En respuesta a sina_9611309
Que conmovedor frambuesa!
me quede con ganas de leer mas....los encuentros si hubo alguno.
Es curioso pensar que algunas personas lo veen como un negocio esto de procrear. De alguna manera estan haciendo un bien...creando otra opcion para concevir un hijo. es bueno, practico, facil, y no involucra el sentimiento mas que el deseo de tener un hijo.
Precisamente hablaba el otro dia con mis primas, y comentabamos de las chicas que prestan su vientre para que otras personas que no pueden tenerlos, los tengan a travez de la insiminacion artificial en otra matriz. Si te pones a pensar, pues es unicamente el horno el que va a preparar a la criatura para el nacimiento, porque el huevecillo y el esperma ya unidos solo se colocan en la matriz listo para iniciar el crecimiento. Aun asi...yo, no lo haria. Creo que el sentimiento maternal que se siente al llevar dentro un ser, es algo muy hermoso, y por instinto querria quedarme con el ala hora de nacer...no podria dejarlo ir...no se, es muy complicado, es una mescla de sentimientos encontrados cada vez que lo pienso. POr mas objetiva que busque ser, no dejo de pensar en que querre verlo, y sentirlo, y sufriria de que no sea mio, despues de 9 meses de sentirlo dentro.
muy bonito lo que nos compartes. un besote frambuesa
magogoch
Hola magogoch
Es muy interesante lo que comentas y lo comparto contigo, que debe ser muy difícil después desprenderse
del bebé que has llevado contigo 9 meses, pero tal vez ya están preparadas para eso, desde el momento que aceptan ser madres de alquiler. Lo de la donación del semen es más anónimo, aunque leyendo ese artículo nos damos cuenta que ya hay páginas web sobre el tema.
Gracias por tu mensaje Magogoch, te deseo toda vaya bien contigo.
Besos,
Frambues51