Foro / Pareja

Mi comadre y yo estamos enamorados

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 1:26
I
izel_9778326
28/1/10 a las :21

buenas les pido porfavor si me pudieran ayudar con algun consejo,
resulta que me he enamorado de mi comadre y ella de mi, ella me pide pasiencia que lla tambien esta enamorada de mi que me quiere y quiere vivir junto a mi que ella no es mujer de juego que quiere tener una relacion seria conmigo y yo tambien quiero tener una relacion seria con ella, pero ella no se a separado del compadre, me dece q tnga pasiencia que ella esta buscando la manera de terminar con su relacion ya que el falla mucho en todo sentido la insulta la trata mal y le onta los cuernos siempre, a depaso no le da para la casa ni dinero para ella, no la deja qyue trabaje ni que salga, yo me enamore de ella x todo el esfuerso que ella ase para cuidar a su hijo y luchar por lo que quiere, siempre la he apoyado y le he dado todo lo que tengo para ella su hijo y me iagino que el tambien, pero es ahora cuando me di cuenta que me avia enamorado de ella se lo dije y ella siente lo mismo pero quiere aclarar bien su vida primero me pide soy novio de ella dsd hace 3 meses y esta relacion ha sido muy dura en el sentido que no la veo como quisiera y eso me dsespera en estos momentos tengo mas de 1 mes que no nos vemos, yo estoy haciendo las cosas como ella me dice para demostrarle que mi amor por ella es sincero, pero creo que la pasiencia que ella me pide se me esta agotando, y mas por que aun apesar de todo ella aun sigue a su lado, y me imagino xq quiere. por favor demen algun consejo sera bueno que tenga la pasiencia como ella me pide? o que deveria hacer ante esta situacion

Ver también

R
rayisa_6296913
28/1/10 a las 1:20

No desesperes....
escuchame...si dios quiere que sean el uno para el otro,perde cuidado que todo va a suceder a su debido momento...no te desesperes ni la presiones ...porque seguramente que esa mujer esta muerta de miedo...y con mas razon si el marido es un hombre violento....tiene muchas cosas que solucionar antes de decirle a su marido que quiere terminar la relacion,...y tambien que se va a ir con su compadre...lo mejor que podes hacer es darle mucha seguridad y tranquilidad que es lo que no tiene...demostrale que puede contar con vos y dale mucha fuerza para que pueda afrontar todo lo que venga..espero haberte ayudado...estefi de buenos aires.besos!!!!!!!

I
izel_9778326
28/1/10 a las 1:26
En respuesta a rayisa_6296913

No desesperes....
escuchame...si dios quiere que sean el uno para el otro,perde cuidado que todo va a suceder a su debido momento...no te desesperes ni la presiones ...porque seguramente que esa mujer esta muerta de miedo...y con mas razon si el marido es un hombre violento....tiene muchas cosas que solucionar antes de decirle a su marido que quiere terminar la relacion,...y tambien que se va a ir con su compadre...lo mejor que podes hacer es darle mucha seguridad y tranquilidad que es lo que no tiene...demostrale que puede contar con vos y dale mucha fuerza para que pueda afrontar todo lo que venga..espero haberte ayudado...estefi de buenos aires.besos!!!!!!!

Gracias
muchas gracias estefi eres muy amable al darme este consejo voy a seguir asi con la pasiencia, como tu dicen ella tambien me dijo que no la precion que ella sabe lo que esta haciendo. pero aveses no me aguanto y quisiera ir a verla y decierle lo que siempre le he dicho que cuenta conmigo en todo momento y que esperare el tiempo que sea necesario por ella,
tratare de hacer lo mejor pocible ya que no quiero que siga sufriendo.

Gracias Estefi Besoss...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest