Nada extraño....
Mira en lo personal pienso que hay gustos y por que no decirlo hasta morbo en cuanto a ingerir y no ingerir el semen, de acuerdo a cada persona se tiene un cierto parametro de aceptacion, puedo pensar que al menos haz tenido en tu boca el semen de tu pareja pero si no es ha si, pues no te preocupes no es bueno ni malo, simplemente es una decision y una experiencia que probablemente puedas o pudieses tener.
En cuanto a mi experiencia te puedo decir: que yo he tomado y saboreado el semen, claro que es muy extraño tomarle consistencia, sabor y demas, dejame decirte que la primera vez que lo hice, se derivo de la situacion en que estaba envuelta, en ese momento, fue sumamente extraño para mi, no sabia que hacer, ya casi se estaba viniendo dentro de mi boca y pues no sabia que hacer, en realidad queria probarlo pero tambien no queria quitarme, era en verdad desconcertante, (lo que puedes pensar en unos cuantos segundos no?) bueno , al fin al cabo no me quite, lo primero que hice fue tomarme el primer liquido, y lo demas lo deje dentro de mi boca por unos instantes, lo sabore, fue realmente exitante, el sabor agridulce combinado con el sabor de la locion que traia puesta me pusieron loquita, fijate que despues de eso todavia podia sentir la combinacion de ambos sabores. creo que ya me calente , nos vemos....