Foro / Pareja

Mi historia de pelicula.

J
josuha_8242280
29/4/19 a las 5:15

Quisiera contarles mi historia, no recibir insultos ni malos comentarios por que en realidad la gente puede decir mil cosas malas sin saber el por que y la realidad de lo que paso. Mi historia comienza 3 años atras contaba con 21 años de edad, me faltaba un año para agresar de la universidad cuando en unas vacaciones llego a mi casa en mexico un primo de aqui de estados unidos ya que habia tenido problemas con su pareja y tenia que estar un tiempo fuera del país, el siempre desde niña me atrajo y me atraia demasiado, su forma de ser, todo para mi siempre fue mi secreto inconfesable, el y yo nos gustabamos pues anteriormente vuando yo estaba en Mexico y el en estados unidos habiamos tenido una comversacion, pues llego el dia en que nos encontramos y comenzo nuestra historia, hicimos el amor, cabe resaltar que el fue mi primer hombre, yo me entregue a el por primera vez y asi todas las vacaciones, saliamos juntos, el se quedo en mi cuarto y siempre estabamos juntos hasta que acabaron mis vacaciones nos veiamos solo fines de semana, y llego el dia que el tuvo que volver. Un año duramos solo hablando por telefono, videos fotografías un año exacto, hasta que yo me gradue de la universidad y regrese aqui a USA... cuando llegue aqui el y yo continuamos con nuestra relacion pasamos por cosas muy dificiles ya que todos en la familia se enteraron y la situacion era super complicada la familia me odio por completo para ellos yo siempre fui la culpable, y aun asi decidimos continuar, y dejado de lado a la familia dire, que el y yo siempre estuvimos solo el uno para el otro ya que la familia a la que pertenecemos jamas nos apoyaron aun asi aunque no hubiera pasado absolutamente nada, siempre han sido malos, y se han dedicado a juzgar a cuanta gente se les cruza por el camino, el y yo siempre estuvimos ahi dia y noche el uno para el otro, nos dimos apoyo psicologico, economico, nos dimos compañia y fortaleza, pasamos muchos momentos malos pero tuvimos los mejores recuerdos de un amor bonito, el
mejor que pudimos haber tenido jamas, desgraciadamente la familia se ha encargado de destrozarnos la vida, aunque el y yo decidimos salir de la casa en la que viviamos par agarrar cada uno su propio lugar y aunque decidimos escondernos y seguir adelante se ha dedicado a solo hablar mal de nosotros, y hemos sufrido demasiado, tanto que decidimos separarnos y yo volver a mexico por unos meses para que el pueda estar tranquilo aqui, y pueda tener paz mental ya que esto ha afectado su estado de tranquilidad, y he decidido dejarlo ir, por que lo amo demasiado y no quiero verlo sufrir mas, y la razon de mi publicacion no es recibir insultos ni alagos si no, preguntar y que alguien me de fuerzas para continuar, en mi corazon algo me dice que algo tan bonito tan puro tan hermoso no puede terminar asi, porque... el y yo somos almas gemelas muchas veces lo comprobamos, y no puefo creer que al final la gente mala sea la que gane y sale con la suya, alguien digame por favor en realidad la maldad predomina? En verdad perdere al ser que mas he amado en toda mi vida que ha sido culerisima, en realidad sera asi? Tendre que vivir con eso en mi cabeza de haber dejado ir a la persona que mas me ha amado en esta vida y a la que ha estado incondicionalmente para mi?? Alguien que me lo diga por que dentro de mi corazon siemto que esto no puede terminar tan fácilmente😔😔

Ver también

Las películas X
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram