el caso está es que me enamore de un chico de 14 años y yo tengo 19 recién cumplidos, el chico siempre me hablaba por face y yo como lo veía como un niño le hablaba normal, sin miedo, sin mentiras... totalmente cinsera, le decía todo lo que pensaba, comencé hablar con él hace dos año, pero el me dijo que tenía catorce años en ese tiempo y yo solo tenia 17.. pero cortamos comunicación y hace tres meses me lo encontré en el pin y el me dijo que yo le gustaba, para no hacerle mal le dije que yo t bien y desde entonces emos sido novios,pero el me mintio, no tenía catorce años cuando lo conocí tenía 12,, y ahora recién cumplió los 14, me dijo que solo me había mentido en eso, y que iba en serio con migo. yo recién cumplí los 19, solo lo e visto una ves hace dos años y era cuando recién acabábamos de comenzar hablar por face, fue casualidad debido a que vivíamos en la misma siudad, pero ya no me mude. pero el caso es que estoy confundida por la diferencia de edad y es que a pesar de tener 5 años más que el, soy virgen y el no, recién mi familia se va de vacaciones de nuevo a la ciudad donde el vive y yo no se que hacer, el dice estar muy enamorado de mi, pero no se si creerle, puesto a las experiencias que e tenido, y ahora no se, aparte de ser insegura, que el sea 5 años menor y mi inexperiencia...me estoy volviendo loca . No se que hacer !!