Foro / Pareja

Me enamore en Iran

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 6:21
J
jiale_2848937
20/7/18 a las 21:12

Hola chicos,
Hace un tiempo conoci a un chico irani cuando viaje, solo nos vimos una vez y hemos estado conversando por meses, el tiene 36 años y esta estudiando un doctorado no tiene trabajo, yo vivo en colombia y para el es dificil viajar y verme al igual que para mi, mi pregunta es ¿Es normal que un hombre de 36 años sea mantenido por sus padres? 

Ver también

N
norman_9396261
20/7/18 a las 22:56

No es normal, pero igual allí es otra cultura

N
niara_5168680
21/7/18 a las 4:21
En respuesta a jiale_2848937

Hola chicos,
Hace un tiempo conoci a un chico irani cuando viaje, solo nos vimos una vez y hemos estado conversando por meses, el tiene 36 años y esta estudiando un doctorado no tiene trabajo, yo vivo en colombia y para el es dificil viajar y verme al igual que para mi, mi pregunta es ¿Es normal que un hombre de 36 años sea mantenido por sus padres? 

Quizas sus padres no quieren que trabaje para que se dedique al 100% a su doctorado ... Puede ser eso.

S
salifu_6454282
23/1/19 a las 6:21

Es normal, porque en esa cultura los hombres son venerados y los padres dan todo para que ellos sean grandes profesionales. Para las mujeres no es tan bueno, asi que si vas a estar con el mejor en tu pais. Lo que si te recomiendo es que inviertas en el ​, ahorita esta en crecimiento y si ambos desean hacer unas inversiones inteligente puede que hagan mas dinero del que vayan a necesitar en su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram