Foro / Pareja

No sé si he perdido a una amiga...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 22:15
Y
yelco_10041699
6/11/07 a las 21:53

Hola a todos, me presento, soy nuevo. En primer lugar soy un hombre, así que no sé si hay sitio aquí para mí, aunque he visto algún hombre que otro por aquí. El caso es que necesito ayuda femenina, puesto que mi problema es con una fémina y necesito mentes femeninas que me aconsejen. No sé si me explico.

Resulta que el año pasado, en clase, conocí a una chica increíble. LLevamos siendo amigos, grandísimos amigos desde hace un año. Yo la he ayudado tanto en cosas de clase como en lo personal, siempre he estado ahí cuando me ha necesitado (igual que ella a mí) hemos ido a desayunar juntos miles de veces, hemos reído, hay una conexión con ella que he sentido con muy pocas mujeres en mi vida...estoy enamoradísimo de ella, como nunca lo he estado de una mujer, pero el caso es que tiene novio, aunque no es ese el tema que quiero abordar ahora.

Resumiendo: me he volcado en ella como un grandísimo amigo y ella no ha parado de agradecermelo, y ella también se ha portado bastante bien conmigo. El problemón es el siguiente: de un día para otro ha dejado de hablarme. Hace dos semanas estabamos como siempre, contandonos nuestras cosas, desayunando juntos, hablando por telefono para cosas de clase y demas, pasandonos apuntes, riendo, pasandolo genial...y de repente, al día siguiente, éste es su comportamiento en éstas dos últimas semanas:

-No me habla si no le hablo yo antes
-Cuando rompo yo el hielo para hablar con ella me responde con monosílabos, con voz apagada y sin mirarme a la cara.
-Cuando quiero ir a hablar con ella seriamente me evita y me esquiva poniendome excusas baratísimas que no se cree nadie, y diciendomelo con cara y tono de enfado y agobio.
-No me responde a los sms preguntandole cosas de clase
-No me coje el telefono
-El otro dia le mande un email preguntandole cosas de clase y de paso que que le pasaba ultimamente, la he visto conectada muchas veces y no lo ha contestado.

Si yo le hubiera dicho que me gusta, serían normales estas reacciones por su parte, ya que me ve como un buen colega y amigo y tiene novio al que adora. Pero yo no le he dicho nada ni se lo he demostrado ya que sé controlar mis emociones. Ha sido todo muy rapido, de un día para otro y sin explicación aparente.

Estoy frustrado. Tanto volcarme en ella para toparme con ésto. Quizás son imaginaciones mías, pero todo parece coincidir.

Que me podeis decir y aconsejar chicas? Creeis que sospecha que me gusta y por eso se aleja? Debo seguir insistiendo en que le pasa o darle tiempo? Que puede pasarle por la cabeza? Por favor, es que no paro de darle vueltas. Además es una chica preciosa, con un corazón de oro, valerosa, sacrificada, trabajadora...podría estar horas diciendo cosas buenas de ella.

Ando bastante mal. Gracias por las ayudas a todas, un saludo.

Ver también

N
nikita_9482401
7/11/07 a las 1:23

No pierdas tiempo
Anda y buscala no esperes mas, si en verdad te interesa te estas tardando no le pienses mucho porque puedes perderla. Cuando uno quiere hacer algo lo hace porque lo hace y tu te estas tardando si en verdad es tu amiga debes saber el momento en que ella este sola y abordarla y no dejarla ir hasta que hable contigo, que tal que te necesita mas que nunca por x cosa que le este pasando y tu ni por enterado. Animo tu puedes.

TU AMIGA

V
vaiva_7489460
8/11/07 a las 12:43

"arriba ese ánimo"
Muy buenas anónimo!!!, se me ocurren varias cosas que le pueden estar pasando a tu amiga:

1.Las mujeres somos muy intuitivas;alomejor ella se esta confundiendo y x ello se intenta alejar(aunq adore muxo a su novio puede pasar)ó también puede ser q se esté dando cuenta de tus sentimientos y de una manera muy confundida x su parte está separandose de ti para q tus sentimientos no vayan a más.
2.Que el novio se haya entrometido un poco en la amistad x algun tipo de celillos(xq le haya comentado algo tu amiga sobre lo bien q os llevais,xq le hayas mandado un sms cuando estaba el delante...)
3.Simplemente que esté pasando una mala racha y se haya encerrado demasiado en ella misma.

Mi opinión, si te importa tu amiga ves a hablar con ella seriamente y preguntale que;a qué se debe tanto cambio de actitud,si está pasando x un momento malo.Si aun así sigues viendo estos desplantes, sintiéndolo muxo empieza a distanciarte poco a poco, tampoco vas a estar sufriendo x algo q tu has hecho todo lo posible y no hay respuesta x la otra parte(encima sin merecertelo),no mereceria tu amistad.

Sinceramente la actitud q ha tomado tu amiga es un poco extraña,pero hablando se entiende la gente y puede q las aguas vuelvan a su cauce,asiq te animo a q te armes d valor y hables con ella.X cierto ¡¡nunca te sientas frustrado!! y menos cuando tu el único "error" q has cometido es darle tu amistad.

PD:cuando hables con ella y si te apetece,me gustaria q me contestaras para saber si al final se han aclarado las cosas, ya q algo parecido me paso ami tb.

SALUDOS

Y
yelco_10041699
11/11/07 a las 16:48
En respuesta a vaiva_7489460

"arriba ese ánimo"
Muy buenas anónimo!!!, se me ocurren varias cosas que le pueden estar pasando a tu amiga:

1.Las mujeres somos muy intuitivas;alomejor ella se esta confundiendo y x ello se intenta alejar(aunq adore muxo a su novio puede pasar)ó también puede ser q se esté dando cuenta de tus sentimientos y de una manera muy confundida x su parte está separandose de ti para q tus sentimientos no vayan a más.
2.Que el novio se haya entrometido un poco en la amistad x algun tipo de celillos(xq le haya comentado algo tu amiga sobre lo bien q os llevais,xq le hayas mandado un sms cuando estaba el delante...)
3.Simplemente que esté pasando una mala racha y se haya encerrado demasiado en ella misma.

Mi opinión, si te importa tu amiga ves a hablar con ella seriamente y preguntale que;a qué se debe tanto cambio de actitud,si está pasando x un momento malo.Si aun así sigues viendo estos desplantes, sintiéndolo muxo empieza a distanciarte poco a poco, tampoco vas a estar sufriendo x algo q tu has hecho todo lo posible y no hay respuesta x la otra parte(encima sin merecertelo),no mereceria tu amistad.

Sinceramente la actitud q ha tomado tu amiga es un poco extraña,pero hablando se entiende la gente y puede q las aguas vuelvan a su cauce,asiq te animo a q te armes d valor y hables con ella.X cierto ¡¡nunca te sientas frustrado!! y menos cuando tu el único "error" q has cometido es darle tu amistad.

PD:cuando hables con ella y si te apetece,me gustaria q me contestaras para saber si al final se han aclarado las cosas, ya q algo parecido me paso ami tb.

SALUDOS

Respuesta
Hola la pelleja:

En primer lugar agradeceros a ti y a amiga378 vuestros consejos, en serio, gracias a ambas, gracias Pero te respondo a tí por que decías que tenías interés en saber que pasaba con el tema. Hay novedades, te cuento:

Resulta que ella y yo éste curso sólo nos vemos los viernes en clase durante 3 horas y media, de lunes a jueves estamos haciendo prácticas en empresas (estudiamos FP) y bueno, también nos hemos visto a menudo entre semana para desayunar juntos, hablar un rato y eso. Pero ahora debido a cómo está el tema de que no me dirige la palabra, pues sólo la veo los viernes. Las novedades son las siguientes:

Hablé del tema con una buenísima amiga que tenemos en común, y el otro día estuvieron juntas hablando y ella (por la que estoy colado, la que no me habla ahora) le dijo a ésta amiga en común que le había molestado bastante que últimamente yo me llevara tan bien con un compañero de clase que no puede ni ver, debido a que es un mal tipo que le ha hecho muchas putadas (con perdón. A mí al principio me parecio una actitud infantil, por que que yo me lleve bien con una persona no significa que no pueda llevarme bien con su peor enemigo si éste a mí no me ha hecho nada. Pero por otro lado lo entiendo, soy casi el único amigo de verdad que tiene ésta chica en clase y éste otro chaval se ha portado excesivamente mal con ella y la trata fatal. Estoy deseando hablar con ella y explicarselo todo, pero ya te digo que me esquiva y no quiere hablarme. No obstante, ésta amiga en común ha dicho que hablará con ella para hacerla entrar en razón y que quiera escucharme. Estoy bastante mejor por que sé que las aguas volverán a su cauce y sé que todo volverá a ser como antes muy pronto. Cuando por fin pueda hablar con ella (cuando me deje) le explicaré con calma que por que me lleve bien con ese tío no significa que vaya a darle la espalda a ella, que sigo siendo su amigo, que la sigo apreciando y queriendo mucho y que no me va a perder, y me disculparé si la he ofendido y tal. De momento anteayer en las 3 horas ye media de clase no nos dirigimos ni una sola palabra, ni nos miramos siquiera. Pero diciendote lo que acabo de decirte, seguro que las cosas se arreglaran pronto.

Esto es todo por ahora, si sigues (tu y cualquiera del foro) teniendo interés en la historia, pues iré escribiendo los próximos avances del tema.

Lo dicho, gracias a tí y a amiga378 por la ayuda Yo también intentaré aportar lo que pueda en el foro.

Saludos!

V
vaiva_7489460
16/11/07 a las 22:15
En respuesta a yelco_10041699

Respuesta
Hola la pelleja:

En primer lugar agradeceros a ti y a amiga378 vuestros consejos, en serio, gracias a ambas, gracias Pero te respondo a tí por que decías que tenías interés en saber que pasaba con el tema. Hay novedades, te cuento:

Resulta que ella y yo éste curso sólo nos vemos los viernes en clase durante 3 horas y media, de lunes a jueves estamos haciendo prácticas en empresas (estudiamos FP) y bueno, también nos hemos visto a menudo entre semana para desayunar juntos, hablar un rato y eso. Pero ahora debido a cómo está el tema de que no me dirige la palabra, pues sólo la veo los viernes. Las novedades son las siguientes:

Hablé del tema con una buenísima amiga que tenemos en común, y el otro día estuvieron juntas hablando y ella (por la que estoy colado, la que no me habla ahora) le dijo a ésta amiga en común que le había molestado bastante que últimamente yo me llevara tan bien con un compañero de clase que no puede ni ver, debido a que es un mal tipo que le ha hecho muchas putadas (con perdón. A mí al principio me parecio una actitud infantil, por que que yo me lleve bien con una persona no significa que no pueda llevarme bien con su peor enemigo si éste a mí no me ha hecho nada. Pero por otro lado lo entiendo, soy casi el único amigo de verdad que tiene ésta chica en clase y éste otro chaval se ha portado excesivamente mal con ella y la trata fatal. Estoy deseando hablar con ella y explicarselo todo, pero ya te digo que me esquiva y no quiere hablarme. No obstante, ésta amiga en común ha dicho que hablará con ella para hacerla entrar en razón y que quiera escucharme. Estoy bastante mejor por que sé que las aguas volverán a su cauce y sé que todo volverá a ser como antes muy pronto. Cuando por fin pueda hablar con ella (cuando me deje) le explicaré con calma que por que me lleve bien con ese tío no significa que vaya a darle la espalda a ella, que sigo siendo su amigo, que la sigo apreciando y queriendo mucho y que no me va a perder, y me disculparé si la he ofendido y tal. De momento anteayer en las 3 horas ye media de clase no nos dirigimos ni una sola palabra, ni nos miramos siquiera. Pero diciendote lo que acabo de decirte, seguro que las cosas se arreglaran pronto.

Esto es todo por ahora, si sigues (tu y cualquiera del foro) teniendo interés en la historia, pues iré escribiendo los próximos avances del tema.

Lo dicho, gracias a tí y a amiga378 por la ayuda Yo también intentaré aportar lo que pueda en el foro.

Saludos!

"me alegro "
K tal anonimo??,no hay nada que agradecer hombre.

Me alegro un montón de que poco a poco se vayan arreglando las cosas.
En cuanto a tu amiga la entiendo perfectamente q esté jodida porque tú te hables con ese xico q tanto daño la ha hexo a ella.Xq yo pienso q tu amiga dira: ... sabiendo mi mejor amigo(x tí)todo lo q me ha puteado esta persona,no entiendo como ahora puede estar arrimándose a el(x el jodepavas).

Esta claro q tu puedes llevart debuty con esa persona pero su comportamiento lo comprendo y es un poco normal,aunq creo q si tú se lo explicas(cuando kiera hablar contigo)lo entenderá y esperemos q todo vuelva a su sitio.

Pues ya sabes hombre sin nombre q aki somos todo oídos;weno mas q oídos somos todo ojos,asiq si kieres seguir explicándonos la historia q 1 día comenzaste ya sabes q aki stamos.Muxas denas.

SALUDIYOS!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir