Foro / Pareja

Confundidaa necesito exponer mi historia y q me guien en lo debo hacer

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 21:07
A
araiz_7950831
20/1/11 a las 1:14

Bueno comienzo diciendoles q desde hace mas de 2 años conoci a una chica x chat ella es de Colombia, las dos estabamos en ese chat xq ambas teniamos problemas y ps nos agregamos al msn y comenzamos hablar.Hablabamos todos los dias nos llegamos hacer muy buenas amigas hasta podria decir q hasta las mejores. Un dia me di cuenta q estaba sientiendo mas q una simple amistad x ella, pero ella estaba super clavada con una niña ps de mi propio pais venezuela ps ella siempre me contaba todo lo q le pasaba con esta niña y eso siempre me hacia sentir de alguna manera mal. Ps ella y yo hablamos y le dije lo q me estaba pasando con ella y de lo q estaba sintiendo.Ella solo me dijo q estaba enamorada de la otra chica pro q esta chica no la valoraba ni la tomaba en cuenta como lo hacia yo. Pro q eso no cambiaba lo q ella sentia x esa niña..
Ps yo siempre la trate bien siempre pendiente y preocupada x ella hasta q el dia de su cumple fui la primera en llamarla y hablale le confese nuevamente q aun sentia mas q amistad x ella y ps en eso ella me dice q me quiere q nadie en el mundo se comparaba conmigo q era una persona la cual valia la pena estar. Luego hace 3 dias le dije q queria ser mas q una simple amiga a lo q ella me respondio q si. Yo super emocionada apesar de q estamos super lejos pro nos sentimos tan cerquitaa.
Ahora el problema es q ella me confunde me dice q me quiere me adora y al otro dia me trata tan diferente. Luego me dijo te amo y al otro dia como si nada hubiera dicho se q ella es super cerrada y q le cuesta expresar lo q siente pro como hago para decirle q necesito q sea diferente q no diga un dia algo y al otro dia haga de cuenta q no dijo nada.. De verdad estoi confundida yo a esa niñaa la adorooo muchisimooo no quiero perderla.. Necesitoo ayuda hablar con alguien q me entienda y me ayudee de verdad q lo necesitoo..... Contactenme para hablar...
Graciassss.....

Ver también

M
manon_7905027
23/1/11 a las 6:31


Bueno chica me pasa practicamente lo mismo que a ti si quieres dejame tu msj o enviame un privado y podemos hablar tal ves entre las 2 encontremos una solucion cuidate besos espero tu respuesta...

Y
yacine_6475339
26/1/11 a las 17:24


Aww :/ mira, yo que tu le digo algo como 'Estás extraña' y le das el ejemplo de 'Ayer etsbas demaciado cariñosa y hoy estás como enojada, te pasa algo?' pregúntale sin exigirle nada.. recuerda que las mujeres normalmente son ultra complicadas y con Muchos más cambios de humor jaja ..
Pregúntale tranquilamente cosa de no molestarla tampoco porque talvez está pasando por mal momento o algo así...
Pero relax, Ella entenderá si le explicas bien todo lo que dijiste ahí arriba.

N
nahomy_8544295
26/1/11 a las 21:05
En respuesta a manon_7905027


Bueno chica me pasa practicamente lo mismo que a ti si quieres dejame tu msj o enviame un privado y podemos hablar tal ves entre las 2 encontremos una solucion cuidate besos espero tu respuesta...

Hola....nos pasa exacatament lo mismo
Pues dejame decirt q estamos en las mismas...a mi tmb me pasa exactament lo mismo....entre con una chava q estaba clavadasa con una amiga mia...pero mi amiga la dejo por otra chava...y ps nos dimos la oportunidad de intentarlo..pero no se...es como q hay dias en los q no quiere estar contigo...y otros dias eres su vida...mira lo q podemos hacr...xq tmb va como un autoconsejo es darle un poco de tiempo..sabs talvez para tu chava y la mia no es tan facil olvidar a esa persona q la lastimo tanto...aunq en mi caso las 2 se amaron...pero lastimosament no funciono....darles espacio...tampoco t digo q la dejes como si no t importara...pero es bueno q ellas sientan q nosotras no las estamos presionando...y q las vamos a esperar....se detallista...tampoco la asfixies...pero hasla sentir especial....querida...y hasle sentir q no le vas a defraudar....si funciona o no...ya es cuestion del tiempo...y de ustedes dos.....salu2

N
nahomy_8544295
26/1/11 a las 21:07

Lo siento...jeje el mensaje era pa tu.....
Pues dejame decirt q estamos en las mismas...a mi tmb me pasa exactament lo mismo....entre con una chava q estaba clavadasa con una amiga mia...pero mi amiga la dejo por otra chava...y ps nos dimos la oportunidad de intentarlo..pero no se...es como q hay dias en los q no quiere estar contigo...y otros dias eres su vida...mira lo q podemos hacr...xq tmb va como un autoconsejo es darle un poco de tiempo..sabs talvez para tu chava y la mia no es tan facil olvidar a esa persona q la lastimo tanto...aunq en mi caso las 2 se amaron...pero lastimosament no funciono....darles espacio...tampoco t digo q la dejes como si no t importara...pero es bueno q ellas sientan q nosotras no las estamos presionando...y q las vamos a esperar....se detallista...tampoco la asfixies...pero hasla sentir especial....querida...y hasle sentir q no le vas a defraudar....si funciona o no...ya es cuestion del tiempo...y de ustedes dos.....salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir