Foro / Pareja

Estoy perdida y no se que debo hacer ????

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 16:19
B
bega_5604589
22/3/09 a las 14:46

Ola a tod@s,

Esa es mi historia llevo chateando por el msn todas las tardes desde 10 meses con un chico y no vemos pa tener sexo cuando podemos ya que el trabaja y yo tambien, siempre no mandamos sms y estamos en contacto.

Desde el jueve por la tarde estoy fatal y llorando cada poco porque el trabaja tambien en el mundo de la noche y me dijo que cuando ve una chica que le gusta y que ella se deja el va a por ella dice que es mas fuerte que el que no puede acer nada. Yo desde el principio d la relacion hice todo con el ( ciber sexo- cam-sms hot-relatos hot- camisones y ropa interior muy sexy juego sexual...) le di toda mi confianza le abri la puerta de mi casa. El jueve despues que me contara eso tuvimos bronca el solo m dijo k respirara que no era pa tanto le dije d todo menos bonito que si le abia gustado engañarme xk siempre me dijo que no se veia kon otras que solo queria mi cuerpo y todo lo que haciamos y m viene con eso. M dijo que todas las demas saben que el se ve con otras pero que a mi no me lo dijo porque yo me enfadaba es un capullo. Pero no se me manda sms diciendome cielo amor te deseo....y vuelvo a caer como una tonta. Le dije que aora comprendia mejor los nombres de cielo amor que era pa no confundirse en los nombres d cada pivas que se tira me dijo que no que con ellas no ace lo del msn cam sms... que solo lo ace conmigo porque ay confianza y que todo lo que me dice que siente en el sms o msn es verdad que solo me mientio en los que se veia con otras. Este finde trabaja en una disco y le mande 1 sms diciendole que le queria ver me dijo que si iba no estariamos juntos a solas d toda la noche porque tiene conocidos y no quiere, sera que tendra sus otra muy buenas amigas y no kiere que ellas me vean Pues se va a ... pienso ir y pasar de el hago bien . El quiere seguir con lo nuestro como asta aora pero yo necesito verle mirarle a los ojos y hablar ya que desde el jueve solo me lo estoy imaginando follando a todas y que le hace lo que me hace a mi y lo que me dice. Ahora estoy llorando y n se que acer deberia mandarlo a tomar viento lo se mi mente me lo dice pero el corazon no quiere perderle. Le dije que si podia hacer algo pa que no se viera con otras me dijo que hasta que no deje el mundo de la noxe que lo va a dejar pa nov de este año no puede decirme ni prometerme que no se vera con otras. y me dijo que cuando deje el mundo de la noxe no abra mas tias nuevas que las que ya conoce ya que ya no tendra esa oportunidad y por lo que comprendi va a guardar contacto.

Jope m siento mal, sucia, culpable, me siento mal porque le di toda mi confianza y siempre fui sincera en mis sentimentos y siempre le dije que queria la verdad y que no jugara nunca conmigo mismo si pa eso me perdia para siempre ya que el si lo dejo quiere seguir siendo mi amigo para toda la vida pero yo no puedo estar con el solo como amigos despues de todo el sentimiento y amor que le di.

Porfa si alguien le pasa o le paso lo mismo que me ayude porque tengo un cacao en la cabeza y ya no puede mas.

muxa gracias. vaya primavera que me ha dado.

Ver también

A
alena_8570970
23/3/09 a las 19:03

Despierta!!!!!
Hey nena quierete un poquito!!!!.. como le puedes pedir fidelidad a un personaje asi por Dios!!!..tu te imaginas con cuantas como tu esta por noche?...oye despierta!! si tu relacion con alguien se basa en solo sexo jamas hay fidelidad..pq siempre buscan experiementar...ademas no me digas q eso es tu idea del amor!! tener a alguien solo pq el sexo es rico....no no no estas mal...si solo estan por sexo y q se nota q es asi...no seas ridicula pidiendo fidelidad, menos creas en su palabra... si quieres ser correspondida pq segun lo q anhelas es un amor de verdad..pues no empieces por el sexo!!! pq asi son les das lo q quieren y como fue facil y pues andan de cama en cama....DEJA DE SER CHICA FACIL!!...Y DE SEGURO LLEGARA ALGUIEN Q SI TE VALORE ENTRE OTRAS COSAS NO NADA MAS POR TU CUERPO...ya votalo a la basura si quieres en realidad el amor...y si nada mas buscas sexo nena pues no exijas FIDELIDAD, esa no se busca en tipos como ese y menos cabe en una relacion como la de uds!!...ESTAS MAL

R
roni_9878567
24/3/09 a las 15:36

Valorate mas mujer
Sinceramente por el relato que escribes aqui, yo pensaria en particular que ese chico solo quiere diversion y sexo contigo, al menos ha sido sincero contigo en decirtelo, eso es una prueba para que te des cuenta que debes aprender a escoger a las personas correctas, sobre todo debes aprender a valorarte como persona y como mujer, no entiendo donde queda tu dignidad ...Saludos.

G
gene_8002790
25/3/09 a las 14:49

Vales mucho!!!
SIENTO Q ERES UNA MUIJER Q VALES MUCHO ,POR Q SE VE Q ERES SINCERA Y LE ENTREGASTE TUS SENTIMIENTOS...EL ES LA PERSONA EQUIVOCADA POR Q SE NOTA Q TU QUIERES ALGO SERIO, PERO AMIGA ESE NO ES EL CAMINO, MIRA LO Q PASA CON EL ES Q AL SERTE SINCERO DE COMO ES EN REALIDAD LO QUE HISO FUE DARSE A SI MISMO EL DERECHO DE HACER LO Q LE DE LA GANA, SIN NECESIDAD D ANDAR DANDO EXPLICACIONES...EL NO CAMBIARA NI POR TI NI POR NADIE!!!! SIENTE Q PUEDE UTILIZAR A LAS PERSONAS PERO LLEGARA EL DIA EN Q SE DE CUENTA Q ESO NO LE DEJARA MAS Q UNA PROFUNDA SOLEDAD, PERO PARA ESO PUEDE PASARSE UNA VIDA ENTERAAAAAA. ASI Q AMIGA CORTA CON EL, HUBICATE, AMATE A TI MISMA, TOMA TIEMPO PARA TI, TIENES Q RECUPERAR TU AMOR PROPIO Y VER A FUTURO, SI SIGUES CON EL TU VIDA SERA ESTAR CON LA CABEZA DE TORMENTOS TODO EL TIEMPO PENSANDO DONDE ESTA, CON QUIEN, HACIENDO QUE? CONFIAR EN EL NO PUEDES ASI Q NADA HAY Q HACER YA EN ESTA RELACION EL NO TE DA ESPERANZAS DE NADA, CUANDO UNO AMA SACRIFICA Y EL COMODAMENTE SOLO TE DA SUS OPCIONES Y DEJA Q TU DESIDAS SI IRTE O QUEDARTE,NO ESTA COMPROMETIDO SENTIMENTALMENTE CONTIGOOOOOOO, PUES Q MAS TE DIGO...VISUALIZA TU FUTURO CON EL...........ES ESO LO QUE QUIERES PARA TU VIDA????????????MERECES ALGUIEN Q TE AME DE VERDAD, TE RESPETE, SE SIENTA ORGULLOSO DE TI, TE LLEVE DE LA MONO POR LA CALLE SIN NECESIDAD DE ESCONDERSE, ALGUIEN Q TE HAGA SENTIR SEGURA...EL TE PIDE Q COMO AMIGOS, CUIDADO ESTA PENSANDO EN ESTAR CONTIGO SIN MUCHO MENOS COMPROMISO; EL SOLO VA DE TRAS DE sexoooooooooooooooooo...A EL NO LO CAMBIARAS.......PERO TU TIENES EL PODER DE ELEGIR!!! ASI Q PONTE LAS PILAS Y HECHALE GANAS Q TIENES MUCHO EN QUE TRABAJAR: TU MISMA.............

B
bega_5604589
25/3/09 a las 16:19

Hola muxa gracias por vuestros mensajes
He tenido sexo real con el y cuando dije que al principio icimos cybersexo keria decir kuando ya abiamos decidido ser mas que amigo primero estuvimos 6 meses como amigos y confidente no doy tan rapido mi confianza y menos por internet pero es que el me lo presentaron una noche y hemos empezado a ser muy bueno amigos. Pero bueno : He decidido cortar con el aunque me este jodiendo pero es lo mejor ya que el no va a cambiar de actitud y yo no puedo estar mal pensado cada 2 min. si me dice la verdad o me miente ya que yo cuando doy mi confianza la doy de verdad y os puedo asegurar que no soy de la chica que da su confianza así como así pero el me dio esa confianza que ahora entiendo que es todo un experto para mentir ya que no soy la sola. Pero bueno, lo he borrado en el msn, cambie mi numero de móvil y el viernes no pienso ir pienso ir a la pelu hacerme un cambio de look y salir por otra zona. el lunes me apunte a un cursillo pa tener la mente ocupada aunque es duro pero bueno es lok ahi y no lo puedo cambiar. K pa tener cuernos cada 2 seg. tengo bastante con los mío ya que soy Tauro jeje. el sabia donde se metia ya que yo fui con la verdad por delante y sabia de sobra que yo tenia muy mala leche y el se lo pierde ya que por mentir perdió también mi amistad. Pero eso si, antes no me fiaba asi como asi de los chicos aora menos todavia y el que de verdad si un dia llega me kiera tendra k curaselo y muxoooo. Olé nos santos ovarios!!! jeje espero seguir asi y no volver a caer en la tentacion de volver con el sera muy duro pero bueno. Animooooo que nosotras si que valemos mas que ellos que solo piensan por lo que tiene entre las piernas nada mas. pero bueno son tioooos y ya se sabe que nunca maduran.

Talueguin Muack!!! y muxas gracias!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir