Foro / Pareja

Siempre la esposa es la mala de la película

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 19:45
Z
zina_5822464
20/7/15 a las 13:01

Leo varios de los post sobre mujeres y hombres infieles, siempre es la misma, la mujer lo maltrata, la mujer es una bruja, ella se dejó estar, el quiere separarse y ella no le da el divorcio, se casó porque estaba embarazada...
Basta! Basta de engañarnos con esta fantasía que no existe, siempre necesitamos agarrarnos de un malo con si esta fuera una película de Disney.
No sé si les sirve pero mi ex marido le decía a su "amiga" que yo era una hija de .... y a la noche venia a la cama conmigo, teníamos sexo y de vez en cuando (parece) se levantaba a escribirle a esta nena que yo lo odiaba.
También sé que le decía que no pasaba nada entre nosotros y que solo quería estar con sus hijos, todo mentira.
Me engaño a mi, la engaño a ella, se engaño a si mismo. Obtenía de esta chica lo que quería escuchar, alguien que le inflara el ego ante su vida "miserable" y le recordara todo el tiempo lo gran hombre, el gran padre y lo especial que era. Ni siquiera era sexo porque eso lo tenía en casa, tampoco era amor o si, amor a si mismo y una inseguridad terrible.
A pesar de que voy por la vida con la autoestima por el piso por toda esta situación a mi no me han faltado oportunidades, es mas todas las semanas algún hombre me invita a salir. Pero a diferencia de él, no necesito halagos vacíos, ni hombres que quieran llevarme a la cama para levantar su ego.
Basta! Basta de ser engañadas por hombres que no saben lo que quieren y por sobre todas las cosas, no aprecian lo que tienen.

Ver también

A
an0N_823643499z
20/7/15 a las 16:32

Tienes toda la razon!
la esposa siempre es la mala! la bruja de disney y el el príncipe azul, infravalorado e infeliz en su matrimonio, todo mentira! las amantes no se dan cuenta de que nunca dejan a sus esposas y están empeñadas en seguir ahí cuando lo único que hacen es destruir una familia ellas si que son las malas de la película que se tienen que conformar con los restos porque no pueden encontrar a algún hombre libre echo y derecho por eso ellas tienen el don de la comprensión. El tambien tiene culpa por supuesto porque antes de hacer nada debería dejar a la esposa y no jugar con sus sentimientos.

T
taila_8760605
20/7/15 a las 17:12

Totalmente de acuerdo
son excusas infieles... para justificarse el infiel

T
taila_8760605
21/7/15 a las 16:58

Totalmente de acuerdo
el infiel abre las puertas del infierno en la pareja ... y el engañado engañada no puede hacer nada solo padecer el sufrimiento gratis que recibe... saludos

F
fode_8781408
24/7/15 a las 19:45

Wow.
Tu experiencia justifica todo lo que dices pero tomando el título de tu charla debo acotar algo.
Genéricamente una pareja es una relación de dos y por tanto todo lo que no funciona bien es por culpa de ambos.
La realidad indica que hay malas y malos y como dije el problema de pareja es de dos, osea que donde hay una mala hay un idiota y donde hay un malo hay una idiota, siempre está victima y victimario.

En tu caso lo que no puedes permitirte es andar con la autoestima por el piso como dices, porque por lo que cuentas el es un tremendo idiota que no sabe de sentimientos y solo siente con el pene, no estima ni a si mismo. Tu no debes reprocharte nada como para estar con la autoestima por el piso, tu no eres la que falló porque como cuentas él te engaño a ti y a la otra, por tanto tu no tienes culpa alguna, es solo el y su ego.

Mujer levanta esa autoestima y si un hombre se te acerca no le cierres la puerta, solo se cautelosa y ten cuidado de elegir bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram