Foro / Pareja

Yo 14, el 25

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 9:05
F
femke_6381449
4/8/09 a las 23:38

Hola, tengo un problema y me gustaria que me ayudaran Resulta que mi tio tiene un bar y el otro dia qe fui, conoci a uno de sus amigos. El me dijo qe yo le gustaba mucho y me pidio que lo besara, hasta me tomo de la cintura y me dijo lo buena que estaba y me chupeteo la mano. Pero es que estaba muy en pedo, habia tomado mcyhisimo y ya eran como las siete de la mañana. El problema es que a mi me gusto mucho y ahora el fin de semana lo voy a ver y no se que hacer es decir, el es muy grande y mis amigas piensan qe va a qerer propasarse conmigo...ustedes me entienden...y no se qe hacer, le doy calce? o me me olvido de el? Antes de irse la ultima vez me dio un beso cortito pero muuy rico, me movio el piso y no se que hacer. Ustedes creen qe ni da, qe solo qiere sexo? Por favor ayudenme!!!

Ver también

S
soad_8463631
6/8/09 a las :32

Hola
bueno lo q yo te podria decir es q
no me late, no me parese algo bueno, te sera sinbcera lo q el quiere es aprovecharse de ti, si hizo eso el no te respeta, solo esta buscando placer y sexo
mira tu eres muy jovencita y el quiere aprovecharse,
no seas tonta oplvidate de el no sigas su juego
ese tipo no es bueno

C
conxa_9172738
13/8/09 a las 12:27

No te preocupess!!!
Haber...mira yo tengo 15 años y mi novio tiene 22 años pero ya llevo un año con el y lO conosco perfectamente con esto te digo que por que sea mas mayor que tu no tiene por que ir a tener sexo contigo y otra cosa pienso que a una persona que conoces de un dia y encima estaba un pokitin borrachiin XD pues no me fiaria mucho haber si te gusta y te gustaria intentarlo pues queda con el pero dile que se lleve a un amigo y tu a una amiga nO??otra cosa quedar en sitios publicos centro comerciales y eso es donde hay mas personas y si quiere ir a otra cosa y no a conocerte pues ya sabes pide ayuda y ya esta!!!mucha suerte valee??y espero respuestas mandame un mensaje privadoo okk???1 bexiito!!!

A
an0N_632123199z
16/8/09 a las 21:57

Bueno, haz como si nunca paso.
Porque es muy mayor para ti....nueve años en dos personas adultas no es importante..pero tu eres una niña..yo con 14 años todavia tenia barbies..y una colección de nancys..asi qué te digo...se me ponen los pelos de punta...sal con gente de tu edad...necesitan lo mismo que tu, y el es adulto, y además tu menor de edad...-con lo cual ilegal..-olvidalo, buscate un chico de 15 años...y sal al cine y dale dos besos si quieres..!!pero de tu edad, carajos..!!

A
alfiya_6085747
17/8/09 a las 9:05
En respuesta a soad_8463631

Hola
bueno lo q yo te podria decir es q
no me late, no me parese algo bueno, te sera sinbcera lo q el quiere es aprovecharse de ti, si hizo eso el no te respeta, solo esta buscando placer y sexo
mira tu eres muy jovencita y el quiere aprovecharse,
no seas tonta oplvidate de el no sigas su juego
ese tipo no es bueno

Creo q tu lo sabes
Hola, bueno, si el chico te tomo medio ebrio de esa manera, no creo que sea una persona de fiar, ademas, los muchachos de esa edad nunca buscan algo serio y menos con una niña de tu edad. Creo que quiere aprovecharse de ti, ten mucho cuidado. chicos como esos solo quieren algo de una noche y despues te dejan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir