Foro / Pareja

¿te hasta tragado el semen de tu pareja?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 20:44
A
an0N_823991199z
26/2/04 a las 6:35

ME GUSTARIA SABER Q PIENSAN SOBRE TRAGARSE EL SEMEN DE LA PAREJA... APORTEN ASI TODAS APRENDEMOS MAS ....

Ver también

G
gifty_6380746
26/2/04 a las 8:16

Para mi esta...
barbaro eso, hay q probarlo, yo no lo trague, pero si lo tuve en mi boca, o sea me dio asco porque le senti gusto extraño, pero no mientras no haga mal, me parece barbaro...
besos

F
fatim_8652119
26/2/04 a las 11:06

Sí, claro
Para mí es algo normal hacerlo, eso sí, cuando me apetece, porque el sabor no es como una tableta de chocolate . Es algo personal que debes decidir, de todas maneras, puedes muy bien retenerlo en la boca y después limpiarte con un pañuelito de papel (no vayas a escupirlo con asco jeje).

Si deseas tragártelo, hazlo porque realmente te apetece, es algo muy bonito e íntimo, pero te aconsejo que no lo hagas con el estómago muy lleno (a veces pueden darte naúseas jajaja), porque es un sabor muy extraño, entre salado y amargo, bastante fuerte. Además, a veces los chicos eyaculan muuuucho y otras veces poquito, depende. Yo que tú simplemente me dejaría llevar por el momento, prepara un kleenex por si acaso, y disfruta.

Eso sí, son maravillosos los chicos cuando nos hacen eso mismo a nosotras
Besitos

J
josie_722649
26/2/04 a las 20:44

Nada extraño....
Mira en lo personal pienso que hay gustos y por que no decirlo hasta morbo en cuanto a ingerir y no ingerir el semen, de acuerdo a cada persona se tiene un cierto parametro de aceptacion, puedo pensar que al menos haz tenido en tu boca el semen de tu pareja pero si no es ha si, pues no te preocupes no es bueno ni malo, simplemente es una decision y una experiencia que probablemente puedas o pudieses tener.
En cuanto a mi experiencia te puedo decir: que yo he tomado y saboreado el semen, claro que es muy extraño tomarle consistencia, sabor y demas, dejame decirte que la primera vez que lo hice, se derivo de la situacion en que estaba envuelta, en ese momento, fue sumamente extraño para mi, no sabia que hacer, ya casi se estaba viniendo dentro de mi boca y pues no sabia que hacer, en realidad queria probarlo pero tambien no queria quitarme, era en verdad desconcertante, (lo que puedes pensar en unos cuantos segundos no?) bueno , al fin al cabo no me quite, lo primero que hice fue tomarme el primer liquido, y lo demas lo deje dentro de mi boca por unos instantes, lo sabore, fue realmente exitante, el sabor agridulce combinado con el sabor de la locion que traia puesta me pusieron loquita, fijate que despues de eso todavia podia sentir la combinacion de ambos sabores. creo que ya me calente , nos vemos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir