Foro / Pareja

Mi novio me peega, y solo tengo 14 añoos.. que tengo que hacer? os dejo mi historia...

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 16:10
U
ute_7905917
26/11/08 a las 19:51

Hola, soy nueva en esto, pero vi un comentario de una chica que era lo que me pasaba a mi, o algo parecido, y esque, hace mas de un año que estoy con mi novio, siempre nos enfadamos por tonterias, pero nos acabamos perdonando, pero a veces, se le va la mano, nunca me ha llegado a hacer mucho daño(el tiene 19 años, pero es un crio...) pero la verdad es que me da bastante miedo..Se le cambia la cara y me empieza a insultar y pegar y todo.. Luego, de repente, se le pasa, y me pide perdon de mil maneras, y me promete que nunca lo volvera ahacer, pero siempre, siempre lo hace... La verdad es que, me da bastante miedo mi futuro con el, nose si el me lo seguira haciendo o no.. Me ha roto una puerta de casa con una patada... Mil cosas me ha hecho, y siempre le he acabado perdonando, porque le quiero demasiado... Hemos pasado por muchisimas cosas, y no quiero perderle por nada del mundoo.. Es muy cariñoso conmigo, pero tambien es celoso a rabiar, nunca me deja salir con mis amigas, ni a ir de compras, y la verdad es que estoy bastante harta... Durante una semana, estuvimos viviendo jutnos, y la verdad es que bastante bien, escepto un dia, que me vio una conversación con un chico, y se le fue la cabeza otra vez.. Nose que hacer, no puedo dejarle, darme ulgun consejo porfavoor! Se que el me quiere, y yo a el, pero no entiendo porque me hace eso..le tengo mucho miedo, despues de que me ... no le puedo ni mirar a la cara.. ayudarmee!!

Ver también

C
caiqin_6864125
27/11/08 a las :38

Hola
PEDISTE UN CONSEJO ESO TE DARE... LA VERDAD NO TE ENGAÑES PENSANDO QUE TE AMA, LA VERDAD CUANDO HAY AMOR NO HAY AGRESIONES Y SI REALMENTE TE AMA, PIDELE QUE TOME TERAPIA LA VERDD LOS HOMBRES QUE SON VIOLENTOS LA MAYORIA DE LAS VECES ES POR PROBLEMAS PSICOLOGICOS, QUE VIENEN DESDE PEQUEÑOS, MI CONSEJO ES UQ ET E ALEJES, LA RELACION QUE TIENES ES BASTANTE DESTRUCTIVA Y A LA LARGA PUEDE LLEGAR HASTA MATARTE DE GOLPES, SE QUE ES DIFICIL PERO CREEME ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE EN VERDAD TE AME Y NO TENGAS QUE TENERLE MIEDO.
SUERTE Y PORFAVOR ALEJATE ANTES DE PERDER MAS LA DIGNIDAD O LO QUE ES PEOR LA VIDA

Me gusta

R
rabea_5661510
27/11/08 a las 10:16

por dios
Dejale ya , y si no te atreves sola busca ayuda de algún familiar, pero porfavor
dejale.Esto no lleva a nada bueno y eres muy jovencita.
Yo soy hija de un maltratador y nunca cambio hasta que mi madre decidio largarse.
Animo

Me gusta

M
manana_5283529
27/11/08 a las 15:59
En respuesta a caiqin_6864125

Hola
PEDISTE UN CONSEJO ESO TE DARE... LA VERDAD NO TE ENGAÑES PENSANDO QUE TE AMA, LA VERDAD CUANDO HAY AMOR NO HAY AGRESIONES Y SI REALMENTE TE AMA, PIDELE QUE TOME TERAPIA LA VERDD LOS HOMBRES QUE SON VIOLENTOS LA MAYORIA DE LAS VECES ES POR PROBLEMAS PSICOLOGICOS, QUE VIENEN DESDE PEQUEÑOS, MI CONSEJO ES UQ ET E ALEJES, LA RELACION QUE TIENES ES BASTANTE DESTRUCTIVA Y A LA LARGA PUEDE LLEGAR HASTA MATARTE DE GOLPES, SE QUE ES DIFICIL PERO CREEME ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE EN VERDAD TE AME Y NO TENGAS QUE TENERLE MIEDO.
SUERTE Y PORFAVOR ALEJATE ANTES DE PERDER MAS LA DIGNIDAD O LO QUE ES PEOR LA VIDA

Mi consejo
PUEDE SER DURO, PERO DEJALO INMEDIATAMENTE...IMAGINATE SI TE PEGA AHORA, LO QUE PODRA HACER EN UN FUTURO...ADEMAS QUE NI TE DEJA HACER NADA...NO PUEDES SALIR CON TUS AMIGAS? NO PUEDES IR DE COMPRAS? NO PUEDE HABLAR CON UN AMIGO?...AMIGA ES GRAVE LO QUE TE PASA CON TAL SOLO 14 AÑOS...SÉ FUERTE Y DEJALO..ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE DE MAS CARIÑO Y MAS AMOR SIN QUE TE PEGUE. ANIMO. UN BESO

Me gusta

K
kousar_7970864
27/11/08 a las 16:52

dejalo seguro que te mereces a otro chico que te quiera mas
hola chica con la edad que tienes, que todavia eres una niña te mereces algo mejor aunque te diga que te quiera o tu le quiera

te gustaria verte como las mujeres que salen en la tele, que por aguantar y aguantar se ven dentro del cementerio.
animo y dejale
tu seguro que vales mas que el.

Me gusta

M
manale_8302441
27/11/08 a las 22:44

No puedes seguir asi
me da mucha rabia que estes pasando algo asi yo tengo una nena de 13 años y me aterra que algun dia le pase esto.
dejalo pero inmediatamente el no te ama no le creas uno cuando ama no le hace daño imaginate llevas 1 año con el que va a pasar cuando lleven 3 o mas.
sigas con el
este tipo ya se acostumbro a maltratarte y lo va seguir haciendo

Me gusta

C
cyntia_9594855
28/11/08 a las 1:36

Dejaloo
AZ CASO DEL O KE TE DIEN DEJALO
... KE OSLO TEIENS 14 AÑOS....
ENCIMA CON ESE TAN MAYOR...
SE EMPIEZA POR ... ...Y SE ACABA MATANDO....

SE KE ES DURO XQ LO KIERES PERO....APRECIA TU VIDA Q ERES MU JOVENCIKA


UN BESO WAPA

Me gusta

A
an0N_593332299z
28/11/08 a las 11:49

Hola wapa
mira yo tenia un novio weno si se le puede decir novio, k tmbien era asi agresivo, y kon una persona asi x muxo k lo kieras no puedes estar...xk eso va a ir a mas, kon el tiempo, mira yo lo deje y ahora tengo un novio fenomenal y llevamos ya 2 años y medio, yo tengo 18 años, pero tengo una hermana d tu edad, y si me enterara k un tio de mi edad trata asi a mi hermana lo mato, aun eres una niña y tienes k disfrutar de la vida, y no liarte aun kon relaciones k ahora es la edad d pasarlo bien, vega wapa un besooo***

Me gusta

A
an0N_866518299z
4/12/08 a las 20:51

No te quiere
No te equivoques, el no te quiere, quien te quiere no te hace sufrir, no te pega, y desea toda tu felicidad, no hacerte infeliz,
te entiendo porque para ti ahora mismo es el hombre de tu vida, pero no es así. el tiene una posesión por ti, se cree que eres de su propiedad, quieres que hables, vistas, hagas lo que el quiere,.... ese tío no te quiere. yo también empezé a salir con mi novio con 14 años, y pensé que era el hombre de mi vida, que nos casariamos y viviriamos siempre juntos,.. pero cuando entré en la universidad me di cuenta que era enas niña, que aquel chico no me aportaba nada, que eramos buenos amigos al que quería mucho, con quien había tenido un hijo con 15 años, pero nada más. con el tiempo te darás cuenta que es puro capricho, y que nadie puede amar a alguien que le pega, si no tienes fuerza pide ayuda sicológica, pues tu no estás enamorada, estás enferma, obsecionada. se vive muy bien solita, conoce gente, diviertete, estudia y formate para el futuro para que...NUNCA DEPENDAS DE NADIE, y recupera tu libertad, somos libres desde el momento que nos cortan el cordón umbilical. VIVE Y UE TE DEJE VIVIR.
ANIMO Y LUCHA POR UNA VIDA DIGNA.

Me gusta

H
huiyi_9607510
5/12/08 a las 21:00

Me parece..
De lo peor qe he leido hasta ahora!.. Y tu lo aguantas?? SI lo aguantas es porque quieres.. es absurdo.. O lo dejas o te terminará matando o qe se yo"! Por mucho qe tu lo quieras, él esta claro qe no! Dejalo! y sobretodo apóyate en tu familia.. esto deberia saberlo tu madre (te lo digo y tan solo tengo 19 años, pero por experiencia propia, mama y papa deben estar al tanto, nadie te quiere como ellos.. ) Ánimo! y haz lo qe debes corazon!

Me gusta

H
hajnal_6126356
10/12/08 a las 16:54

En realidad
tu no estas enamorada de él. Estás enamorada de la dependencia y de tu propia indefensión. Una niña de 14 años normal, con alegría y una vida equilibrada nunca podría estar "condenandose" a una relación asi. Probablemente si conocieras a un chico amable, cariñoso y caballero no podrías mantener la relación "por aburrimiento". Hay mujeres que necesitan estar en una relación tormentosa, indignante, humillante y violenta. Probablemente por la infancia vivida. Eso siempre marca. La primera vez que entré en este foro fue por encontrar un libro "Mujeres que aman demasiado". Eso es lo que te pasa a ti. Si quieres aprender a valorarte, aprender a ver cómo te ha afectado, si deseas algún día encontrar una relación sana y saber desenvolverte en ella no dudes en leer este libro. Te ayudará.
Mi apoyo a las mujeres que son maltratadas tanto psicológica como físicamente por brutos malnacidos con los que se han topado "accidentalmente". Pero a las mujeres "enganchadas" a la violencia, que vuelven una y otra vez al lado de su maltratador solo se las puede aconsejar que vayan a un especialista que las ayuda a tratar su problema. Porque si con 14 años tu novio te pega y vuelves y además dices que te quiere, niña tienes un problema psicologico o psiquiatrico grave. Pero lo tienes tu, independientemente del que tenga tu novio (por violento y perturbado).
Suerte en tu lucha (que va separada de la que puedas tener con tu chico).

Me gusta

Z
zinnia_5430404
13/12/08 a las 1:57

Espero que reacciones pronto, te lo escribo desde el corazon
ola espero poder ayudarte porque la verdad que me he quedado alucinada con tu historia. tengo 25 años,me han pasado y e visto muchas cosas a lo largo de mi vida, y te aseguro que te estas haciendo un flaco favor. porque si alguien te quiere de verdad ,eso no te lo hace te lo aseguro. solo tienes que pensar una cosa, si esto te lo hace ahora que te hara dentro de 5 años?y de 10?solo tienes 14 años ,sal, diviertete con tus amigas el no te esta demostrando que te quiere .tu pegas a la gente que quieres?le prohibes las cosas?y tienes que pensar que vales mucho, aprender a valorarte que tienes muchas cosas bonitas por vivir. y es que, eres la unica que tiene el mando de tu vida, tu decides cuando quieres que esto termine , tu decides hasta cuanto estas dispuesta a aguantar, tu decides si merece la pena que te peguen, solo tu puedes coger las riendas de tu vida, ahora estas a tiempo de poder evitar vivir un infierno, del que luego sera dificil salir, si sales,solo tienes que ver las noticias .y es que hay tantos chicos maravillosos de verdad,dispuestos hacerte reir,verte feliz con tus amigas,demostrarte todos los dias que te quieren de verdad, demostrandotelo ;y yo te digo una cosa, me han tratado siempre como una princesa, y jamas consentiria lo contrario, de ninguna manera.ya se que estaras diciendo pero yo le quiero pero con eso no vale ,que necesitas un respeto que te le ha perdido desde hace tiempo.mira si te quieres ,dejale lo mas probable es que lo haya vivido en casa y por eso lo hace.se que te va a costar pero si no lo haces ahora y eres fuerte, y le dejas va a destrozar tu viday la de tu familia por verte sufrir.mucha suerte y dejalo cuanto antes de verdad se fuerte, aunque te llore, aunque te regale todos los dias una rosa, ese chico va a volver hacerlo y encima peor y estas confundida si piensas que va a cambiar. tu decides.mucha mucha suerte y que no sabes la pena que me da lo que te esta pasando porque tengo una prima de tu edad y me muero si le pasa algo asi.

Me gusta

W
weiqin_5327683
19/12/08 a las 17:44

Hola....
Espero q te ayude lo q te voy a decir....!
POR MAS Q ESE HOMBRE TE AME, NO PUEDES ESTAR CON EL....
por q el hombre q se ATREVIO a ponerte una mano encima...por mas que despues te traiga el mundo de perdon despues, nunca cambiará!!, lo hará de nuevo una y otra vez..... TIENES DIGNIDAD NIÑA!!! haztela respetar!!!no seas tonta...por mas q los 2 se amen... Lo q hizo yo no lo perdonaría NUNCA
Ademas si ya te dijo q no lo haría y lo hizo de nuevo....yo no le creeria, a mas q lo ame con toda mi alma, mi dignidad esta primero....ademas niiña!! hay tantos hombres que te podrían valorar mucho mas, y no se atreverían a faltarte el respeto....
Bue...mi consejo: DEJALO....no tiene derecho a hacerte nada ni aunque sea tu espozo ni novio...ni NADA!

Alex!!

Me gusta

T
tamar_6261134
22/12/08 a las 5:41

Podes dejarlo y tenes que dejarlo
Ese chico no te quiere y esta mal de la cabeza. Esa relacion te va a terminar destruyendo, date cuenta!! No podes querer a alguien asi!!

Sos feliz con esa relacion? No!! Entonces para que seguir? Si le tenes miedo entonces pedi ayuda! habla con tus padres y con los de el tambien para que tomen cartas en el asunto porque esto asi no puede seguir. Decis que no queres perderlo pero vale la pena estar con alguien que no te deja ser libre, que te maltrata y te hace sufrir? No!

Alejate de el cuanto antes! Querete a vos misma antes que nada

Me gusta

A
an0N_632123199z
25/12/08 a las 20:49

haya dios, eres una niña!!
¿como puedes plantearte un futuro con alguien asi?? debes dejarle, eres una niña que debe de pensar en si misma, dedicarse a ella, estudiar y buscarse un futuro lindo que la vida es muy competitiva, y si estás asi de agobiada en una relacion a los 14 años!! no piensas que va a ser de ti cuando tengas 35?? todo va con la edad, debes de vivir tu adolescencia y alejarte de el, porque estaras muy mal a los 35, piensa que estas en edad de salir con amigas, estudiar, tener amigos, porque no, pero relaciones de adultos, ni hablar, te marchitaras como una flor en el desierto, hazte en favor, y haz lo que hacen las chicas de tu edad, y no te martirices con cosas de adultos , una vez que llegas a ser mayor, no hay vuelta atras, y no habra nada mas que responsabibilidades, y te habras perdido la juventud...
por favor, quierete..

Me gusta

L
lita_8668476
27/12/08 a las 4:07

Nadie merece tus lágrimas y quien merece jamás te hará llorar.

hola amiga

creo que esa frase lo dice todo, entiendo que tengas muchisimos recuerdos y lo quieras en verdad, pero ahora es tiempo que te preguntes si el realmente te quiere a ti.
en una relación en donde se hacen daño, creo que la respuesta es muy simple, y por muy duro que parezca muchas veces es mejor dejar ir un amor por bienestar propio.
eres muy joven y aún no has vivido, no te lo digo porque yo sea mayor ya que tengo 19 años pero vivi violencia doméstica con mis padres cuando era pequeña.
te puedo asegurar que un hombre nunca cambia,
valórate a ti misma recuerda que eres una mujer única, irrepetible
y mereces a alguien que te trate como una princesa.
busca a quien te de alegrías y no tristezas

abre tus alas y decídete a volar, recuerda que en la vida hay muchos caminos
y depende de nosotros elegir el que queramos.
tal vez estar con ese hombre no es tu destino y por eso te va así
espero que tomes una buena decisión y de corazón deseo que encuentres
a un hombre que te valore realmente y jamás te muestre violencia ni física ni psicológica.

nunca permitas que alguien te insulte porque eres una persona maravillosa
nunca permitas que te vuelva a poner un solo golpe más.
las mujeres somos muy valientes y yo se que tu también lo eres.
Que Dios te bendiga y vas a ver que Dios te va a ayudar y pondrá en tu camino
a un hombre que te merezca, no te conformes con cualquier cosa.
vinimos a este mundo a ser felices no a derramar lágrimas
y por lo que veo el no te hace feliz.

cuidate mucho
y de corazón espero que estés bien
TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE
y tal vez por estar con este hombre te estás perdiendo la oportunidad
de conocer al verdadero amor de tu vida.

El amor verdadero no es egoísta, todo lo soporta, todo lo espera, todo lo puede, no busca el bien propio
sino el de la pareja.

Que Dios te bendiga
y confía que pronto tendrás respuesta.

se despide tu amiga sophia L.

Me gusta

I
iza_7300298
29/12/08 a las 2:31

Que haces ahi???????????
tienes que terminar y decirle a tus padres proque es probable que este tipo te acose despues..
lo unico que te puedo decir es que tu estaras ahi hasta que TU y solo TU quieras salir de eso, por mas que la gente te de consejos la unica que toma la desicion eres tu.
y espero que no la tomes demasiado tarde, esos hombres estan enefermos y olvidalo... NUNCA Cambian!!

Me gusta

Y
ysabel_8482729
31/12/08 a las 8:12

Dejalo pero ya
oye chica pero q esperas para dejarlo eres muy pequeña como para soportar a un hombre tan malo no creo q sea la persona ideal para ti ya q alguien q te ame solo te haria sentir bien y amado lo siento pero creo q este tipo terminara por hacerte daño asi q lo mejor sera q lo dejes pero ya te lo dice alguien q estuvo con alguien por 12 años adios y cuidate mucho

Me gusta

M
maher_9625309
23/1/09 a las 23:34

La verdad dejalo no merecs lo q el te hace
la verdad es dificil se q es qrer a alguien q no lo valora a uno, pero te voy a desir lo mismo q m dijeron un dia a mi, antes de amar o querer a alguien, debes de amarte y querert a ti misma y darte cuenta q cuando uno ama a alguien no es capaz de hacerle daño y ya n va a cambiar asi q dejalo no permitas q te haga sufrir mas

Me gusta

A
an0N_805487399z
26/1/09 a las 18:18

Dejalo
hola eres menor,dejalo o denucialo,no tienes edad de esas cosas,si no de estudiar

Me gusta

B
bistra_7958946
28/1/09 a las 1:51

que mal te veo!!!
Hola pequeña... e tratado de encontrarte en fechas recientes y no lo logre. Espero realmente que hayas tomado algunos de los cosejos que te dieron antes, y estes bien,o en proseso de recuperacion... detras de todo esto veo mucha soledad de tu parte, es decir, presiento que la relacion con tus papis no es buena... te lo digo xq nunca en tu msj los mencionaste, aparte se ve x la forma en que a tan temprana edad vives. En los tiempos en que vivimos ,y mas tu, que por lo visto te manejas con los adelantos que hoy podemos disfrutar. dime una cosa: no as visto que este tipo de cosas termina realmente mal? no viste que terminan en tragedias? Por mas que no cuentes con los tuyos, dejame decirte que cuentas con lugares especiales donde puedes refugiarte!! Tu no puedes sola y nesecitas alguien mayor que te guie. No quiero asustarte pero.... Tu vida puede estar corriendo peligro... Busca ayuda lo antes posible. Por favor cuidate mucho. Y no creas que no te quiere nadie y que por eso te mereses a esta persona. Abrete y veras que siempre hay alguien a quie le interesamos, solo tenes que darle la oportunidad. Ok? Bueno espero de todo corazon que salgas adelante, y en en futuro esto solo sea un mal recuerdo. Te mando muchos besos. Ferza pequeña, tu puedes superar esta etapa. Besos!!

Me gusta

C
chao_6353185
29/1/09 a las 4:34

Respuesta
tu dame la dirrecion de ese chico y deja que yo me encargue

Me gusta

N
norah_7835660
31/1/09 a las 13:40

No vale la pena que sigas con el.. (n)
Si ahora te trata asi.. y solo yevan un año.. me imagino cuando yeves mas tiempo con el..
En mi opinion lo mas importante en una relacion es la confianza y que cada uno tenga su espacio.¿Qué es eso de que no puede salir con tus amigas..?
Esto no lo olvides nunca: las palabras bonitas.. y los "lo siento, nunca lo volvere a hacer", no sirven de nada..!! No te fies de las palabra, sino de los hechos..!
Mucho animo, espero que te haya servido de algo mi opinion.

Me gusta

N
norah_7835660
31/1/09 a las 13:41

No vale la pena que sigas con el.. (n)
Si ahora te trata asi.. y solo yevan un año.. me imagino cuando yeves mas tiempo con el..
En mi opinion lo mas importante en una relacion es la confianza y que cada uno tenga su espacio.¿Qué es eso de que no puede salir con tus amigas..?
Esto no lo olvides nunca: las palabras bonitas.. y los

Me gusta

A
atika_8411090
31/1/09 a las 14:26

No te dejes engañar por las apariencias.
Hola, gracias a Dios nunca me he visto en una situacion como lo tuya. No lo permitas, no permitas que ese chico te haga daño, fisica y sicologicamente.
No telo mereces, tu vales mas que un chico que te a pegado, un chico que a tenido la poca verguenza de ponerte la mano encima.
Haz lo que tu veas mejor, yo solo te digo que no te arriesges, que si decides seguir con el que tengas mucho cuidado porque un dia se le pueden cruzar los cables y en vez d darte una torta te haga algo mucho peor.
Que tengas mucha suerte guapa.

Me gusta

A
aysa_8799640
7/2/09 a las 22:27

Ni se te ocurra segir con esa persona
olaa wapa!! dejame k te diga ke ya le puedes kerer muxo, pero kierete a ti primero!!!! yo entiendo ke lo kieras muxisimoy mas si yevais un año y sois tan jovenes, pero escucha, si te a puesto la mano encima mas de una vez, por muxas caras bonitas y perdones k te pida, te lo segira aciendo cada vez k a el leapetezca discutir y sean tonteris o no, k sepas k si permites eso con solo 14 años no vas acabar nada bien con esta persona, eres muy joven, nunca dejes de salir con tus amigas x nadie, tienes k vivir, k lo k no vivas aora no lo vas a vivir cuando seas mas mayor,sal con tus amigas, diviertete, conoce geente nueva y xicos nevos k ay tios a rebosar y k te valoren mas k el k tienes, x muxo k te diga no te valora una mierda porque si d verdad lo iciera no yegaba asta esos puntos contigo, al iwal k tu no yegas con el a esos puntos xk tu si k le valoras vale?? aber si me entiendes cuando kieres a una persona la cuidas, la tratas bien, vives la vida, disfrutas con esa persona.... mil y una cosas y si no defiendes tu dignidad como persona al final y con el tiempo te acabara anulando como persona y como mujer. azme caso kno vale la pena k eres muy joven y no sabeslo k te pierdes ay fuera!!!!no te kiere, siento ser tan dura pero son las cosas como son y x lok as contado elno te kiere comote tiene k kerer, y si tu dices k sabs k el te kiere pues... ke no te kiera tanto y ke te kiera mejorr!!!!!!! no lo olvidess!!!!!!!!!! espero k pienses lo k te digo . n besitooooy cuidate!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
farha_6336160
11/2/09 a las 6:22

Antes de amar alguien hay que quererse uno mismo
Eres tan solo una niña para estar viviendo una relacion que no merece ninguna mujer, yo te aconsejo que no permitas nunca que nadie te haga daño, el que ama no daña ,es preferible detener la cosa a tiempo. Difruta la vida no te amarre aun hombre a esa edad, tu crees estar enamorada pero eso no es amor uno no puede amar a quien le hace daño, te aconsejo que busques ayuda porque de verdad la necesitas. Ahora es que vas a tener tiempo de conocer el verdadero amor. Reflexiona si quieres toda tu vida asi, llevando golpes y gritos, eso no es vida ademas de que el no va a cambiar porq el esta enfermo y eso no se quita con promesas y eso lo dicen todos lo hombre que golpean a las mujeres que no vuelven hacer pero ellos adictos a la agresividad como cualquier otro a las droga.

Aprendete a querer a valorarte y respetarte como mujer si quiere que lo demas lo hagan. cuidate...

Me gusta

Z
zahyra_6746711
13/2/09 a las 2:27

Solo un pequeño consejo!!!
hola!!!! mira yo entiendo lo q estas pasando ... a mi me paso::..... es dificil y duele mas porq uno los quiere un resto... pero date el valor q tienes.. a penas estas empezando eres una chiquilla..... piensa bien las cosas... no te digo q lo dejes ni cosas asi porq en el corazon no hay razones ... pero de corazon ponle alto a esa situacion porq los dos se estan haciendo mucho daño... yo comprendo lo q sientes.. pero es importante q seas muy fuerte.. piensa bien... cuidate mucho...

Me gusta

U
ute_7905917
18/2/09 a las 17:47
En respuesta a bistra_7958946

que mal te veo!!!
Hola pequeña... e tratado de encontrarte en fechas recientes y no lo logre. Espero realmente que hayas tomado algunos de los cosejos que te dieron antes, y estes bien,o en proseso de recuperacion... detras de todo esto veo mucha soledad de tu parte, es decir, presiento que la relacion con tus papis no es buena... te lo digo xq nunca en tu msj los mencionaste, aparte se ve x la forma en que a tan temprana edad vives. En los tiempos en que vivimos ,y mas tu, que por lo visto te manejas con los adelantos que hoy podemos disfrutar. dime una cosa: no as visto que este tipo de cosas termina realmente mal? no viste que terminan en tragedias? Por mas que no cuentes con los tuyos, dejame decirte que cuentas con lugares especiales donde puedes refugiarte!! Tu no puedes sola y nesecitas alguien mayor que te guie. No quiero asustarte pero.... Tu vida puede estar corriendo peligro... Busca ayuda lo antes posible. Por favor cuidate mucho. Y no creas que no te quiere nadie y que por eso te mereses a esta persona. Abrete y veras que siempre hay alguien a quie le interesamos, solo tenes que darle la oportunidad. Ok? Bueno espero de todo corazon que salgas adelante, y en en futuro esto solo sea un mal recuerdo. Te mando muchos besos. Ferza pequeña, tu puedes superar esta etapa. Besos!!

Muchas gracias por preocupate..
si te digo la verdad le dejé, estubimos un par de meses separados
y la verdad k no lo pase tan mal
pero le hechaba de menos
y el dia de los enamorados, osea este mismo sabado vino a buscarme y nos fuimos a comer juntos..
le veo muy cambiado
ahora trabaaja, esta mas centrado..
estubimos hablando durante mucas horas y..
le he dado ora oportunidad, pero le he dicho k como me vuelva a tocar k se hbrá acabado todo..
se que me dias k estoy en un error, y una parte de mi lo cree, pero tampoco pierdo nada por intentarlo..
en estos dos meses he intentado estar con otros chicos pero me ha sido imposible..
no podia pensar el hecho de besar a otro k no fuese el..
nose..
pero de todas formas
muchas gracias por preocupartee
si quieres sabes algo mas dimelo
un besito!^^

Me gusta

N
nazia_8756812
19/2/09 a las 4:06

Es una pena
Hola realmente es una pena lo que te está pasando, si eres una niña, para empezar como es eso de que estuviste viviendo con él?? y tu papás donde están?? una niña de tu edad debería estar preocupada del colegio, de los amigos y no viviendo este tipo de experiencias.......eso pas por saltarse las etapas de la vida.....eres una niña inmadura aún, imagínate si eso que te pasa a tí le pasa también a gente adulta que no sabe como salirse de ese tipo de ituación ahora tú que eres una chiquilla peor................. Mi consejo es déjalo ese tipo de hombre abusivo no cambia nunca, por más que te pida perdón siempre lo volverá a hacer porque es un tipo enfermo, seguro abusaron de él de algún modo y como es un cobarde resentido con la vida entonces te cogió a tí de su víctima, para desquitarse contigo de sus frustraciones. Él no cambiará

Me gusta

F
fathia_8571882
19/2/09 a las 13:55

Olvidale, no vale la pena
hola nena,
en serio crees q va a cambiar?....de verdad?...reflexiona....eso no va a ser asi, y si sigues con el...lo unico que conseguiras es arruinarte la vida...con lo joven que eres...no t lo mereces...se q a esas edades parece que no puedes vivir sin el...pero lo q no puedes es vivir CON el...haznos caso y dejale..haz punto y aparte y empieza a vivir la vida q una persona de tu edad se merece..y en su momento aparecera un chico que realmente te quiera...pero de verdad.

suerte cariño, y mucha fuerza

Me gusta

P
parvin_9577977
1/3/09 a las 3:08

Oseeeeeeeeea con todo el respetO ke te mereces... seras una inbecil si sigues con el!!! por personaas ke creen que un tipo ke te golpea te kiere ... existen asociaciones y problemas mundiales de violencia a la mujer!!!! la respuesta es mas clara ke el aguaaa!! como vas a soportar a alguien ke te golpeaa... y mas si aun es un "noviazgo"

Me gusta

K
ketty_5809466
6/3/09 a las 8:47

Lo siento pero si te pega, no te quiere...
Querida, si tu pareja te amase y te quisiera, NI EN SUEÑOS el te levantaría la mano y menos pegarte!
Tu misma lo dices, el te promete no hacerlo nunca mas, pero siempre lo hace... pues lo siento querida :S pero los hombres asi muy dificil que cambien, y menos si tiene solo 19 años.
Lo otro, no te deja salir con tus amigas? Ni ir de compraas???!!! No hay confianza, el no confia en ti, y para una relacion debe haber primero que todo RESPETO, que es algo que ya no cumple tu chico al pegarte y segundo CONFIANZA.
Ambas son muy importantes para una relacion, ojala que abras los ojos guapa y veas que ese chico no te hará feliz, eso se supo desde el primer día que se atrevió a golpearte :S
Te aconsejo que busques ayuda con alguien capacitado para que puedas enfrentarlo y piensa que primero estas TU segundo TU y tercero TU!

besoss... CUIDATE!

Me gusta

F
fajar_8143407
6/3/09 a las 12:44

Nunca va a cambiar, por mucho que te pida perdon : !!!:
Cielo, cuando quieres a una persona, no le haces daño!, y él te lo esta haciendo a ti, eso no es amor ni nada, esta obsesionado contigo, no quiere perderte porque se siente inseguro sin ti, los maltratadores son personas inseguras que no pueden vivir sin esa persona. La persona que te quiere, no tiene porque cambiar tu vida,no debe prohibirte que salgas con tus amigas, que vayas sola a algun sitio porque te apetezca, en fin, que no te puede cambiar, poque seguro que has cambiado desde que estas con él, y cuando eso pasa, ahi no hay amor, porque a mi me ha pasado, no igual que a ti pero muy parecido, si no lo dejas te va a terminar destruyendo como persona.
No seas tonta, por mucho que lo quieras, no va a cambiar, y tienes 14 años!! eres muy joven para aguantar a alguien que te hace daño, seguro que eres preciosa y tendrás a muchos chicos que te valorarian más que ese tipo, estoy segura.
Se valiente y dejalo, te lo vuelvo a repetir, no va a cambiar, por muchas veces que te pida perdon, por mucho que te diga que te quiere,no va a cambiar nunca. Hazlo antes de que te haga daño de verdad, es mi consejo, no te arrepentiras! abre los ojos cielo! un beso y espero haberte ayudado

Me gusta

S
suyan_8438638
11/3/09 a las 8:49

..
Hola nena.
Son muchos ya los mensajes enviados y todos en la misma dirección, sé que eres muy joven pero esto te tiene que hacer recapacitar.
Solamente quería decirte que te refugies en tu familia, en tus verdaderos amigos y ya verás como se soluciona, pero primero de todo tienes que querer enfrentarte al problema. Tienes toda la vida por delante y este chico no merece la pena, así que déjale y pide toda la ayuda que puedas necesitar de la gente que realmente te quiere.

Mucho ánimo preciosa.

Me gusta

N
ndeye_5431871
13/3/09 a las :24

Olvidalo
Si te quisiera no te pegaria, y con 14 años que tienes ya estas empezando a sufrir la violencia machista,yo te aconsejo que cortes con el lo antes posible si no que vida te espera con ese hombre si se le puede llamar hombre.T u tienes toda la vida por delante y puedes conocer hombres maravillosos que te hagan muy feliz y que te quieran de verdad como tu temereces.Dejalo no sigas con el,el dia de mañana te alegraras.Un beso.

Me gusta

L
laisa_8168257
13/3/09 a las 16:21

Hola
mira PRIMERO DEBES ENTENDER QUE ES LO QUE QUIERES Y BUSCAS SI TE QUIERES A TI MISMA SE QUE NO TE LASTIMAS NO TE PEGAS ASI QUE PORQUE DEJAS QUE OTRO LO HAGA PORQUE DEJAS HACERTE ESO. SOLO TIENES 14 ANOS DE TU VIDA Y SUFRES SOMO SI TUVIERAS MUCHOS ANOS. ES DOLOROSO ESCUCHARTE Y SABER QUE UNA NINA DE TU EDAD DEJA QUE LE HAGAN ESO . EL NO TE AMA PARA NADA SI TE AMARA NO TE GOLPEABA PERO EL DEL PROBLEMA ES EL NO ERES TU METELO EN TU CABEZA. MIRA ES DURO DEJAR A ALGUIEN Y TOMAR LA DECISION PERO EL DOLOR MAS GRANDE ES DEJAR QUE LO HAGA QUE TE PEGUE. DEJALO Y SI QUIERES DILE QUE EL BUSQUE AYUDA QUE VAYA AUN SICOLOGO. MIRA TU VALES MUCHO ERES ESPECIAL MIRATE AL ESPEJO EN LAS MANANAS Y DI A TI MISMA ESO ES LO QUE QUIERO PARA MI PARA MI VIDA ESO ES MI FUTURO? PREGUNTATE SI ES LO QUE BUSCAS O HABLATE Y DI QUIERO SER FELIZ VIVIR COMO UNA JOVEN NORMAL QUE AMA A SUS AMIGOS Y AMIGAS QUE ENCONTRARA TRANQUILIDAD EN LOS DEMAS . VIVE FELIZ LA RESPUESTA NO LA TENGO YO SOLO LA TIENES TU. SI QUIERES VIVIR ANGUSTIADA Y TRISTE SIGUE CON EL. NO LO DISCULPES REACCIONA ES EL MOMENTO VIVE EN PAZ. DEJALO ES LO MEJOR Y MAS DOLOROSO PARA TI ES SEGUIR CON EL. YO TENGO 37 ANOS TENGO 2 HIJOS HERMOSOS Y ESPOSO QUE ADORO DESDE EL COLEGIO Y ME SIENTO SUPER JOVEN Y ADORO CUANDO ME AMA CUAN DO ME DICE HERMOSA CUANDO ME CONSIENTE Y CUANDO ME DICE GRACIAS POR SER ASI. Y LO CONOCI HACE MUCHOOO MIRA VIVE FELIZ TIENES MUCHO POR VIVIR NO ERES UNA IGNORANTE DE UN LUGAR HUMILDE VEO QUE HAS ESTUDIADO REACCIONA Y DEJALO LA RESPUESTA PARA TI. Y NADA DE MIEDO CUENTALE A TUS PADRES O ALGUIEN EN QUIEN CONFIES PUEDE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y NO PUEDAS REMEDIARLO VALORATE COMO MUJER QUE COMIENZAS A SER. Y SE UNA VALIENTE PRA EL DIA DE MANANA DECIRLE A TUS HIJOS QUE FUISTE VALIENTE .
CUIDATE MUCHO DE CORAZON.

Me gusta

E
eriko_7192600
14/3/09 a las 17:59

Debes dejarlo
mira yo tengo 13 años y entiendo un poco lo que te pasa pero si yo estuviera en tu lugar lo hubiera dejado apenas por el simple motivo de que te halla golpeado una vez no lo perdonaría nunca es obvio ya que si es así solo cuando son novios imagínate si tienen un futuro como matrimonio juntos y de un momento a otro apareces muerta solo por no cortarlo a tiempo imagínate a tu familia si tienes hijos como estarían ellos al lado de un femicida o si los mata a ellos también piensalo ese es mi punto de vista

bye cuídate y te recomiendo que lo dejes

1 -Me gusta

A
alya_6113469
15/3/09 a las 14:16

Hola ke tal estais busco amigas????????????????
hola kiero decirte ke si un chico te pega por primera vez te pegara simpre tu dices ke lo kieres poreso no lo dejas pero tienes ke hablar con el para ke no lo siga aciendo porke en un futuro lo seguira aciendo al pesar de ke siempre te pida perdon tu tienes ke ser mas dura ke el azlo cambiar

Me gusta

T
tadea_9170267
12/4/09 a las 16:01

Jurr jurr
He pasado por lo mismo y si no recuerdo mal con la misma edad..... no quiero contar mi historia por aki pero si kiero que aceptes el consejo.

Si te quisiera jamas te pondria la mano encima.
Si tienes el apoyo de tu familia aunque no les cuentes del todo lo que pasa ellos te entenderan. Al principio lo pasaras muy muy mal no salgas de casa y si lo haces espera un tiempo e intenta que sea con varias amigas o amigos despues de un tiempo el se olvidara de ti porque necesita seguir haciendo lo mismo que te ha exo a ti asi q se buscara a otra xica.

Te molestara bastante y te perseguira.... si t monta un espectaculo para que le abras la puerta cuando estas sola supuestamente para hablar NO LO HAGAS pues al menos en mi caso me puso un cuchillo en el cuello o se autolesionara.

Si te lo monta que te lo monte pasa de lo que diga o piense la gente y aunque tengas miedo piensa o EL o TU....... y exale valentia.

Despues de un año todo volvera a la normalidad eso si mi error no fue denunciarlo y al poco tiempo a esa xica le paso lo mismo eso si ella lo denuncio y el perdio el jucio... al poco tiempo staba con otra pero nose que le habra pasado porq yo se el caso de esa xica porq vino yorando ella y su madre a mi casa para pedirme ayuda.

Para cualquier cosilla puedes mandarme privis que estare encantada de ayudarte.

Se fuerte.

Me gusta

D
deniz_8180794
13/4/09 a las 3:26

El colmo!!!
hola mira yo pase por algo parecido cuando tenia 15 años, pero solo lo permiti una vez, desde ese dia le deje de ver y llore por el demasiado tiempo pero lo supere, debes alejarte, cuando alguien es capaz de lastimarte fisica o emocionalmente no te kiere tanto como dice, si tu le kieres a el, debes kererte mas a ti misma, y dejarlo

Me gusta

N
nery_8550117
13/4/09 a las 8:41

Quierete a ti
mira mi amor yo tengo 15 a~os y tambien tengo una relacion con una persona mayor desde hace 3 anos vivo con esta persona el solo una vez tuvimos un malentendido le fue a dar a el abanico y me roso el nunca me a levantado la mano y ese malentendido me pidio perdon de mil folmas nunca te dejes dar de una persona amate a ti misma y alejatele porque por esos selos el puede hasta matarte ok y otra duda q tengo tus papas save que tu tienes una relacion sentimental o sexual con el es bueno q tus papas lo sepan creeme yo tengo tu edad y se lo dije a mi mama a los 4 meses de estar con mi novio llevamos 3 a~os viviendo juntos en la casa de el el solo me dice q estudie no trabajo el si y nos mantiene a ambos ok bessos amiga

Me gusta

A
arnau_6166093
26/4/09 a las 17:20
En respuesta a norah_7835660

No vale la pena que sigas con el.. (n)
Si ahora te trata asi.. y solo yevan un año.. me imagino cuando yeves mas tiempo con el..
En mi opinion lo mas importante en una relacion es la confianza y que cada uno tenga su espacio.¿Qué es eso de que no puede salir con tus amigas..?
Esto no lo olvides nunca: las palabras bonitas.. y los "lo siento, nunca lo volvere a hacer", no sirven de nada..!! No te fies de las palabra, sino de los hechos..!
Mucho animo, espero que te haya servido de algo mi opinion.

Dejarlo.
Hola cielo, si de tan joven te trata asi, imaginate como lo hara cuando tengas 30a años o el dia que estes embarazada, o te cases con el, aconsejar en relaciones de pareja es dificil, pero en un caso tan especial permitenos uno solo. DEJALO Y PUNTO.

Un besito La-luna y El mar

Me gusta

Z
zohreh_7251355
27/4/09 a las 19:36

es triste!!!
NENA, ES TRISTE KE DESDE TAN JOVEN TU EMPIEZES A SUFRIR Y LO PEOR KE SEA POR UN HOMBRE.
HAY HOMBRES KE NO VALEN LA PENA Y PARA MI PENSAR, TU NO TIENES FUTURO KON ESE HOMBRE, CREO KE ES MEJOR KE HAGAS HASTA LO IMPOSIBLE PARA OLVIDARTE DE EL Y HACER UN MEJOR FUTURO PARA TI, TERDE KE TEMPRANO TE DARAS CUENTA DE KIEN SI VALE LA PENE
PIENSALO MUI PERO MUI BIEN ANTES DE TIRAR TU FUTURO A LA BASURA
KE TENGAS BUENA SUERTE
UN BESO

Me gusta

M
mayi_5804151
7/5/09 a las 4:30

Hola
hola
la verdad es una historia muy triste
pero si el te amaria de verdad no te tendria que maltratar
y vos tampoco dejarte
eres muy joven para vivir eso y tenes toda una vida por delante
vos estaras enamorada pero no es vida eso,
vos tendria que estar con tus amigas y hacer todo lo que hace una chica de tu edad
perdoname lo que te diga pero tu novio no me merece tu amor x tanto daño que te hace

espero que puedas solucionarlo

Me gusta

X
xiaoya_7865429
10/5/09 a las :48

Mi consejo
No le creas mas, si tienes miedo debes dejarlo y lo mas pronto posible, como eres menor de edad, puedes apoyarte en algun mayor y si aun tienes miedo debes pedir una orden para qeu el este lejos de ti, depende de ti vivir sin miedo, no es amor lo qeu sientes por el sino miedo, y pues dices que sabes que te quiere??? me imagino que es cuando ya esta arrepentido de lo que hace, porque en realidad no te quiere, solo te usa, asi que sal de la relacion mientras aun puedas
Un abrazo

Me gusta

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 19:38

Si no quieres dejarlo no te quejes
Hola !! si aceptas que te golpee o se torne violento no te quejes!!! no quieres dejarlo y esa es la mejor salida!!

y si no quieres dejarlo.. toma unas clases de box y de Karate !!! y ponte en la misma situacion agarrense a golpes!!

No es la mejor solucion verdad??

yo le meteria una patada en la entrepierna y lo amenzaria a que si se me acerca de nuevo lo denuncio!!

suerte

Me gusta

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 19:40

toma clases!! de defensa personal
Hola !! si aceptas que te golpee o se torne violento no te quejes!!! no quieres dejarlo y esa es la mejor salida!!

y si no quieres dejarlo.. toma unas clases de box y de Karate !!! y ponte en la misma situacion agarrense a golpes!!

No es la mejor solucion verdad??

yo le meteria una patada en la entrepierna y lo amenzaria a que si se me acerca de nuevo lo denuncio!!

suerte

Me gusta

I
ilza_9039634
13/5/09 a las 11:55

Animo
Hola, solo tienes que pensar que si con 14 años ya dejas que un hombre te ponga la mano encima para pegarte imaginate que será cuando tengas unos años más y ese hombre siga con su agresividad hacia ti. Por mucho que te diga que no lo volverá a hacer, que te pida perdon de mil millones de maneras o te de muchos cariñitos cuando se le pasa el calentón de agresividad, piensa que nunca estarás segura junto a él. Piensa un poquito en ti, quierete más, y aspira a tener algo mejor en la vida, no dejes que un chico de 19 años te acobarde.
ANIMATE A DAR EL PASO Y SER FELIZ, SIN MIEDOS

Me gusta

I
iera_5420634
13/5/09 a las 18:18

Busca ayuda profesional si no puedes tu sola.
Tienes un problema muy serio. Si no puedes dejarle, da igual lo que te digamos todos, da lo mismo. Necesitas ayuda.
Una persona así, es un maltratador y da igual si el te quiere o no. Da lo mismo. Tienes que buscar ayuda.
Lo primero eres tu y no tienes que dejar que nadie te ponga la mano encima. Nadie.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir