Foro / Pareja

Historia muy triste... no se como salir de esta

K
katya_2927855
22/4/19 a las 3:43

Buenas mamis, necesito desahogarme de ante mano gracias por leerme, todo empezo hace 7 años cuando empece con el que yo creia que era el amor de mi vida una relacion que siempre esyabamos mal yo le pillaba hablando con chicas el salia y entraba cuando queria vamos que hacia conmigo lo que le daba gana y a pesar de todo creia que me queria... bueno en mayo del año pasado descubro que estoy embarazada y el se lo tomo muy mal me dijo que abortara y luego que hiciese lo que hiciese iva a estar conmigo y apollarme que me queria... esa noche se iva a trabajar fuera una semana... sobre junio descubro que tiene otro facebook el cual me meti y vi que estaba discutiendo con una chico diciendose cosas muy feas pero lo que a mi me llamo la atencion fue que ella le dijo que se preocupase de lo importante que era su no desde ahi empecr a sospechar y luego cai en que erq una chica que le pille yo que hablaba cone ella desde el instagram y le dio su numero, a lo que el me conto un cuento que me crei.... bueno pasaron los meses y yo seguia con mis sospechas el me dio un embarazo malisimo lleno de disfustos.... hasta que en diciembre me atrevi a mandarla un mensaje a la chica por el Facebook y me lo conto todo.... que se llebaban viendo desde enero y cuando se entero del embarazo ella lo dejo pero el volvio diciendo supuestamente que no esyaba conmigo (aunque luego me enterado que si lo sabia) es mas ella lo ha engañafo a el.... pero bueno.... se ivan a hoteles juntos, a ver paisajes, cuando el esyubo en malaga trabajando ella iva con su hija el venia algunos findes que me decia que trabajaba para estawr con ella.... cuando se fue la primera vez a malaga a mi me dejo tirada y durmio con ella y al dia siguiente vino 5 minutos para despedirse de mi en un tono malhumorado hablandome mal y con un chupeton que me dijo que estaba loca... en el piso donde viviamos a veves me encontraba pelos.... pero estaba ciega no lo queria ver... cuando le dije que me lo habis contado todo en vez de venir a verme a mi y explocarme las cosas fue a verla a ella para que la enseñara lo que habiamos hablado y se enfado con las dos.... a los dias me dijo que no me queria perder qur quería estar conmigo que estaba muy arrepentido y yo le di la oprtunidad de que me demostrara las cosas pues al dia siguiente le dije que me enseñase si la habia borrado y despues de tratarme fatal por mi insistenxia saco su movil sin dejarmelo a mi pero vi que no lo habia borrado a lo que me dijo que ya la borraria... bueno ese dia dormi sola y al dia siguiente nose como fue que acabe yo rogando que volviese conmigo pero el no quiso me dijo que ya no sentia lo mismo por mi le pregunte si era por ella y me dijo que no... yo fui a su piso a por mis cosas porque no queria estawr ahi era muy duro y el estaba duchandose y echandose la colonia que despues me e enterado que se la rehalo ella a la cual fue al parto con ella y todo... bueno pase una noche malisima y la pregunte al dia siguiente a ella si el paso la noche con ella y me dijo que si qie el la habia dicho que me habia dejado claro a mi lo que siente por ella (mentira) bueno pase ujnos dias que dios mio me forzaba a comer por mi bebe porque no tenia fuerzas para nada y el dia de nacidad me hablo despues de aver dormido con ella en el piso donde ivamos a eatar como una familia diciendome que queria arreglar las cosas que no sabia lo que habia pasado y un puñado de mentiras que me crei como tonta.... luego vi que se esgaban peleando por el face (yo tenia si contraseña) y que ella me insultaba luego me hablo ami discutimos y me dijo claramente qur reniega de mi por todos lados que le enseño como yo le rogaba que volviese conmigo... vamos me dejo muy mal com ella... el me conto un cuento y me le crei....supuestamente queria arreglarlo pero no se digno a verme hasta el 4 de enero... bueno el 31 de enero vo un estado de ella como dedicado a el y la escribi... efectivamente seguian juntos entonces yo le dije todo lo que el me dijo y ella quiso venir a mmi casa y todo para liarmela el la paro se pegaron los dos el le rompio un cristal del coche a su madre.... al dia siguiente me dijo que me queria que queria estar conmigo que ella no era nada ni qurria nada con ella.... bueno el 8 de enero me pongo de parto... se me adelanto un mes creo que por todo esto el me llevo ya esyabamos bien o eso creia porque en pleno parto vo como estaba viendo su facebook que me decia que solo la eshaba bloqueando... luego vi que si que esyaba bloqueando... bueno en el hospital ya estaba mi niño en el mjndo el se fue a su casa a descansar y yo me quede conmigo madre pero al dia siguie te vino y por la moche y miy bien muy atengo pero el 2 dia fue horrible me hablba muy mal hasta hacerme llorar...cuando nos dieron el alta me trato muy mal y me grito porque no sabia poner la silla del coche njnca habia skdo asi tsnto conmigo... los siguientes 20 dias estabamos en su piso solo nos veimamos por la tarde noche y noche porque dormiamos juntos y el estaba distante no me daba cariño no besos como antes nada... me trataba mal yo lloraba y me trataba peor un dia vi que la habia desbloqueado y le oregunte porque alo que me dijo que no queria tenerla ni siquiera bloqueada de muy malas maneras bueno a la mañana siguiente vi que le dio me gusta a una publicacion de ella que ha ia puesto como que la ha ia pedido perdon entinces la hable y me dijo que esa misma mañana estubo con ella diciendola que queria estar con ella que estaba miy mal que hasta en el parto estaba pensando en ella (mas adelante el me dijo que era mentira) de exo estabamos registrando a nuestto hijo y el estaba ha lando con ella diciendome que estaba hablando con un compañero... bueno yo lo enfrente y el se enfado porque la habia hablado a ella y me lo reconocio como si no hubiera exo nada que la ha i ecjo daño y ella no se lo merecia.... yo cogi a mi niño y me fui en esas 2 o 3 semamas discutimos mucho me dijo que ella me daba mil vueltas en todos los se tido que yo no valia nada y mil cosas mas que me mataban..... pues el 12 de febrero despues de que ella discutiera con su hermana y amenazase a toda mi familia me entero de sube a donde su hrrmano llorando que estaba muy arrepentido de lo que ha ia exo y a los dias vuelve pidie dome perdon que esta muy arreoentido de todo que me quiere  todas la smentiras de siempre supuestamente la dijo a ella cuando la dejo que fue una ruina lo que izo y lo que dejo por una basura como ella... perso adivinar.... caii volvi a darle la oportu idad de wue me demostrase las cosas y el lo jnico que havia era ha larme cusndo queri dalir de fiesta me vio dos veves con el niño y solo me dio un abrazo porque tecia qur no se atrebia a besarme por miedo a mi reaccion a todo esto mis amigas me decian que le veian con ella y su hija riendose en la puerdts de la casa de ella mi herrmana una vez la vio salir de el portsl de el todo eso se lo decia a el y el decia que no era verdad que el tiempo lo dira todo que me va a demostrar que me quiere... bueno pues jn bue  dia me escribe mi tia diciendome que ella le habia escrito a el desde el favebook (mi tia lo tenia porque yo me meti jna vez desde su movil y la sali) pues yuo se lo dije le dije que era un mentiriso el se enfado muchismo me dijo que no iva avolver nkunca que si que le habia hablado pero que el habia pasado y la habia bloqueado... eso paso ujn miercoles cuando el siguiente viernes habia quedado conmigo que decia que queria estar conmigo y el nkiño y ser felices los tres.... los siguientes dias fueron horribles el me decia que sentia mucho por mi que eshaba muy mal yo le preguntaba si eayaba con ella y el no contestaba a eso... me decia que no me qurria haver daño que no queroa cagarla que por mi sentia mucjo.... a los dos dias me reconocio que se habian visto pero nada mas que el a quien quiere lo sabe muy bien... nose porquien lo diria... yo le dije que si esyaba con ella qur desparaceria de mi vida a lo que el me respondio con un vale... a los dos dias veo que ella pone una foto muy contenta con un titulo como que esyaba con el y otra comiendo en un restaurante... y yo me encendi porque por el niño apenas me da nada y se dedica a invitar a la otra y a su hija a restaurantes y le dije de todo... al dia siguiente me lio jna... me dijo que yo iva a sufrir que no valgo nada que se va a gastar todo el dinero que tenga en quitarme a mi hijo que si el invita a quien quiere no es mi problema que conmigo esyaba amrgado 7 años y con ella no que ella cuando me vea me va a pegar que ella vale mas que yo que le ha exo cosas que yo no le exo en 7 años... ella se dedica a poner estados en el facebook como que es muy feliz con el y mandarme indirectas a mi que me deja miy bajo como mujer.... estoy fatal la verdad no se como salir de esta..... 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir