Hola, emmmmmmmm, bueno, necesito ayuda en un problemilla medio raro. Yo le gusto a un chico, y el me gusta a mi, el se enamoro de mi primero, me pidió salir y yo lo rechace, pues no me gustaba, igual, eso no viene al caso. El problema es que el es 6 anos mayor que yo, el acaba de cumplir 20 y yo 14, el JAMAS ha intentado hacer conmigo mas de lo debido, y dice que ni siquiera se le pasa por la cabeza, el esta estudiando medicina y yo no quiero ... mi vida (perdón por la palabra), tengo un gran camino por delante y me interesa mas que nada terminar mis estudios y hacerme profesional. Ahora mismo no tenemos nada, solo nos hablamos, platicamos de lo que nos gustaría tener pero no mas. Ambos queremos hablar con mis padres, el quiere pedirles permiso para tener algo conmigo, algo.....bonito, nada fuera de lo normal, pero nos asusta, mas a mi, tal vez mis padres no acepten y lo vean mal. Yo creo que es mejor que andar escondiéndonos y que se enteren por otras bocas. Ambos nos queremos y queremos estar juntos. Que puedo hacer?