Foro / Pareja

Perdi a mi amor...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 10:47
L
licet_8089992
5/12/07 a las 18:00

hola a todos quiero pedirles un consejo hace unos meses conoci a un cibernetico pero yo vivo en venezuela y el vive en houston bastante lejos ,era maravilloso todo yo simpre le pase fotos pero el a mi nunca sin embargo lo veia por cam crei en lo que me decia porque no sabia mucho de computadoras .Pero me llamaba atodas horas y yo a el me envio dinero para algunas cosas que me hacia falta a mi y a mi hija nunca se lo pedi el me lo ofrecio y ya.Pero hace como tres semanas me sentia sola y lo queria a mi lado, el me dijo que esta fecha no venia porque se hiba a espana con su familia y eso yo me senti mal porque si hiba para espana porque no hacia una escala y pasaba por aka a verme entonces decidi que no me llamara mas le pase un msj y luego lo llame y le dije que no valia ala pena esto .solo para provar.el me dijo que bueno esta bien.
Luego me senti muy mal lo llame de nuevo le dije que estaba muy confundida que me disculapara es que estaba muy confundida, me dijo que si pero que quedaramos cmo amigos porque lo humille, ahora el y no me llama me siento muy mal creo que el es el hombre que quiero y lo llamo pero no es lo mismo el no me llama que hago lucho por este amor que le tengo o simplemente lo dejo ir.El me dijo que lo que el me decia era verdad me lo juro por sus hijas y que hiba a venir de sorpresa no me quiera decir nada pero la verdad nose estoy mal ademas como su hija es celosa penso que la hija me llamo para decirme que no lo llamara mas y discutieron la pobre no tenia culpa de nada .AYUDENME DE VERDAD

Ver también

M
matyas_10033755
23/12/07 a las 2:42

Hola
sabes,yo tambien tengo al amor asi,ella es paraguaya pero vive en Buenos aires-Argentina....nosotros nos llevamos demasiado bien..t cuento q ella viajara a paraguay a ver a su familia y eso y bueno yo no le reprocho eso...es mas,yo keria q hiciera el viaje,de todas formas yo estoy reuniendo mi dinero para irme a su lado,yo vivo tambien en venezuela y soy venezolano...ella vendra para mi graduacion...que es en el 2008,lo unico q puedes hacer es llamarlo,o mejor,escribele una carta o en menor medida un email con lo que sientes....espero q t sirva el consejo...apenas soy un chico de 24 años,igual q mi paraguaya linda....besos,chau

A
an0N_719544299z
23/12/07 a las 11:29

Animo
hola amiga..bueno yo conoci a mi amor por internet tambien y ahora ya vivo con el y hace 3 meses nos casamos.aunke tenemos solo 21 anios
en fin intenta llamarlo o ecribirle y decile lo ke sentistes si te kiere todo se va a arreglar ok.
hay gente ke piensa ke el amor por internet es una tonteria pero no es asi hay gente ke vive muy feliz y llega a terminar hasta en boda.
muchas suerte despues contame como te fue
besitos

A
an0N_872029699z
25/12/07 a las 10:47

Intenta hablar con el
Yo tuve una mala experiencia de un año de convivencia pero eso no significa que todas han de ser malas. Intentalo.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir