Foro / Pareja

Preparativos de pelicula para primera vez

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 2:58
A
an0N_616924299z
20/7/07 a las 2:07

Hola bueno, hoy estuve hablando con una amiga sobre la primera vez, y bueno aunque no tengo experiencia (aun soy virgen) siempre he sido muy imaginativo o eso creia y habia imaginado unas primeras veces increible pero ella me conto sobre dos amigos suyos a los que les habia dejado dos ideas y fueron realmente impresionantes. Hay uno que los padres habian salido y mientras ella estaba en clase el entro en la casa prepraro un rastro de petalos y velas hasta la cama, habia empapelado el cuarto de celofan rojo, la cama llena de petalos, habia tirado condones por el suelo, habian unas vendas y unos latigos un varias cosas mas asi en ese plan... y bueno me gustaria que me dijeran diferentes formas de currarselo para la priemra vez, que preparativos hicieron la primera vez, o como te has imaginado que te gustaria que fuera o hubiese sido. En fin que conteis como os resultaria mas especial. Gracias.

Ver también

A
an0N_877632699z
20/7/07 a las 17:20

Eso es demasiado bonito pa una pimera vez
la pimera vez es la peor...cuanto preparativo.
mi pimera vez fue en el sofa de mi casa a punto de llegar mis padres y en 20 minutos (mas menos) fin.
no se que clase de pimera vez tubieron esos... jeje.

bss

B
batoul_5675435
20/7/07 a las 18:35

Opino igual
a haha182, ya q despues q planeas tdo y no te sale como tal, te sentiras frustada, y he hay donde muchas mujeres tienen su primera relacion sexual como algo traumatico :S es q no puedes esperar mucho ya q tus nervios te pueden traicionar, ademas imaginate despues q este toooodoooooooo eso montado y a la final el chico no te excite lo suficiente, y ni te den ganas de hacer nada
Creo q lo mejor es lo espontaneo, asi, con sus torpezas y todo, sin tener planes!!

A
an0N_616924299z
22/7/07 a las 2:58

Os equivocais
Lo siento pero creo que os equivocais, esta muy bien eso de algo espontaneo, que no cutre... xD y bueno que siempre salga mal es algo que cuestiono, la historia que conte no es sacada de una pelicula, es como lo preparo realmente un chico amigo de la chica con la que hablaba y el otro tambien se curro algo muy grande, y las chicas de ellos estan mas que contentas. Que la gente no se suela esforzar demasiado y termine saliendo mal es normal, si preparas todo y sale mal es mejor siempre que pasar de todo y que salga mal directamente. Ademas yo con mi ex aunque no llegamos a hacerlo me sentia tan bien a su lado que no existian nervios alguno, cuando llevas mucho con alguien y os conoceis bien y ya habeis jugado y hecho algo no tienes por que estar nervioso y todo puede salir bien. Para mi eso de que siempre sale mal la primera vez es un consuelo de la mayoria porque se de varios que le salio todo genial. De todas formas este mensaje no trataba de que dijerais como pasaria, sino simplemente de como gustaria que salieran las cosas sea real o no. Gracias a todos los que han contestado, espero mas respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram