Hola
Sin ninguna duda, son frases preciosas y ciertas que nos hacen sentir un millón de sensaciones. Es cierto que nadie merece nuestras lágrimas, pero precisamente, solemos llorar siempre por esa persona que no merece nada, porque será, no lo se, pero a mí sin ninguna duda me pasa, siempre lloro por quien menos que valora, ojalá encuentre un dia a alguien que no me haga llorar, aunque cada dia me parece más dificil.
Cuando el corazón está triste me parece imposible hacer llegar a mis ojos una sonrisa, pero solo con intentarlo creo que ya es suficiente, o no? Confio que al final de tanto intentar sonreir al final lo consiga.
Eso de que para alguien eres el mundo no me lo creo mucho, pero al leerlo siempre me queda la esperanza de que pueda ser así, me encantaria saber que para alguien soy tan importante, quizá lo sea y aun no lo sepa, quien sabe.
"Amaras a quien no te ame, por no haber amado a quien te amo" es lo mismo que como quieres que te quiera si quien quiero que me quiera no mi quiere como quiero que me quieran, desde luego que mira que es dificil encontrar a alguien que sienta por tí lo mismo que tu por él, esto del amor es una loteria.
Es importante dejar a la persona a la que quieres libre, pero no se puede evitar el miedo a perderlo, quizá por eso algunas veces seamos tan posesivos, la verdad es que si alguien te quiere de verdad nunca se irá.
Es dificil que las relaciones pasadas, sobre todos las traumáticas, no interfieran en las nuevas, estas historias siempre dejan cicatrices, y algunas de ellas no se cierran nunca.
Desde luego, el amor y el desamor mueven el mundo, para mi es importante sentirme querida, pero es tan dificil dar con la persona correcta...