Foro / Pareja

Enamorada de un pelotudo -Que hago?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 10:35
A
an0N_955009899z
27/10/16 a las 9:40

Hace tiempo me veo con un tipo de mi edad,  entre 20 y 25 años.  Los dos solteros, o eso me dice. Yo a el lo conoci años atras de empezar a tener sexo, solo nos vemos para hacerlo pero el boludo,  me tira indirectas por facebook y otras redes sociales.  Realmente no logro entenderlo, en la cama siempre es tierno, hay veces que quiere que me quede a dormir con el,  y otras que no.  Me esta histeriqueando?  Como me doy cuenta que quiere realmente?  

Ver también

A
an0N_955009899z
8/11/16 a las 10:35
En respuesta a an0N_955009899z

Hace tiempo me veo con un tipo de mi edad,  entre 20 y 25 años.  Los dos solteros, o eso me dice. Yo a el lo conoci años atras de empezar a tener sexo, solo nos vemos para hacerlo pero el boludo,  me tira indirectas por facebook y otras redes sociales.  Realmente no logro entenderlo, en la cama siempre es tierno, hay veces que quiere que me quede a dormir con el,  y otras que no.  Me esta histeriqueando?  Como me doy cuenta que quiere realmente?  

Gracias!
les agradezco a cada uno de ustedes por tomarse su tiempo para contestar, les comento (y espero q puedan leerlo) que después de leer sus comentarios y charlarlo con amigas, llegue a la determinación de que solo voy a acostarme con esa persona. Note que el no esta preparado para muchas cosas y que tenemos una visión distinta de absolutamente todo. No pude charlar de esto con el, pero poco a poco se lo voy a ir demostrando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir