Foro / Pareja

Frase demoledora

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 20:39
A
an0N_596049499z
2/12/03 a las 17:24

hola a todos, necesito una frase "demoledora" para dar por terminada una " especie" de relacion con alguien muy querido, pero que no se merece mi amor, y no quiero darle la oportunidad de una conversacin pues no vale la pena y necesito algo elegante, les agradecerìa alguna sugerencias. chaoo.

Ver también

A
arpad_7063925
2/12/03 a las 17:30

Dile
multiplicate por cero

T
thiane_9341340
2/12/03 a las 17:52

Dile "no eres un amor seguro"...
Que él es un "Amor condicionado", y te has dado cuenta que no sabe descubrir ni atender las necesidades ajenas, que solo es capaz de dar para recibir no por Amor puramente genuino. que tu esperas porq te lo mereces AMOR INCONDICIONAL ni dependiente ni despegado, firme pero tierno y entrañable, seguro pero NO rígido, sólido pero JAMAS impositivo ni manipulador.Un Amor libre que no libertino. en definitiva Amor de verdad. y el no es capaz de dar eso.No es un Amor seguro y por su debilidad te retiras.

A
an0N_903772999z
2/12/03 a las 17:57

¿elegante?
Pues en vez de enviarlo a la m9i9e9r9d9a directamente le dices, por favor tenga usted la bondad y la amabilidad de desplazarse a ese lugar que tan mal huele y quedarse allí de por vida. Juas juas.

No sé, chica, demasiado complicado, puede que hasta ni se entere de lo que le has dicho jijijijijiji. Ve a lo práctico, por si acaso jojojojojojo.

N
naoual_7864684
2/12/03 a las 17:58

Dile...
Con cariño y con amor
vete al cuerno, por favor.

R
rani_8311603
2/12/03 a las 18:37

Sé elegante
Ante todo elegancia y firmeza a la hora de dejar a alguien que no te merece. Sencillamente dile que buscas a alguien que merezca la pena y que para ti él no.

N
nataliaa1
2/12/03 a las 18:43

Frases
A ver:


"Solo tengo una vida...: yo decido con quien la comparto, tu has salido de ella"

" Solo queda una palabra entre nosotros...y es ADIOS"


Te deseo lo mejor...en tu vida, pero lejos de la mia"



Suerte


2
26denis
2/12/03 a las 20:39
En respuesta a nataliaa1

Frases
A ver:


"Solo tengo una vida...: yo decido con quien la comparto, tu has salido de ella"

" Solo queda una palabra entre nosotros...y es ADIOS"


Te deseo lo mejor...en tu vida, pero lejos de la mia"



Suerte


Bravo¡¡¡¡¡¡
voy a retener tu frase,seguro que algun dia me hace falta,eres guionista?parece sacada de una peli.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir