Foro / Pareja

Es denigrante tragarse el semen de tu "pareja"?????????

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 19:13
A
an0N_912915299z
17/12/03 a las 18:38

Aunque lo quieras mucho o creas quererlo...

Se ve mal??

Qué piensan ustedes los hombres de que su pareja lo haga???

Y qué piensan de un hombre que no les avisa, creo que tenemos derecho a la información...

Ver también

E
elisa_7250267
17/12/03 a las 18:44

Juega con ella no te la bebas
Se ve exitante cuando la tienes en la boca pero eso no significa que te la tienes que tragar, a ellos les exita ver como juegas con ella no como te la tragas porque no ven nada.

E
ewald_8317031
18/12/03 a las 3:33

No creo que sea denigrante
A mi personalmente me gusta que mi pareja lo haga, y no creo que sea denigrante. Me parece que vos te estas auto-censurando...
Simplemente es cuestión de si estas dispuesta o no hacerlo. Por otra parte, he escuchado muchos médicos decir que el semen no hace mal, y por el contrario es muy rico en proteínas

Respecto de avisar, nunca acabe en la boca de una mujer que no quisiera que lo hiciera

A
aridai_5625594
1/4/04 a las 20:07
En respuesta a elisa_7250267

Juega con ella no te la bebas
Se ve exitante cuando la tienes en la boca pero eso no significa que te la tienes que tragar, a ellos les exita ver como juegas con ella no como te la tragas porque no ven nada.

Estoy de acuerdo
no hace falta tragarla lo ideal es dejar que se corra el chico y chuarla despacito mientras pero a nosotros nos da lo mismo si se traGA puede ser para algunas personas algo sicologico saber que se traga el semen pero fisicamente no se siente mas.
por cierto no hagan lo que me hizo una pareja al correrme, escupirmelo en mi cuerpo , me senti fatal

A
an0N_948489699z
3/4/04 a las :05

Yo lo he hecho...
Varias veces con mi parja y lo encuentro lo mas pasional es como decirle, eres mio soy tuya... super intimo, caliente y sensual...
Curiosita

P
pancho_8506372
5/1/05 a las 16:52

Hola soy dani
hola niña soy dani, soy un chico gay, y te cuento que como dicen todas es lindo sentir la sensacion de tener el semen en la boca, a mi me gusta mucho tambien me encanta jugar con el semen dentro de mi boca y mostrarselo a mi novio, lo que no significa que tenga que tragarlo aunque a veces tambien lo trago, pero es una experienca muy linda

L
lucile_6305445
7/1/05 a las :19

No creo
YO ADORO A MI MARIDO, Y SOLAMENTE ALGUN PAR DE VECES M ME TOMADO SU SEMEN Y A EL LE GUSTA. Y AMI PRIMERO NO TANTO PERO VERLO A EL TAN EXITADO....ME PRENDE QUE LUEGO YA NO QUIERO DEJAR DE MAMARLE.

I
ilir_9104930
7/1/05 a las 14:45

Wowowow
a mi me loa n echo y lo pase mal por ella por mi encantado yo creo q la gusto ella se empeño

E
eloina_7860192
7/1/05 a las 21:44

Es una verdadera asquerosidad
yo soy LaTetu y quiero dejar mi opinion con respecto al debate; una vez se lo hice a un chico y no me gusto para nada, no se si es denigrante pero que no lo vuelvo a hacer seguro, pero si con proteccion, pero si es a cualquier pibe que recien conoces creo que si es denigrante.

G
gifty_8045663
8/2/05 a las 20:54
En respuesta a aridai_5625594

Estoy de acuerdo
no hace falta tragarla lo ideal es dejar que se corra el chico y chuarla despacito mientras pero a nosotros nos da lo mismo si se traGA puede ser para algunas personas algo sicologico saber que se traga el semen pero fisicamente no se siente mas.
por cierto no hagan lo que me hizo una pareja al correrme, escupirmelo en mi cuerpo , me senti fatal

Deli
ME PARECE DE LO MAS RICO E IGUAL ME EXITA MUCHO HACERLO;APARTE DE ACERCAR A UN ORGASMO.
NO VEO NINGUN PROBLEMA SI ESTAS SEGURA DE CON QUIEN LO HACES.

N
nilda_5818957
4/2/06 a las 6:14
En respuesta a gifty_8045663

Deli
ME PARECE DE LO MAS RICO E IGUAL ME EXITA MUCHO HACERLO;APARTE DE ACERCAR A UN ORGASMO.
NO VEO NINGUN PROBLEMA SI ESTAS SEGURA DE CON QUIEN LO HACES.

Mi opinion
ok bueno yo pienso que es el gusto de cada quien no dejemosle así aun que denigrante seria que lo hicieras forsada y te obligaran con motivos a humillacion pero si tu lo quieres o deseas a la persona pues no hay nada de malo en cuanto a tragar el semen lo hice una vez pero no me gusto mucho pero de cualquier manera lo puedes limpiar con una toallita o papel higienico Arriva el amorrrrrr!!!!!

E
edite_9705855
4/2/06 a las 13:08

Jajajaja
A mí no me parece denigrante XD, es que me estoy meando ahora mismo al ver tu indignación, SE CABREAN ELLOS CUANDO TÚ TE CORRES?

Pues aquí es igual. Normalmente POR EDUCACIÓN se debe hablar más que nada por que luego... NO SE PUEDE TRINCAR al menos en un periodo de tiempo... xD

E
erin_7271346
8/2/06 a las :17

Ami me gusta
ami en lo particular cuando le estoy haciendo sexo oral ami esposo q es casi todas las noches me gusta q se corra en mi boca , me gusta el sabor de su semen me fascina
alo mejor lo vean como algo asqueroso pero ami me fascina ya saben que en
"gustos se rompen generos"
bye

J
jardel_9394110
14/2/06 a las 9:21

En nada es denigrante
Es un momento íntimo, yo todavía tengo muy poca experiencia con las mujeres pero si alguna me lo
ofreciera creo que no podría resistirme y además
en agradecimiento estaría dispuesto a lo que me
pidiera.

Bss
sensual_madrid@yahoo.es

Y
yomar_5747689
14/2/06 a las 9:28
En respuesta a nilda_5818957

Mi opinion
ok bueno yo pienso que es el gusto de cada quien no dejemosle así aun que denigrante seria que lo hicieras forsada y te obligaran con motivos a humillacion pero si tu lo quieres o deseas a la persona pues no hay nada de malo en cuanto a tragar el semen lo hice una vez pero no me gusto mucho pero de cualquier manera lo puedes limpiar con una toallita o papel higienico Arriva el amorrrrrr!!!!!

Un placer
a mi tb me encanta terminar asi en la boca de la chika o cara
no ahce falta tragar
es mas morboso y escitante verlo resbalar por los labios a las tetas por ej
una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

canido@hotmail.com
vigo

V
vanusa_7859753
14/2/06 a las 21:56
En respuesta a erin_7271346

Ami me gusta
ami en lo particular cuando le estoy haciendo sexo oral ami esposo q es casi todas las noches me gusta q se corra en mi boca , me gusta el sabor de su semen me fascina
alo mejor lo vean como algo asqueroso pero ami me fascina ya saben que en
"gustos se rompen generos"
bye

Diosss
me has provocado k askito dios mio...tu sabras ...

I
ionita_8438113
14/2/06 a las 23:25

Yo creo que depende...
yo llevaba 6 años haciéndolo con mi pareja, y la verdad me sentía obligada y no me gustaba nadita tragarmelo, a veces solo fingía hacerlo, o lo hacía de mala manera.
Peeero, hace poco lo hize con alguien, y wooow, le hize el sexo oral como nunca se lo había hecho a nadie, y me lo tragé todito con el mayor gusto, creo que influye el hecho que él no tenía mucha experiencia, y claro, lo quería dejar boquiabierto, y eso mismo me excitó a mi hasta el punto que lo disfruté tambien.
Además desde mi parecer, el hombre tiene que hacerte sentir bien, segura, deseada, para animarte, y no simplemente decirte "trágatelo por favor que si no me sentiré muy mal y frustrado", entonces ya lo haces por obligación.

Y en general, no es denigrante, para nada, imagina todo lo que ellos tragan cuando te lo hacen a vos!

R
romero_5925937
17/2/06 a las 19:13

Para mi si
POR QUE SOY TIO Y PASO DE GAYS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir