Foro / Pareja

Preparativos de pelicula para primera vez

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 2:58
A
an0N_616924299z
20/7/07 a las 2:07

Hola bueno, hoy estuve hablando con una amiga sobre la primera vez, y bueno aunque no tengo experiencia (aun soy virgen) siempre he sido muy imaginativo o eso creia y habia imaginado unas primeras veces increible pero ella me conto sobre dos amigos suyos a los que les habia dejado dos ideas y fueron realmente impresionantes. Hay uno que los padres habian salido y mientras ella estaba en clase el entro en la casa prepraro un rastro de petalos y velas hasta la cama, habia empapelado el cuarto de celofan rojo, la cama llena de petalos, habia tirado condones por el suelo, habian unas vendas y unos latigos un varias cosas mas asi en ese plan... y bueno me gustaria que me dijeran diferentes formas de currarselo para la priemra vez, que preparativos hicieron la primera vez, o como te has imaginado que te gustaria que fuera o hubiese sido. En fin que conteis como os resultaria mas especial. Gracias.

Ver también

A
an0N_877632699z
20/7/07 a las 17:20

Eso es demasiado bonito pa una pimera vez
la pimera vez es la peor...cuanto preparativo.
mi pimera vez fue en el sofa de mi casa a punto de llegar mis padres y en 20 minutos (mas menos) fin.
no se que clase de pimera vez tubieron esos... jeje.

bss

B
batoul_5675435
20/7/07 a las 18:35

Opino igual
a haha182, ya q despues q planeas tdo y no te sale como tal, te sentiras frustada, y he hay donde muchas mujeres tienen su primera relacion sexual como algo traumatico :S es q no puedes esperar mucho ya q tus nervios te pueden traicionar, ademas imaginate despues q este toooodoooooooo eso montado y a la final el chico no te excite lo suficiente, y ni te den ganas de hacer nada
Creo q lo mejor es lo espontaneo, asi, con sus torpezas y todo, sin tener planes!!

A
an0N_616924299z
22/7/07 a las 2:58

Os equivocais