Foro / Pareja

Frases para pensar...

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 23:55
F
fatin_5171546
19/2/04 a las 16:56

-Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hará llorar
-Si sonries de verdad en tu corazón por más tristeza que haya, siempre buscaras la luz que tu sonrisa ilumina
-Recuerda siempre que para el mundo eres alguien, pero para alguien eres mundo
-amaras a quien no te ame, por no haber amado a quien te amo.
-si quieres a alguien, dejalo libre,si vuelve es tuyo, si no vuelve...nunca lo fue.
-No dejes que un viejo amor abra una vieja herida
-Lo más difícil de hacer en esta vida, es ver a quien amas amando a alguien mas...
Q BONITO EH!no me canso de leer estas peuqeñas frases, con tan grandisimo significado...

Ver también

P
pepe_6865250
19/2/04 a las 17:02

Son muy significativas
ya las habia olvidado, G r a c i a s.

F
fatin_5171546
19/2/04 a las 17:04
En respuesta a pepe_6865250

Son muy significativas
ya las habia olvidado, G r a c i a s.

Significativas, y ciertas...

Y
yliana_9023922
19/2/04 a las 17:22

Hola guapa
buenas nel! las habia oido y la verdad es q tienen mucha razon. yo de todas me quedo con estai quieres a alguien, dejalo libre,si vuelve es tuyo, si no vuelve...nunca lo fue
un besito

F
fatin_5171546
19/2/04 a las 17:24
En respuesta a yliana_9023922

Hola guapa
buenas nel! las habia oido y la verdad es q tienen mucha razon. yo de todas me quedo con estai quieres a alguien, dejalo libre,si vuelve es tuyo, si no vuelve...nunca lo fue
un besito

Hay mi niña!!!!!!!!!!
q ya no te veo nunca!!!! q tal estas...haber si te conectas y hablamos.muchos besos guapisima, cuidate.

M
mahnaz_5999731
21/2/04 a las 5:55

Hola
si has llorado por que no has podido ver el sol tus lagrimas te impidiran ver las estrellas.
Otra para tu coleccion espero que te guste muakssssss

F
fatin_5171546
21/2/04 a las 12:45
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola
si has llorado por que no has podido ver el sol tus lagrimas te impidiran ver las estrellas.
Otra para tu coleccion espero que te guste muakssssss

Muy bonita eszaka
la añadire a mi coleccion como tu dices...jeje asias!

yanea
yanea
21/2/04 a las 13:09

Pues....
son muy bonitas y si, hacen relfexionar... la cuarta no la había oido nunca " amaras a quien no te ame, por no haber amado a quien te amo" esta guapa. un beso

F
fatin_5171546
21/2/04 a las 13:13
En respuesta a yanea

Pues....
son muy bonitas y si, hacen relfexionar... la cuarta no la había oido nunca " amaras a quien no te ame, por no haber amado a quien te amo" esta guapa. un beso

Si..siempre pienso en ella
cuando discuto con mi chico, je je en estos momentos de histeria que me entran, ja ja pienso en ella y digo; que cierta es...pero luego cuando me tranquilizo digo; joe, si mi niño es lo mejor que tengo...q cabeza loca tengo de verdad...gracias por tu opinion yanea.

F
fatin_5171546
21/2/04 a las 13:20

Ya ves...
mira: esta va en relaccion con la primera:
-No te enamores 2 veces de la misma persona, la segunda, te enamoras simplemente del recuerdo...

F
fatin_5171546
21/2/04 a las 13:28

Jajaja
pues nada, primera habra que esperar la primera no? ja ja y si no hay segunda mejor...q sea la primera pa siempre, en eso seguro q estamos de acuerdo.

K
kavita_7847145
21/2/04 a las 13:35

Hola
Sin ninguna duda, son frases preciosas y ciertas que nos hacen sentir un millón de sensaciones. Es cierto que nadie merece nuestras lágrimas, pero precisamente, solemos llorar siempre por esa persona que no merece nada, porque será, no lo se, pero a mí sin ninguna duda me pasa, siempre lloro por quien menos que valora, ojalá encuentre un dia a alguien que no me haga llorar, aunque cada dia me parece más dificil.
Cuando el corazón está triste me parece imposible hacer llegar a mis ojos una sonrisa, pero solo con intentarlo creo que ya es suficiente, o no? Confio que al final de tanto intentar sonreir al final lo consiga.
Eso de que para alguien eres el mundo no me lo creo mucho, pero al leerlo siempre me queda la esperanza de que pueda ser así, me encantaria saber que para alguien soy tan importante, quizá lo sea y aun no lo sepa, quien sabe.
"Amaras a quien no te ame, por no haber amado a quien te amo" es lo mismo que como quieres que te quiera si quien quiero que me quiera no mi quiere como quiero que me quieran, desde luego que mira que es dificil encontrar a alguien que sienta por tí lo mismo que tu por él, esto del amor es una loteria.
Es importante dejar a la persona a la que quieres libre, pero no se puede evitar el miedo a perderlo, quizá por eso algunas veces seamos tan posesivos, la verdad es que si alguien te quiere de verdad nunca se irá.
Es dificil que las relaciones pasadas, sobre todos las traumáticas, no interfieran en las nuevas, estas historias siempre dejan cicatrices, y algunas de ellas no se cierran nunca.
Desde luego, el amor y el desamor mueven el mundo, para mi es importante sentirme querida, pero es tan dificil dar con la persona correcta...

A
an0N_596416499z
22/2/04 a las 22:42

Lo subo
son frases preciosas y que nunca me canso de leer y releer


P
polina_9021331
22/2/04 a las 23:55

La verdad es que son bonitas
estan mu xulas,me pondre alguna en el messenger.son bonitas pero lo dificil es cumplirlas o que se cumplan o que sean verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir