Foro / Pareja

Soy bisexual tengo 14 y necesito que me ayuden urgente pliz

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 16:23
O
olvido_8879109
23/6/14 a las 15:53

lo mas seguro por mi edad piensen que es na etapa o estoy confundida , pero no es asi este es el caso

somos tres amigas contandome nos conocemos hace como 1 año y meses entres las dos amigas que tengo hay una con la cual hablo mas y e tengo mas confianza , ella es muy amable etc , la otra siempre se pregunta por que nunca me vengo de ella ni ella de mi , ella no a tenido novio ni nada por el estilo hace unos meses le gustaba un chico pero ya no eeee. el punto es que no aguanto mas en clinica le deje disque de hablar para estudiar pero tenia nada que ver con eso , ya no podia mas saben lo malo que es tener a la persona que quieres frente tullo y no decirselo o demostrarcelo por temos ,asta e pensado ir me de las escuela pero eso me doleria mas , ella ya me a preguntado que que me pasa, yo le dije por alguien aun no se lo e dicho pero en fin , estos dias de vacaciones estamos planiando un pasa dia en su casa con otrsoa amigos , tambien me a imbitado a dormir en su casa pero por mis padres no e ido y por las clases ahora que estoy en vacaciones vere si puedo ir , pero no se como deicrselo

posdata ella tenia otra amiga antes de que nos conocieramos y to y la otra amiga descubrimos que era lesbi yo no se lo queria decir pues ella se lo tenia que decir no nosotras , pero en fin se lo decimos y no se altero ni nada pero ya casi no se hablan no es por que es lesbi si no por que ella se junta mas con nosotras

Ver también

M
mar_8094692
26/6/14 a las 16:23

Respuesta...
Tú debes comprender cuál debe ser el ambiente ideal para confesarle tus sentimientos. Deben estar ambas, solas en un momento agradable y si notas que el ambiente es propicio, le confiesas tus sentimientos.

Tienes 2 opciones: Amarla en secreto o confesarle lo que sientes.

Claro, si le confiesas tus sentimientos, tambien debes prepararte para la respuesta que ella te de.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir