Foro / Pareja

Frases terminales eternamente repetidas...

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 15:23
A
an0N_808080799z
23/1/04 a las 20:18

En el puesto número 6 del ranking está: El lunes empiezo el régimen (puede sustituirse por... dejo de fumar, empiezo a hacer deporte, etc... )

En el puesto número 5 encontramos: A mí no me pillan más para trabajar gratis!!!! ( No digo ná, conozco a unas cuantas que lo han hecho)

En el puesto número 4 : Y es la última vez q te lo digo... ¿Está claro????? (Y las siguientes veces tb es la última, sí claro...)

En el puesto número 3 un clásico: Nadie me había hecho sentir así... (Tb con variantes... Nunca había querido a nadie como a ti, Nunca había disfrutado tanto el sexo como contigo, etc...)

En el puesto número 2 otro clásico: No pienso llamarle/llamarla nunca más en mi vida!!!! (sin comentarios...)

Y en un merecido puesto NÚMERO 1 el clásico por excelencia, una frase atemporal intemporal y oída a cada momento en el mundo, pero sobre todo en días como domingo por la tarde: NUNCA, NUNCA, NUNCA MÁS... VOLVERÉ A BEBER!!!! (Ahhhhh)

Ver también

A
an0N_808080799z
23/1/04 a las 20:41

Pos yo lo he dicho mil veces...
la última? El día 31 de diciembre cuando me tomaba un tequila obligada literalmente por mis amigos mientras yo chillaba, q no bebo mássssss, q voy a tenerme q ir a casa a 4 patas!!!!! Pero no, me fui en bus, y llegué a mi casa la mar de bien, ahora, el día 1 de enero con to mi cuerpo hehco mierda y teniendo q ir a trabajar lo volví a decir por milésima vez en mi vida... Nunca mas vuelvo a beber!!! Y mira, el domingo hay fiestas precarnavalescas y ya estamos planeando comprar unas botellitas de fino y moscatel, si es q no aprendo...

A
akvile_8462954
23/1/04 a las 21:10

Ahí va otra...
"Sigue, que yo te aviso..."

A
an0N_808080799z
23/1/04 a las 21:31
En respuesta a akvile_8462954

Ahí va otra...
"Sigue, que yo te aviso..."

Jjijijij
La verdad es q no pensé en esa. La apuntaré pal próximo ranking q me dé por hacer. Si l@s forer@s siguen poniendo frases igual las apunto todas y hago un ranking en condiciones pa publicarlo definitivamente aki.

A
an0N_808080799z
24/1/04 a las 12:30

La subo
... a ver si a alguien más se lo ocurren más frases terminales q poner

I
isma_6410524
24/1/04 a las 12:38
En respuesta a an0N_808080799z

Pos yo lo he dicho mil veces...
la última? El día 31 de diciembre cuando me tomaba un tequila obligada literalmente por mis amigos mientras yo chillaba, q no bebo mássssss, q voy a tenerme q ir a casa a 4 patas!!!!! Pero no, me fui en bus, y llegué a mi casa la mar de bien, ahora, el día 1 de enero con to mi cuerpo hehco mierda y teniendo q ir a trabajar lo volví a decir por milésima vez en mi vida... Nunca mas vuelvo a beber!!! Y mira, el domingo hay fiestas precarnavalescas y ya estamos planeando comprar unas botellitas de fino y moscatel, si es q no aprendo...

Malditas frases
1. te quiero pero sólo como amig@, siempre quise tener un/a amig@ como tú(q casualidad!)
2. ahora estoy bien así, no me planteo tener ninguna relación(añadir..."contigo")
3. no vuelvo a enamorarme, no vuelvo a pasarlo mal por nadie(a Dios por pongo por testigo)

A
an0N_808080799z
24/1/04 a las 12:56
En respuesta a isma_6410524

Malditas frases
1. te quiero pero sólo como amig@, siempre quise tener un/a amig@ como tú(q casualidad!)
2. ahora estoy bien así, no me planteo tener ninguna relación(añadir..."contigo")
3. no vuelvo a enamorarme, no vuelvo a pasarlo mal por nadie(a Dios por pongo por testigo)

Aunq suene de barrio bajo...
Una amiga mía cuando el ex novio la estaba dejando después de 6 años diciendole: es q te veo como una hermana. Ella le contestó: Pos cuando me comías el mismo no me veías como una hermana... halaaaaa. Más contundente no se puede ser, la verdad es q la frasecita ha quedado para los anales de la historia.

O
odet_8800313
24/1/04 a las 15:23
En respuesta a isma_6410524

Malditas frases
1. te quiero pero sólo como amig@, siempre quise tener un/a amig@ como tú(q casualidad!)
2. ahora estoy bien así, no me planteo tener ninguna relación(añadir..."contigo")
3. no vuelvo a enamorarme, no vuelvo a pasarlo mal por nadie(a Dios por pongo por testigo)


A la primera y segunda se les puede añadir:
Ahora prefiero centrarme en los estudios/trabajo (y para las ocasiones especiales opción de añadir como complemento los viajes)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir