Foro / Pareja

Que creen que signifique esta frase?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 19:52
K
kapka_6402316
1/10/15 a las 8:21

La puso mi ex y no sé que signifique. Ayuda
Va así "como sabes que la naranja esta agria, si ni siquiera quieres probarla"

Ayuda!!

Ver también

K
kapka_6402316
21/12/18 a las 7:59

Pues asi como lo lees, la verdad no es tan complicado. 

Como sabes que no te va a gustar alguien, pasarla bien, enamorarse, tenerlo todo o cualquier cosa, si nisiquiera lo intentas con esa persona?
Es como una invitación a que te prueben, a ver que tan bueno eres para esa persona 

R
ramos_8729053
21/12/18 a las 12:18

También es sabido y conocido que las mujeres al principio pueden ser muy dulces pero con el tiempo se agrian, primero uno se acostumbra a lo agrio, después a lo salado y más si están sudadas, lo del sabor a pescado depende de lo que te pidan que hagas y tú lo aceptes pero lo más jodido es cuando el vecino al pasar por tu vera notas que huele a la misma colonia que suele usar tu compañera.
Total y en una palabra mira de no catar , la naranja, el limón, por mucho que sea una mujer tírate a la fruta tropical y hazte omosexual.
 

K
kofi_777189
21/12/18 a las 17:39

Significa que disfruta de una vida sexual plena con otra persona.

R
ramos_8729053
21/12/18 a las 19:04

Hola Michuvichi Carinyo.
Por que me torturas de esta manera, si bien sabes que nunca he sido, un torturador de animales ni demás especies que rondan por mi mundo, ni me lo he planteado serlo, ni creo que llegue a serlo, otra cosa son las circunstancias que hacen 
tenga que sacrificar o desaparecer a algun enemigo que me perjudique mi huerto, granja y las demás dependencias de mi finca.
Y si mis explicaciones no te bastan te daré razones que ratifiquen lo que digo en mi escrito.
Nunca he soportado el rejoneo ni la lidia, la caza, ni la eliminación de ningún animal ni ser vivo que sea prescindible, aunque dispongo de permiso de caza y arma.
Un abrazo Michuvichi.

R
ramos_8729053
21/12/18 a las 19:52

Yo por tú amistad, miento, juro o me hago cura, pero mi amistad igual que la tuya le tengo un gran respeto,ya que me sería imposible compartirla y menos contigo.
Lo de mi compañera Belen es otra cosas , empecé con ella prometiéndole que sus favores le serían pagados con un amor eterno y aún hoy no solo no he cumplido con mi promesa, que aún hoy estoy endeudado hasta las cejas por pagar los favores de las otras más porque las otras querían cobrar por adelantado.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir