Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A mi a los 14

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 23:55
I
isora_9809867
24/1/14 a las :23

A los 14 años me gustaba irme a fiestas sin permiso, aprovechaba cuando mis papas salian y regresaba a casa antes que ellos.
Una vez me la estaba pasando super bien y se me hizo tarde y tome un taxi como habiamos tomado y me quede dormida de repente senti que alguien me tomaba en brazos y medio desperte,. el taxista me llevo a un parkecito y empezo a desnudarme, como yo solo decia que no pero el era muy fuerte y yo estaba medio tomada.
El rompio mi vestido y me saco la tanga empezo a jugar con su mano en mi parte asi como en mi anito.
me coloco su miembro en mis labios y lo empujaba tratando de meterlo en mi boca .
luego me puso boca abajo empezo a penetrarme le suplique que no lo hiciera pero no me izo caso, sufri mucho.
finalmente me acosto de espalda y me desnudo por completo me penetro varias vcss mas y luego me dejo alli tirada.
No se como llegue a la casa pero nadie se dio cuenta asta hoy mis papas no saben nada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
norhan_6520941
7/2/14 a las 3:40

Lo malo es q nos sabes quein fue para denunciarlo
Mal q hayas pasado por eso.,y de una fiesta te tomaste? Bueno eso no importa consegui ayuda,yo pensar q me violen desearía estar muerta hasta detesto q me miren,en fin Ojala no te vuelva a pasar y decilo a tus papás y encuentres a ese q te violo,La verdad lo siento mucho

H
haoyu_20014422
10/4/20 a las 22:56
En respuesta a isora_9809867

A los 14 años me gustaba irme a fiestas sin permiso, aprovechaba cuando mis papas salian y regresaba a casa antes que ellos.
Una vez me la estaba pasando super bien y se me hizo tarde y tome un taxi como habiamos tomado y me quede dormida de repente senti que alguien me tomaba en brazos y medio desperte,. el taxista me llevo a un parkecito y empezo a desnudarme, como yo solo decia que no pero el era muy fuerte y yo estaba medio tomada.
El rompio mi vestido y me saco la tanga empezo a jugar con su mano en mi parte asi como en mi anito.
me coloco su miembro en mis labios y lo empujaba tratando de meterlo en mi boca .
luego me puso boca abajo empezo a penetrarme le suplique que no lo hiciera pero no me izo caso, sufri mucho.
finalmente me acosto de espalda y me desnudo por completo me penetro varias vcss mas y luego me dejo alli tirada.
No se como llegue a la casa pero nadie se dio cuenta asta hoy mis papas no saben nada

Tienes que trabajar te más estos relatos o fantasías.

O
oumou_18586023
10/4/20 a las 23:35

Qué bodrio de relato. En fin, no sirve ni cómo relato sexual ni cómo relato autobiográfico. 
Sigue probando, con la práctica viene el éxito.
Suerte 

S
suhail_8608228
10/4/20 a las 23:55

No sé si es peor el relato o subir el hilo después de 6 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir