Foro / Pareja

¿una pelicula?.... no lo creo

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 16:14
A
an0N_850339399z
22/2/05 a las 7:25

Bueno primero quiero expresar mi afición por al foro..me encanta, aunque casi siempre me quedé solamente de espectante ahora me decido a escribir por que estoy muy mal....les cuento..
Hace menos de un año...si no mal recuerdo en mayo me fui a vivir a California...yo vivo en México y dejé aquí a mi novio que amaba con locura...llevabamos dos años y medio de relación y todo era perfecto..eramos los mejores amigos, los mejores amantes..en fin teníamos todo.

No sé por que me fui...allá vive mi hermana y la extrañaba mucho...pero quedé con mi novio de irme por un periodo menor a un año, yo le llamaba cada semana y a los 4 meses aproximadamente le llame y me dijo que ya no me quería..que ya no volviera..yo me volví loca no lo soporté y me regresé de inmediato pero al llegar cual fue mi sorpresa que estaba ya con otra chica, me destrozó la vida y empecé a salir mucho y a andar con otros chicos pero terminaban hartandome y me sentía peor...para colmo hace como un mes me encontré a su hermana y me dijo que su novia está embarazada...Se me acabó el mundo.

Hace una semana lo ví y todas mus amigas me insistieron para que hablara con él...no hablabamos desde que regresé de California.....en septiembre, él se pusó muy nervioso y me dijo que fueramos a su casa para hablar, ya en su casa yo empecé a decirle que yo no le creía que ya no me amara y que ya no me extrañara y él me dijo que todavía me ama y me extraña mucho.....WOOOOW, pero que tenía un problemón...que su chica estaba embarazada pero que él no la ama, me dijo que se le hizo muy raro por que apenas salieron 3 veces y ella le dijo que se quería casar con él y que tuvieran un hijo....ella es madre soltera.Él tiene un negocio y mucha gente le dijo que esta chava es muy loquita y muy interesada.

Para no hacer en cuento largo... ese día me abrazó y me dijo que no lo abandonara, yo me fui a mi casa muy confundida y hoy hablé con él..me dijo que la hermana de su novia le confesó que no sabe si es de él el bebé que espera.

Él ,y yo intentamos muchas veces tener un hijo y no quedé embarazada...él duda mucho aparte me dijo que solamente lo hicieron una vez sin protección... cuando él y yo eramos novios estaba en tratamiento por que se hizo un examen y su conteo de esperma salió muy bajo y realmente queriamos un hijo....

Hoy hablé con él y me dijo que quiere estar conmigo...que nos vayamos a Estados Unidos, él tiene miedo por que recibió muchas amenazas de la familia de esta chica y lo han golpeado...no sé que hacer, yo lo quiero pero necesito su opinión....

Se lo agradezco de antemano... un beso.

Ver también

D
doaae_9810634
22/2/05 a las 11:50

Hola
Verás.
1. Si realmente le quieres y quieres estar con él, y él contigo... ayúdale. Lo primero que tiene que hacer es comprobar si es o no el padre de esa criatura. Si la chica es tan despendolada... puede que no sea de él el bebé y lo sea de otro. Tenéis que averiguarlo como sea. Como sea.
2. En el caso de que no sea el padre... todo solucionado. Podeís rehacer vuestras vidas. Pero claro, aclara bien porqué se fue con esa chica en tu ausencia. Porque el que lo hace 1 vez, lo hace 2. Ten cuidado aquí.
3. En el caso de que sea el padre... ahí solo él puede decidir qué hacer con la situación.

Un beso. Y cuéntanos a ver.

A
an0N_850339399z
22/2/05 a las 12:47
En respuesta a doaae_9810634

Hola
Verás.
1. Si realmente le quieres y quieres estar con él, y él contigo... ayúdale. Lo primero que tiene que hacer es comprobar si es o no el padre de esa criatura. Si la chica es tan despendolada... puede que no sea de él el bebé y lo sea de otro. Tenéis que averiguarlo como sea. Como sea.
2. En el caso de que no sea el padre... todo solucionado. Podeís rehacer vuestras vidas. Pero claro, aclara bien porqué se fue con esa chica en tu ausencia. Porque el que lo hace 1 vez, lo hace 2. Ten cuidado aquí.
3. En el caso de que sea el padre... ahí solo él puede decidir qué hacer con la situación.

Un beso. Y cuéntanos a ver.

Pequeño detalle....
Hola, gracias por responder...

Se me olvidó un pequeño detalle...

Él cuando cumplimos dos años de noviazgo me pregunto si yo me casaría con él, yo le dije que no sabía... por dentro quería decirle que sí pero no sé que me pasó y le dije...no sé...

Yo siento que lo hizo por decepción... el día que hablamos me dijo que se arrepentía de haberme dejado, que no me había valorado... les cuento que yo tengo 20 años y él 30.

Quedó de hablarme hoy... ya les contaré que pasa.., gracias y mil besos.

S
sohora_9727045
22/2/05 a las 13:25
En respuesta a an0N_850339399z

Pequeño detalle....
Hola, gracias por responder...

Se me olvidó un pequeño detalle...

Él cuando cumplimos dos años de noviazgo me pregunto si yo me casaría con él, yo le dije que no sabía... por dentro quería decirle que sí pero no sé que me pasó y le dije...no sé...

Yo siento que lo hizo por decepción... el día que hablamos me dijo que se arrepentía de haberme dejado, que no me había valorado... les cuento que yo tengo 20 años y él 30.

Quedó de hablarme hoy... ya les contaré que pasa.., gracias y mil besos.

Ayudale....
Hola sophary, si lo amas ayudalo es la mejor manera de demostrarselo, sea él

el padre o no, es él el que tiene que tomar una decisión, pero sea cual sea

ayudalo y apoyale.

Un beso y espero que se arregle pronto vuestra situación.

D
doaae_9810634
22/2/05 a las 13:30
En respuesta a an0N_850339399z

Pequeño detalle....
Hola, gracias por responder...

Se me olvidó un pequeño detalle...

Él cuando cumplimos dos años de noviazgo me pregunto si yo me casaría con él, yo le dije que no sabía... por dentro quería decirle que sí pero no sé que me pasó y le dije...no sé...

Yo siento que lo hizo por decepción... el día que hablamos me dijo que se arrepentía de haberme dejado, que no me había valorado... les cuento que yo tengo 20 años y él 30.

Quedó de hablarme hoy... ya les contaré que pasa.., gracias y mil besos.

Bien...
Pues le dirías que no sabías por inseguridad. No pienses en eso ahora. Eso da igual. El caso es que te quiere ¿No? Bueno, pues ayúdale. Y sigue contándonos.
Muchos besos.

A
an0N_850339399z
23/2/05 a las 7:33
En respuesta a sohora_9727045

Ayudale....
Hola sophary, si lo amas ayudalo es la mejor manera de demostrarselo, sea él

el padre o no, es él el que tiene que tomar una decisión, pero sea cual sea

ayudalo y apoyale.

Un beso y espero que se arregle pronto vuestra situación.

Los actualizo...
Hoy hablé con él y ha decidido irse sin mi.... me dice que no puede llevarme ahora por que está muy confundido y que quiere ir él primero para "preparar el terreno "yo me siento muy mal pero entiendo que es su decisión y que debo dejarlo que se tranquilice y que piense las cosas... no quiero presionarlo... ya bastantes problemas tiene y no quiero hacerlo sentir más mal.

Me ha dicho que nos mantendremos en contacto y que si las cosas van bien, yo decidiré si lo alcanzo allá o no.

No he podido dormir bien, de tanto darle vueltas al asunto y yo lo considero un poco egoísta de su parte ya que me ha dicho que primero quiere ser feliz él y olvidarse de todo, pero por otra parte.. creo que para amar a alguien debemos primero amarnos nosotros mismos, en fin he decidido dejarle ir y esperar un tiempo, yo también necesito tranquilizarmey pensar bien las cosas, yo ya le he ayudado lo más que he podido.

Saludos y muchas gracias por contestar.

S
sohora_9727045
23/2/05 a las 10:21
En respuesta a an0N_850339399z

Los actualizo...
Hoy hablé con él y ha decidido irse sin mi.... me dice que no puede llevarme ahora por que está muy confundido y que quiere ir él primero para "preparar el terreno "yo me siento muy mal pero entiendo que es su decisión y que debo dejarlo que se tranquilice y que piense las cosas... no quiero presionarlo... ya bastantes problemas tiene y no quiero hacerlo sentir más mal.

Me ha dicho que nos mantendremos en contacto y que si las cosas van bien, yo decidiré si lo alcanzo allá o no.

No he podido dormir bien, de tanto darle vueltas al asunto y yo lo considero un poco egoísta de su parte ya que me ha dicho que primero quiere ser feliz él y olvidarse de todo, pero por otra parte.. creo que para amar a alguien debemos primero amarnos nosotros mismos, en fin he decidido dejarle ir y esperar un tiempo, yo también necesito tranquilizarmey pensar bien las cosas, yo ya le he ayudado lo más que he podido.

Saludos y muchas gracias por contestar.

Tiempo....
Hola sophary, es triste lo que te está pasando pero piensa que no todos reaccionamos de la misma forma, si él necesita tiempo para no tomar una decisión equivocada es mejor que lo tenga, sin presiones, demuestrale que tú estás ahí, y si a pesar de todo él no quisiese volver a estar contigo porque reace su vida, piensa que hiciste lo adecuado, me imagino que debe de estar muy confundido y liado, son demasiadas cosas.

El tiempo pone todo en su sitio y todo lo cura, no hay amor más bonito que el incondicional a pesar de todo, mira de seguir el contacto como una amiga que sepa que te tiene, a ver que pasa. Un beso fuerte.

A
an0N_850339399z
24/2/05 a las 13:59
En respuesta a sohora_9727045

Tiempo....
Hola sophary, es triste lo que te está pasando pero piensa que no todos reaccionamos de la misma forma, si él necesita tiempo para no tomar una decisión equivocada es mejor que lo tenga, sin presiones, demuestrale que tú estás ahí, y si a pesar de todo él no quisiese volver a estar contigo porque reace su vida, piensa que hiciste lo adecuado, me imagino que debe de estar muy confundido y liado, son demasiadas cosas.

El tiempo pone todo en su sitio y todo lo cura, no hay amor más bonito que el incondicional a pesar de todo, mira de seguir el contacto como una amiga que sepa que te tiene, a ver que pasa. Un beso fuerte.

Gracias...
Mil gracias a todos por responder, ya estoy más tranquila por que sé que esta separación es lo mejor.. por ahora.

Yo sé que haber estdo con otra persona y embarazarla no ha sido la mejor de las acciones, sé que no me lo merezco, pero en el corazón no se manda....

Gracias y un besote.

G
gaby_6109476
24/2/05 a las 14:44

Comoooo
y tu le crees? mira yo te doy mi mas sincera opinion,, pro loque tu dices pues no creo que el haya sido muy sincero contigo,, mira primero te vas y despues te dice que ya no te ama y cuando regresas de inmediato despues lo vez y te dice que no ama a la otra ypero que van a tener un bebe,, no se eso no me suena muy confiable,,, porque no mejor dejas que el arregle sus cosas,,con la otra chica,,,, ademas tambien me parece muymala onda que el no te fue fiel cuando tu estuviste con tu hermana,, prque no te tomas un tiempo si el y sin otros y haces algo para ti,,, ese seria mi consejo ,, ami me paree que le dio miedo la repsonsabilidad de un hijo y pues si no es de el pues enotnces para que se acuesta con ella si n proteccion,, me parece no muy bien de su parte,, pero bueno ,,, espero haberte ayudado y no te apures que me imagino estas joven nooo???

A
an0N_786562599z
24/2/05 a las 16:14

Hola
mira ese chico se debe sentir solo y por eso te dijo que te ama, no le creas asi como asi dale pruebalo, dale tiempo para que el solito como grande arregle su situación, lo + seguro es que el crio no sea de el por lo que has dicho, asi que habra que esperar, si el nene es de el, lo mejor es olvidarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest