Foro / Pareja

Frases de pelicula...!

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 16:28
A
aicha_7493204
10/10/04 a las 3:07



QUE FRASES OS GUSTAN?

O CON CUAL FRASE TE IDENTIFICARIAS?

(aqui les mando una que me llego, me gusta mucho y pienso que es muy realista):

`Cuanto mas tristeza quepa en tu corazon, mas capacidad tendra para llenarse de alegria`!...

Besos:
Avrilsita

Ver también

A
an0N_934693399z
10/10/04 a las 3:21

Hay muxas...
... frases que me gustan aunque quizas las que mas he utilizado en toda mi vida son:

Vale más arrepentirse de haber hexo algo que arrepentirse por no haber hexo nada.

Y el proverbio chino que dice: Ten cuidado con lo que deseas porque puede que se haga realidad.

Pero son muxas las que me gustan, muchisimas aki dejo algunas que me gustan muxo:

- No digas nada si piensas que no va a mejorar el silencio.
- Eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas. (o era al revés? jajajaja q paranoia)
- El suspiro es el aire que sobra cuando alguien falta.
- Puede que seas una persona para el mundo pero para una persona puedes ser su mundo.
- Que alguien no te ame como quieras que te ame no significa que no lo haga.

Bueno esas son algunas que me gustan muxo.

Besos.

A
aicha_7493204
10/10/04 a las 3:30

aqui les mando muchas para que disfruten!
AQUI LES VAN ALGUNAS DE LAS MILES QUE HAY!, (ESTAS SON DEDICADAS A LA AMISTAD, LA MAYORIA TE HACEN REFLEXIONAR

El recuerdo de una amistad de colegio tiene cierta fuerza magica, ablanda el corazón y hasta conmueve el sistema nervioso de los que tienen corazón. --- Benjamin Disraeli

La amistad es una alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.--- Aristóteles

Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en la desgracia.---
Napoleón Bonaparte

Antes que al médico llama a tu amigo. --- Pitágoras

-La única manera de poseer un amigo es serlo. - Ralph Waldo Emerson

-Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. -
Benjamin Franklin

-Todas las glorias de este mundo no valen lo que un buen amigo. -
Voltaire

-Nadie tiene amor mayor que el de dar la vida por sus amigos.-
Jesús de Nazareth

B
bianca_9698259
10/10/04 a las 5:17

Pues...
A mi tambien me gustan mucho muchas :P
Haber comencemos con,

* El Amor es la escalera de Oro que sube el corazón al cielo.

* Te cambiaré un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo, una pasión por un amor.. una vida por un te amo.

* Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol.

* Todo aquello que seas capaz de imaginar y visualizar, todo aquello que tu imaginación pueda crear en tu mente, si logras amarlo con intensidad y con todas las fuerzas de tu ser... podrás hacerlo realidad ¡

* "Muéstrate siempre feliz, alegre y entusiasta aún cuando a veces no te sientas de esa manera. Recuerda Actúa en forma entusiasta y llegarás a ser entusiasta.

* "Esperanza es desear que algo se haga realidad. Fe es creer que algo se hará realidad. Creer que por cada problema que Dios te da, el proveerá también la solución. "

Bueno creo que tengo muchas, pero esas son una pruebita

A
aicha_7493204
10/10/04 a las 5:18

Si sabeis alguna...
... que otra frase, por favor escribelas, estoy ansiosa por escucharlas, no sé!, pero el fin de semana me entro muy filosofica! jejeje...

Besos y cuidaossss eh!

A
an0N_630788199z
10/10/04 a las 7:28

Frases
Frases de hoy:

"hay que dar mas amor del que se recibe"

"Es mas sano celebrar una derrota que llorarla"

Frase para el bronce: (sacada de mi best friend)

"yo no soy gay; soy homosexual"

Y la madre de las frases:

NO HAY CAMINO PARA LA PAZ; LA PAZ ES EL CAMINO.
Mahadma (alma grande) Gandhi

A
an0N_630788199z
10/10/04 a las 7:31

La ultima por ahora

ah, la ultima

LA GENTE NO CREE EN DIOS PORQUE EL MUNDO ESTÁ MAL...EL MUNDO ESTÁ MAL PORQUE LA GENTE NO CREE EN DIOS

E
erina_9739592
10/10/04 a las 16:28

La mia
es de COLD MOUNTAIN:
Inman (Jude Law): No sé expresarme bien, si fuera posible simplemente estar sin decir nada
Ada (Nicole Kidman): lo es... lo es
Inman (Jude Law): usted... mire, mire el cielo ahora, ¿de qué color es?, o el vuelo de un halcón... o si se despierta con las costillas magulladas de tanto pensar en alguien, ¿cómo llama a eso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir