Os equivocais
Lo siento pero creo que os equivocais, esta muy bien eso de algo espontaneo, que no cutre... xD y bueno que siempre salga mal es algo que cuestiono, la historia que conte no es sacada de una pelicula, es como lo preparo realmente un chico amigo de la chica con la que hablaba y el otro tambien se curro algo muy grande, y las chicas de ellos estan mas que contentas. Que la gente no se suela esforzar demasiado y termine saliendo mal es normal, si preparas todo y sale mal es mejor siempre que pasar de todo y que salga mal directamente. Ademas yo con mi ex aunque no llegamos a hacerlo me sentia tan bien a su lado que no existian nervios alguno, cuando llevas mucho con alguien y os conoceis bien y ya habeis jugado y hecho algo no tienes por que estar nervioso y todo puede salir bien. Para mi eso de que siempre sale mal la primera vez es un consuelo de la mayoria porque se de varios que le salio todo genial. De todas formas este mensaje no trataba de que dijerais como pasaria, sino simplemente de como gustaria que salieran las cosas sea real o no. Gracias a todos los que han contestado, espero mas respuestas.