Foro / Pareja

El 20 y yo 14? mis padres?

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 21:40
M
markel_5698596
14/4/12 a las 4:22

Hola, emmmmmmmm, bueno, necesito ayuda en un problemilla medio raro. Yo le gusto a un chico, y el me gusta a mi, el se enamoro de mi primero, me pidió salir y yo lo rechace, pues no me gustaba, igual, eso no viene al caso. El problema es que el es 6 anos mayor que yo, el acaba de cumplir 20 y yo 14, el JAMAS ha intentado hacer conmigo mas de lo debido, y dice que ni siquiera se le pasa por la cabeza, el esta estudiando medicina y yo no quiero ... mi vida (perdón por la palabra), tengo un gran camino por delante y me interesa mas que nada terminar mis estudios y hacerme profesional. Ahora mismo no tenemos nada, solo nos hablamos, platicamos de lo que nos gustaría tener pero no mas. Ambos queremos hablar con mis padres, el quiere pedirles permiso para tener algo conmigo, algo.....bonito, nada fuera de lo normal, pero nos asusta, mas a mi, tal vez mis padres no acepten y lo vean mal. Yo creo que es mejor que andar escondiéndonos y que se enteren por otras bocas. Ambos nos queremos y queremos estar juntos. Que puedo hacer?

Ver también

S
shayan_6152661
15/4/12 a las 21:40

Hola pues te pasa lo mismo que ami !!!
holaaa pues estamos en la misma situacion el tambn me lleva 6 años ami y no se que hacer jejej pero creo que lo mejor es hablarlo tranquilamente con tus padres ... resulta ironico te digo lo que deberias hacer pero a mi me cuesta tambn tengo miedo de todo eso de decirles a mis padres y tengo miedo de lo que puedan decir en este caso yo tengo 16 y el 22

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook