Leo varios de los post sobre mujeres y hombres infieles, siempre es la misma, la mujer lo maltrata, la mujer es una bruja, ella se dejó estar, el quiere separarse y ella no le da el divorcio, se casó porque estaba embarazada...
Basta! Basta de engañarnos con esta fantasía que no existe, siempre necesitamos agarrarnos de un malo con si esta fuera una película de Disney.
No sé si les sirve pero mi ex marido le decía a su "amiga" que yo era una hija de .... y a la noche venia a la cama conmigo, teníamos sexo y de vez en cuando (parece) se levantaba a escribirle a esta nena que yo lo odiaba.
También sé que le decía que no pasaba nada entre nosotros y que solo quería estar con sus hijos, todo mentira.
Me engaño a mi, la engaño a ella, se engaño a si mismo. Obtenía de esta chica lo que quería escuchar, alguien que le inflara el ego ante su vida "miserable" y le recordara todo el tiempo lo gran hombre, el gran padre y lo especial que era. Ni siquiera era sexo porque eso lo tenía en casa, tampoco era amor o si, amor a si mismo y una inseguridad terrible.
A pesar de que voy por la vida con la autoestima por el piso por toda esta situación a mi no me han faltado oportunidades, es mas todas las semanas algún hombre me invita a salir. Pero a diferencia de él, no necesito halagos vacíos, ni hombres que quieran llevarme a la cama para levantar su ego.
Basta! Basta de ser engañadas por hombres que no saben lo que quieren y por sobre todas las cosas, no aprecian lo que tienen.