Foro / Pareja

A mi a los 14

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 23:55
I
isora_9809867
24/1/14 a las :23

A los 14 años me gustaba irme a fiestas sin permiso, aprovechaba cuando mis papas salian y regresaba a casa antes que ellos.
Una vez me la estaba pasando super bien y se me hizo tarde y tome un taxi como habiamos tomado y me quede dormida de repente senti que alguien me tomaba en brazos y medio desperte,. el taxista me llevo a un parkecito y empezo a desnudarme, como yo solo decia que no pero el era muy fuerte y yo estaba medio tomada.
El rompio mi vestido y me saco la tanga empezo a jugar con su mano en mi parte asi como en mi anito.
me coloco su miembro en mis labios y lo empujaba tratando de meterlo en mi boca .
luego me puso boca abajo empezo a penetrarme le suplique que no lo hiciera pero no me izo caso, sufri mucho.
finalmente me acosto de espalda y me desnudo por completo me penetro varias vcss mas y luego me dejo alli tirada.
No se como llegue a la casa pero nadie se dio cuenta asta hoy mis papas no saben nada

Ver también

N
norhan_6520941
7/2/14 a las 3:40

Lo malo es q nos sabes quein fue para denunciarlo
Mal q hayas pasado por eso.,y de una fiesta te tomaste? Bueno eso no importa consegui ayuda,yo pensar q me violen desearía estar muerta hasta detesto q me miren,en fin Ojala no te vuelva a pasar y decilo a tus papás y encuentres a ese q te violo,La verdad lo siento mucho

U
user427102338
10/4/20 a las 22:56
En respuesta a isora_9809867

A los 14 años me gustaba irme a fiestas sin permiso, aprovechaba cuando mis papas salian y regresaba a casa antes que ellos.
Una vez me la estaba pasando super bien y se me hizo tarde y tome un taxi como habiamos tomado y me quede dormida de repente senti que alguien me tomaba en brazos y medio desperte,. el taxista me llevo a un parkecito y empezo a desnudarme, como yo solo decia que no pero el era muy fuerte y yo estaba medio tomada.
El rompio mi vestido y me saco la tanga empezo a jugar con su mano en mi parte asi como en mi anito.
me coloco su miembro en mis labios y lo empujaba tratando de meterlo en mi boca .
luego me puso boca abajo empezo a penetrarme le suplique que no lo hiciera pero no me izo caso, sufri mucho.
finalmente me acosto de espalda y me desnudo por completo me penetro varias vcss mas y luego me dejo alli tirada.
No se como llegue a la casa pero nadie se dio cuenta asta hoy mis papas no saben nada

Tienes que trabajar te más estos relatos o fantasías.

O
oumou_18586023
10/4/20 a las 23:35

Qué bodrio de relato. En fin, no sirve ni cómo relato sexual ni cómo relato autobiográfico. 
Sigue probando, con la práctica viene el éxito.
Suerte 

S
suhail_8608228
10/4/20 a las 23:55

No sé si es peor el relato o subir el hilo después de 6 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir