Foro / Pareja

Enamorada.. me arriesgo otra vez?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 17:28
E
emily_8586829
21/10/09 a las 6:58

Hola chicas, les cuento mi historia.. Estoy muy enamorada de la persona que fue mi primer beso, primer hombre y primer novio. Pero por algunas cosas que sucedieron es imposible que pueda volver a tener una relación normal con el. Lo que paso fue que nuestra relación de noviazgo fue muy violenta verbal y fisicamente y cuando mis padres se enteraron me prohibieron rotundamente volver con el. Al cabo de 6 meses de estar separados lo volvi a llamar asi que nos reencontramos y nos arreglamos, vi un cambio muy favorable en el ya que no me volvio a agredir, pero mis padres sufrian mucho con la relacion por el miedo a que me lastimara y esa oposición de parte de ellos y peleas diarias hizo que yo terminara cortando nuevamente con el. Sufri muchisimo y al poco tiempo conocí a alguien que parecio sacarme de ese pozo, era una persona maravillosa, que al tiempo descubri que era un mentiroso..inmediatamente lo deje y volvieron los recuerdos de mi primer amor a atormentarme. Lo llame, volvimos a estar juntos pero no quiere compromisos conmigo (se q nunca m va aperdonar que me puse de novia con otro en tan poco tiempo), pero se que es tambien porque mis padres nunca lo van a aceptar. Nos vemos cada tanto y me dice que no me quiere como antes..nose si creerle. Yo no quiero destrozar el corazon de mis padres, por eso cada vez que me encuentro con él tengo que mentir, pero yo lo amo con toda mi alma y no quiero seguir sin el... No quiero conocer a otra persona. Siempre hice de todo por el, hasta lo imposible para que estemos juntos y ahora nose que hacer, de tan solo pensarlo que tengo que enfrentar a mis padres de nuevo y ese sinfin de peleas con ellos me llena de angustia. Por eso nose que hacer, si arriesgarme una vez mas con mi ex. Muchas Gracias.. besos

Ver también

X
xiang_6286072
21/10/09 a las 10:25

¿arriesgarse? ¿qué es lo que vas a arriesgar?
¿El recibir un día una bofetada de ese machito? NO
¿El permitir que la persona que tú escoges te insulte? NO

Él te ha dicho que no quiere compromisos. Permíteme decirte que él es un desgraciado y un cobarde por haberte agredido tanto verbal como físicamente, y encima, ahora te dice que no quiere compromisos y tú le justificas poniéndote a ti como la culpable por haber tenido otro novio mientras que tú no estabas con él. Tienes una mentalidad machista y te valoras muy poco.

Intentaste superar esa historia poniendo a otro hombre en tu vida, y como no resultó, resulta que más allá de seguir hacia adelante, decides tirar hacia atrás. ¿Es que no puedes estar sin un hombre? ¿Tanto valor tiene para ti el hecho de que te diera el primer beso? ...también te dió la primera hostia1.

Ni te quiere ni te querrá nunca.

No arriesgues tu cara por alguien asi.

Ánimo y deja que corra el aire entre tú y él. Date tiempo, poco a poco, pero olvidate de dar pasos hacia atrás...

Y
yarely_6870033
21/10/09 a las 10:33
En respuesta a xiang_6286072

¿arriesgarse? ¿qué es lo que vas a arriesgar?
¿El recibir un día una bofetada de ese machito? NO
¿El permitir que la persona que tú escoges te insulte? NO

Él te ha dicho que no quiere compromisos. Permíteme decirte que él es un desgraciado y un cobarde por haberte agredido tanto verbal como físicamente, y encima, ahora te dice que no quiere compromisos y tú le justificas poniéndote a ti como la culpable por haber tenido otro novio mientras que tú no estabas con él. Tienes una mentalidad machista y te valoras muy poco.

Intentaste superar esa historia poniendo a otro hombre en tu vida, y como no resultó, resulta que más allá de seguir hacia adelante, decides tirar hacia atrás. ¿Es que no puedes estar sin un hombre? ¿Tanto valor tiene para ti el hecho de que te diera el primer beso? ...también te dió la primera hostia1.

Ni te quiere ni te querrá nunca.

No arriesgues tu cara por alguien asi.

Ánimo y deja que corra el aire entre tú y él. Date tiempo, poco a poco, pero olvidate de dar pasos hacia atrás...

Estoy completamente de acuwerdo con blancayselene
creo que una vez que alguien te pierde el respeto hasta el punto de agredirte fisicamente ya no hay vuelta atras,tarde o temprano volvera a hacerlo,olvidate de el que ya encontraras otro mejor,ese tipo de hombre no puede traerte nada bueno en tu vida

E
emily_8586829
21/10/09 a las 17:28
En respuesta a xiang_6286072

¿arriesgarse? ¿qué es lo que vas a arriesgar?
¿El recibir un día una bofetada de ese machito? NO
¿El permitir que la persona que tú escoges te insulte? NO

Él te ha dicho que no quiere compromisos. Permíteme decirte que él es un desgraciado y un cobarde por haberte agredido tanto verbal como físicamente, y encima, ahora te dice que no quiere compromisos y tú le justificas poniéndote a ti como la culpable por haber tenido otro novio mientras que tú no estabas con él. Tienes una mentalidad machista y te valoras muy poco.

Intentaste superar esa historia poniendo a otro hombre en tu vida, y como no resultó, resulta que más allá de seguir hacia adelante, decides tirar hacia atrás. ¿Es que no puedes estar sin un hombre? ¿Tanto valor tiene para ti el hecho de que te diera el primer beso? ...también te dió la primera hostia1.

Ni te quiere ni te querrá nunca.

No arriesgues tu cara por alguien asi.

Ánimo y deja que corra el aire entre tú y él. Date tiempo, poco a poco, pero olvidate de dar pasos hacia atrás...

Gracias
Gracias por sus consejos... es lo que estoy necesitando.. Me custa mucho esta situacion porque duele.. Gracias por el animo!.. besos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir