Foro / Pareja

Ahora me sale con esto! debo odiarlo o creerlo? parece una pelicula esta historia. ayuda!

Última respuesta: 25 de marzo de 2005 a las 19:49
A
an0N_948153599z
24/3/05 a las :25

El 30 de diciembre conocí un chico. Me gustó mucho fisicamente y se ve que a el también le guste yo porque al día siguiente ya me había escrito un e-mail elogiandome entera. A partir de ese momento comenzamos a salir para conocernos. Él és médico y trabaja en 2 hospitales razón por la cual nos veiamos una vez por semana aproximadamente. La pasabamos muy bien juntos.
Lo raro es que cuando estabamos juntos él no decía nada respecto a nosotros, siempre se expresaba mediante e-mails y llamadas telefonicas (pero en el tel se inhibia también). No se si se entiende: cuando nos veiamos, el me hablaba de cualquier cosa pero en el msn, mails confesaba su deseo de estar conmigo, hacía comentarios respecto a un futuro hasta de casamiento! Llegó a decirme que me quería mucho y me extrañaba a través de la pc.

Yo siempre esperaba que el tomara la iniciativa pero eso no sucedía, le contestaba sus mensajes de la misma manera, salia con el pero todo seguía igual. Un día me regaló una docena de rosas que las envío desde el hospital, 2 chocolates.

Fuimos al cine la semana pasada y no sucedió nada!! ni siquiera me tomó de la mano. En ese momento pensé: este es un tonto!!!! Me aburro! a mi me gustaba y me moria por sentirlo más!!! ademas el ya habia demostrado bastante que gustaba de mi. Pense que era timido, no se.

Hasta que ayer se lo dije, le comenté que me desorientaba bastante. Y el me confesó que tiene un problema:

Resulta que su ex está obsesionada con él desde que rompieron la relación y lo persigue, lo espera en la puerta de su casa, lo habla por tel. Practicamente le hace la vida imposible.

Tan descabellada no me parece la idea porque el me habia contado que en mayo cortaron porque no la amaba y le costó bastante hacerle entender. Hasta parece que averiguó datos de mí para saber quien soy.

Ellos trabajan juntos porque la chica es médica, tiene 32 años. Una vez le pregunté si se veian en el trabajo y el afirmó su respuesta pero agregó que no la quería y que ella estaba saliendo con otro hombre. Me dió a entender que todo había terminado.

Ahora sale con todo esto, el dice que en estos 3 meses nunca me dió un beso ni me tocó la mano porque quería resolver la situación con esta chica y empezar algo limpio conmigo. Sin problemas, que no se animaba a decirme, y que lo hizo para protegerme porque ella es capaz de venir a buscarme o de hacerse daño a sí misma.

Le dije que me dolió su mentira, porque siempre fui sincera con él y si negó que entre ellos había contacto (más allá del laboral) eso significaba que habia puntos oscuros. Le aclaré que conmigo no tiene compromisos y que se aleje de mi vida.
El me mando un mail diciendome que siempre fue sincero, que su anhelo es vivir toda una vida conmigo, juntos pero que para eso necesitaba que lo ayudara y que confie en el.

A mi me gusta él.. pero tampoco quiero meterme en un lio. No se como actuar, realmente. ¿Debo creerle o pensar que es cierto lo que dice? Es preferible que evite algo mayor y resignarme a perderlo. Además el mintió, y me duele porque estuve 3 meses esperando una declaración de su parte y ahora sale con todo esto. ¿Que hago?
Necesitaba desahogarme.

Antes escribi un mensaje, tambien esta mi ex que quiere volver. ¿Será una señal de Dios para que lo eliga a el?

Ver también

A
an0N_948153599z
24/3/05 a las :29

Que confusion
Agrego que me privé 3 meses de conocer a otros chicos esperando por él. Ademas se lo dije clarito, si el quisiera se la saca de encima.. se ve que está atado por algo pero el niega todo. Será que siente algo por ella?

A
an0N_948153599z
24/3/05 a las 20:39

Thanks
Me recomiendas que le sea indiferente? lo crees creible? no se si la ama porque él la dejó y la causa fue esa: no la quería, solo que esta loca se obsesionó. Gracias por responder

A
an0N_948153599z
24/3/05 a las 21:50

Hola...
¿Nadie me ayuda?

A
an0N_548932099z
24/3/05 a las 21:55
En respuesta a an0N_948153599z

Hola...
¿Nadie me ayuda?

Mi opinion
es q si ves q el no esta muy dispuesto a comenzar algo serio contigo(pq no quiera o pq no pueda por el lio de su ex...)mejor alejate un tiempo,ademas q por lo q cuentas d la ex..uff..q lio..pero no se...y asi evitaras q luego t lleves un palo y duela mas...
lo d tu ex,no se...no se como es,pero bueno...espero q t sirva d algo..
besos

A
an0N_909502199z
25/3/05 a las :01
En respuesta a an0N_948153599z

Thanks
Me recomiendas que le sea indiferente? lo crees creible? no se si la ama porque él la dejó y la causa fue esa: no la quería, solo que esta loca se obsesionó. Gracias por responder

Hola
Hola Hiedravenenosa pues bueno como hombre que puedo decir pues,derrepente el no se atrevio a decirte que tenia encuentros con su ex para asi no perderte pues seguro el pensaba que iba a resolver el problema en poco tiempo,o quien sabe el te quiere mucho y pues quiere protegrte y no quiere q sufras algun daño x parte de su ex ,pues en verdad son varios factores,pues derepente la formula seria ser indiferente como se dice pues algunos les funciona,pues asi se daran cuenta de lo que se perdieron o bueno si quieres seguir sabiendo de el pues solo llamalo como "amiga" mas no se digan cosas cariñosas pues sino seguiras con lo mismo.Ahora con respecto a lo de tu ex pues vi tu post y en verdad me sorprendio pues uno xq la forma como se porto tu ex y otro es ¿como tu sabes que el quiere volver contigo? pues en verdad yo tb estoy pasando x lo mismo pues me gustaria conversar mas sobre esto te dejo mi email para q me agreges al msn ripadi@hotmail.com Espero estar en contacto contigo necesito hablar sobre este tema contigo ya que ambos nos ayudaremos.

salu2

p.d No tomes decisiones alocados primero analizalas

E
emilce_9891011
25/3/05 a las 11:55

Yo que tu haría mis averiguaciones
Yo que tu averiguaria si realmente el cuento de la ex es verdad por seguro, nose alguien del hospital que te pueda contar algo!!!. La verdad que me parece muy extraño, que te tenga así como 3 meses, ademas que te va a hacer la ex matar!!!!!!!!osea el nunca sera libre para ti y para nadie si la sicotica de la ex da vueltas . Para mi que todavía tiene contacto con ella, un enganche emocional. Si realmente sientes que vale la pena enfrentar a la ex o cualquier cosa que se presente hazlo, sino alejate por un tiempo, vamos a ver como reacciona.

O
omama_9481595
25/3/05 a las 18:17

Casiopsia tiene razón
Es muy facil justificar su actitud con el cuento de la ex loca y obsesionada. Fijate bien.

B
berena_9359284
25/3/05 a las 19:49

Debes odiarlo
es mentiroso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir