Foro / Pareja

A que sabe el semen?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 19:08
W
wenyan_9344357
28/7/07 a las 17:48

me encanta mamale la varga a mi novio, pero nunca he provado su semen, la verdad me da asco, a que sabe??? yo veo muchos relatos y dicen que les encanta probar su leche, pero realmente les gusta, o solo lo hacen para satisfacer a su pareja...

Ver también

La respuesta más útil

R
raissa_7079806
2/8/07 a las 22:29
En respuesta a othman_5374435

Solo huele
Hola nena yo soy varon. Nunca lo he probado, pero creo que más que tener sabor el semen tiene olor. Asi que la proxima vez dile a tu chico que te termine en la boca, además eso nos encanta a los hombres.

Mi correo: gaferso@hotmail.com

Gaferso apoco si?
Apoco les gusta a los hombres que se lo tomen, por qué?

A
an0N_549525199z
28/7/07 a las 19:14

Hola
el sabor del semen depende de la alimentacion del hombre aveces no tienes ningun sabor u olor otra veces es agrio y tiene un olor extraño de definir, escuche por ahi q para q el semen del chico tenga sabor agradable el tiene q comer manzanas frecuentamente, chao cuidate..

O
othman_5374435
31/7/07 a las :51

Solo huele
Hola nena yo soy varon. Nunca lo he probado, pero creo que más que tener sabor el semen tiene olor. Asi que la proxima vez dile a tu chico que te termine en la boca, además eso nos encanta a los hombres.

Mi correo: gaferso@hotmail.com

M
maylin_7189167
31/7/07 a las 3:10

Sabor...
Bueno pues sinceramente si tiene sabor ya que yo cuando se la mamo a mi novio le encanta que me coma su semen y aveces varia ya que sabe a dulce o amargo un poco pero no es desagradable el sabor depende de lo que como es cierto pero mientras este sano no te hace mal.

E
ensaf_6412857
31/7/07 a las 3:22

Si
Somos muchas las que no encata mamar y creeme que cuando una prueba el semen su sabor es esquisito, indescriptible...gelatinoso ...tibio ...olor penetrante y sabor dulzoncito

G
gladys_8148179
31/7/07 a las 20:31
En respuesta a maylin_7189167

Sabor...
Bueno pues sinceramente si tiene sabor ya que yo cuando se la mamo a mi novio le encanta que me coma su semen y aveces varia ya que sabe a dulce o amargo un poco pero no es desagradable el sabor depende de lo que como es cierto pero mientras este sano no te hace mal.

No es malo
no tiene mal sabor a veces ni sabe a nada, lo que es un poco desagradable es su consitencia que es asi como babosa o gelatinosa

D
dunia_8712414
2/8/07 a las 13:01

Bueno...
A mi personalmente m sabe a cacahuete un poco agrio, pero no es desagradable, lo que más yuyu da es que es denso y eso hace que sea incordioso de tragar.

R
raissa_7079806
2/8/07 a las 22:26
En respuesta a gladys_8148179

No es malo
no tiene mal sabor a veces ni sabe a nada, lo que es un poco desagradable es su consitencia que es asi como babosa o gelatinosa

Ami no me gusta
Hola soy nueva aqui, la verdad ami me da azco y pues lo hago porque por mala suerte el se viene en mi boca jaja pero luego luego trato de tirarlo y no comerlo aunque su sabor si se me queda, no puedo explicarte a que sabe, bueno como agrio y pues si es algo baboso

R
raissa_7079806
2/8/07 a las 22:29
Mejor respuesta
En respuesta a othman_5374435

Solo huele
Hola nena yo soy varon. Nunca lo he probado, pero creo que más que tener sabor el semen tiene olor. Asi que la proxima vez dile a tu chico que te termine en la boca, además eso nos encanta a los hombres.

Mi correo: gaferso@hotmail.com

Gaferso apoco si?
Apoco les gusta a los hombres que se lo tomen, por qué?

N
narine_5704418
4/8/07 a las 21:54

Me asusta pero me gusta jejeje
mira ami me fascina hacer el sexo oral es lo mas rico ke puede ver a mi parecer claro pero cuando logran venirse se siente rico por lo calientito, aveces le siento un sabor agrio, especito, y aveces no lo siento sabor y esta muy liquido a mi me gustan sin sabor y espeso asi me encanta has el intento lo ke mas te da asco es lo ke luego te gustara jejejej. te lo digo por experiencia. chao

A
an0N_711011999z
4/8/07 a las 22:32

"a que sabe el semen"
yo no se a que sabe pues soy hombre y nunca lo he probado pero si me gustaria que alguna dama lo hiciera, eso exita mucho

Y
yerson_6133965
5/8/07 a las 7:58

Una cosa
DIME.

YO SOY HOMBRE Y SE QUE MUCHAS MUJERES GOZAN CUANDO EL HOMBRE LAME LA ENTRADA DE SU VULVA...USTEDES TAMBIEN LUBRICAN SINO LO SABES.....DIME TE GUSTARIA QUE TU HOMVRE TE DIGA QUE LE DA ASCO PORQUE LUBRICAS O BOTAS UN LIQUIDO ESPESO.

SEGUNDO

YO SOY MACHO, SOY VARON Y HAY QUE SER MUY MACHO O VALIENTE PARA DECIR ESTO...YO SI HE PROBADO MI SEMEN CUANDO ME HE MASTURBADO...Y TE DIRE QUE POR LO GENERAL ES AGRIDULCE....LE PREGUNTE A ALGUNAS AMIGAS QUE TIENEN SEXO CON SUS PAREJAS Y ME DIJERON LO MISMO.

LA ALIMENTACION TIENE MUCHO QUE VER....POR EJEMPLO CUANDO CONSUMO MUCHOS LACTEOS O PLATANO. SE VUELVE MAS DULCE, SI POR EL CONTRARIO CONSUMO MAS CITRICOS O CARNES SABE MAS ACIDO, PERO SI POR EL CONTRARIO TOMAS MUCHO CAFE O CONSUMES ALCOHOL, TE ASEGURO QUE SE VUELVE AMARGO.

PORQUE NOS GUSTA...PUES POR LA MISMA RAZON QUE A MUCHAS MUJERES LES GUSTA QUE EL HOMBRES LES HAGA SEXO ORAL......POR PLACER, ES UNA FORMA DE ENCONTRAR PLACER Y ES TAN NORMAL COMO EL COITO...EL SEXO SE HA HECHO PARA DAR Y RECINIR PLACER....QUITATE LOS TAPUJOS Y EXPERIMENTA, EL PLACER ES DE 2, LOS 2 DEBEN DARSE PLACER, SINO LA RELACION MUERE SI ES SEXO EGOISTA.

X
xiaoyu_6370416
5/8/07 a las 23:51
En respuesta a yerson_6133965

Una cosa
DIME.

YO SOY HOMBRE Y SE QUE MUCHAS MUJERES GOZAN CUANDO EL HOMBRE LAME LA ENTRADA DE SU VULVA...USTEDES TAMBIEN LUBRICAN SINO LO SABES.....DIME TE GUSTARIA QUE TU HOMVRE TE DIGA QUE LE DA ASCO PORQUE LUBRICAS O BOTAS UN LIQUIDO ESPESO.

SEGUNDO

YO SOY MACHO, SOY VARON Y HAY QUE SER MUY MACHO O VALIENTE PARA DECIR ESTO...YO SI HE PROBADO MI SEMEN CUANDO ME HE MASTURBADO...Y TE DIRE QUE POR LO GENERAL ES AGRIDULCE....LE PREGUNTE A ALGUNAS AMIGAS QUE TIENEN SEXO CON SUS PAREJAS Y ME DIJERON LO MISMO.

LA ALIMENTACION TIENE MUCHO QUE VER....POR EJEMPLO CUANDO CONSUMO MUCHOS LACTEOS O PLATANO. SE VUELVE MAS DULCE, SI POR EL CONTRARIO CONSUMO MAS CITRICOS O CARNES SABE MAS ACIDO, PERO SI POR EL CONTRARIO TOMAS MUCHO CAFE O CONSUMES ALCOHOL, TE ASEGURO QUE SE VUELVE AMARGO.

PORQUE NOS GUSTA...PUES POR LA MISMA RAZON QUE A MUCHAS MUJERES LES GUSTA QUE EL HOMBRES LES HAGA SEXO ORAL......POR PLACER, ES UNA FORMA DE ENCONTRAR PLACER Y ES TAN NORMAL COMO EL COITO...EL SEXO SE HA HECHO PARA DAR Y RECINIR PLACER....QUITATE LOS TAPUJOS Y EXPERIMENTA, EL PLACER ES DE 2, LOS 2 DEBEN DARSE PLACER, SINO LA RELACION MUERE SI ES SEXO EGOISTA.

Felicidades
tienes toda la razón

S
saida_7262727
6/8/07 a las 17:59
En respuesta a yerson_6133965

Una cosa
DIME.

YO SOY HOMBRE Y SE QUE MUCHAS MUJERES GOZAN CUANDO EL HOMBRE LAME LA ENTRADA DE SU VULVA...USTEDES TAMBIEN LUBRICAN SINO LO SABES.....DIME TE GUSTARIA QUE TU HOMVRE TE DIGA QUE LE DA ASCO PORQUE LUBRICAS O BOTAS UN LIQUIDO ESPESO.

SEGUNDO

YO SOY MACHO, SOY VARON Y HAY QUE SER MUY MACHO O VALIENTE PARA DECIR ESTO...YO SI HE PROBADO MI SEMEN CUANDO ME HE MASTURBADO...Y TE DIRE QUE POR LO GENERAL ES AGRIDULCE....LE PREGUNTE A ALGUNAS AMIGAS QUE TIENEN SEXO CON SUS PAREJAS Y ME DIJERON LO MISMO.

LA ALIMENTACION TIENE MUCHO QUE VER....POR EJEMPLO CUANDO CONSUMO MUCHOS LACTEOS O PLATANO. SE VUELVE MAS DULCE, SI POR EL CONTRARIO CONSUMO MAS CITRICOS O CARNES SABE MAS ACIDO, PERO SI POR EL CONTRARIO TOMAS MUCHO CAFE O CONSUMES ALCOHOL, TE ASEGURO QUE SE VUELVE AMARGO.

PORQUE NOS GUSTA...PUES POR LA MISMA RAZON QUE A MUCHAS MUJERES LES GUSTA QUE EL HOMBRES LES HAGA SEXO ORAL......POR PLACER, ES UNA FORMA DE ENCONTRAR PLACER Y ES TAN NORMAL COMO EL COITO...EL SEXO SE HA HECHO PARA DAR Y RECINIR PLACER....QUITATE LOS TAPUJOS Y EXPERIMENTA, EL PLACER ES DE 2, LOS 2 DEBEN DARSE PLACER, SINO LA RELACION MUERE SI ES SEXO EGOISTA.

Hola macho
me encanto tu respuesta es super madura e nteresante , pero vas a tener q cambiarte el nombre o eres macho o eres gay , tal vez no te diste cuenta de tu nick bebe, es en buena onda amor....

A
ayesa_8121397
7/8/07 a las 3:25

El sabor mas sercano al semen el ; del nuevo listterine whitening
ME ALEGRA MUCHO HABER ENCONTRADO UNA PAGINA COMO ESTA: MIRA OLILYY A MI TAMBIEN ME FACINA HACERLE FELACIONES A MI NOVIO Y MAS EN LA REGADERA NUNCA ME LO HE TRAGADO PERO LO HE TENIDO EN LA BOCA Y NO ME DESAGRADA Y SI COMO TE HAN DICHO AVECES ES DULCE Y OTRAS AMARGO PERO EL OLOR Y SABOR TE HACEN SENTIR BIEN Y EL SABOR MAS SERCANO AL SEMEN ES EL DEL LISTERINE WHITENING BUSCALO Y VERAS Q SI SE PARECE SOLO Q EL LISTERINE SABE UN POQUITO A ALCOHOL PERO LA CONCISTENCIA EL COLOR Y EL SABOR ES MUY SIMILAR, ES EL Q ES ENJUAGUE PRE CEPILLADO NO EL OTRO, SALUDOS Y ME GUSTARIA COMPARTIR MAS COSAS CON TODOS PARA Q TAMBIEN M DEN SU OPINION

A
an0N_698111499z
11/8/07 a las 1:20

Mira beeb siempre y cuando el hombre sea........
siempre y cuando el hombre sea limpio tanto la mujer tambien ami me gusta el sexo pero si lo ago limpiamente cada ves que ago sexo me dgustar estar bien bañado limpiarle bien ami pene para que la mujer no huela nada malo siempre me a gustado la limpiesa si soy fanatico del sexo a mi me gusta que la mujer se deje bañar en su cara o en su cuerpo o seno con leche depende me exita a todod varon soy hombre y lo digo de experiencia quiren saber mi correo es jaigo_10geminis de esa manera se ase ric cuNDO SBES QUE LOS DOS ESTN LIMPIO

A
amauri_7048776
11/8/07 a las 4:20

Astucia
Yo te recomiendo insistir de manera dicimulada en el aseo personal como un comentario. Y darle ha entender como le gustaria lamerlo sintiendolo limpio y sin olores y para que no se recienta le dices que tu con gusto le ayudarias ha hacearlo.

A
amauri_7048776
11/8/07 a las 4:28
En respuesta a narine_5704418

Me asusta pero me gusta jejeje
mira ami me fascina hacer el sexo oral es lo mas rico ke puede ver a mi parecer claro pero cuando logran venirse se siente rico por lo calientito, aveces le siento un sabor agrio, especito, y aveces no lo siento sabor y esta muy liquido a mi me gustan sin sabor y espeso asi me encanta has el intento lo ke mas te da asco es lo ke luego te gustara jejejej. te lo digo por experiencia. chao

Lujuria18 solo como un comentario
Cuando el semen es liquido en realidad no es semen sino simplemente es fluido seminal que ha diferencia del primero es mas liquido y sirve como lubricante natural."que tan lujuriosa eres".

N
narine_5704418
11/8/07 a las 6:24
En respuesta a amauri_7048776

Lujuria18 solo como un comentario
Cuando el semen es liquido en realidad no es semen sino simplemente es fluido seminal que ha diferencia del primero es mas liquido y sirve como lubricante natural."que tan lujuriosa eres".

Relog1te respondo
MIRA NO ES BRONCA NI NADA, Y RESPETO TU COMENTARIO
PERO SE CUAL ES EL LIKIDO, Y ES EL PRESEMINAL PERO A ESE NO ME REFIERO YO LOKE KISE DAR ENTENDER KE YO ME EH TOPADO CON KE AVECES EL SEMEN ES MAS LIKIDO KE OTRAO A VECES ES MAS ESPESO Y DIFERENTE OLOR. Y SI KIERES SABER KE TAN LUJURIOSA SOY SOLO IMAGINAT EPORKE ME PUDE ESE SOBRENOMBRE JEJEJEJEJE. CHAITO CUIDATE BESOS

L
lena_9678428
11/8/07 a las 12:28

Da asco
aver en verdad a tu pareja le da muxo gusto xo a mi me da asco no me gusta nada y cuando él eyacula en mi boca rápidamente dejo de estimularme, no me gusta esa experiencia.

H
houda_9112506
11/8/07 a las 21:18

"no te lo recomiendo"
hola sabes no te lo recomiendo yo lo hice en una ocacion porque la situacioj hizo que casi se viniera y me pidioque lo hiciera y pues al ver su cara no le pude decir que no pero creeme tiene un sabor no muy agradable es como muy salado y espeso lo que si es cieto es que el se sintio muy bien al complacerlo.

O
olya_5711407
18/8/07 a las 22:05

Sabe riquisimo
sabe riquisimo ademas es obligacion de nosotros las mujeres comernoslo o por lomenos saborearlo siempre, mi novio siempre cuando me esta cojiendo ya cuando se va a venir me saca su pene de mi vagina y en vez de eyacular en mi vagina siempre pero siempre eyacula en mi boca y me lo trago, ademas con eso evito embarazos...

T
taslim_8756561
26/8/07 a las 6:18

Hola
deberias intentarlo a los hombres les exita mucho..

Q
quima_8455549
6/9/07 a las 21:14
En respuesta a yerson_6133965

Una cosa
DIME.

YO SOY HOMBRE Y SE QUE MUCHAS MUJERES GOZAN CUANDO EL HOMBRE LAME LA ENTRADA DE SU VULVA...USTEDES TAMBIEN LUBRICAN SINO LO SABES.....DIME TE GUSTARIA QUE TU HOMVRE TE DIGA QUE LE DA ASCO PORQUE LUBRICAS O BOTAS UN LIQUIDO ESPESO.

SEGUNDO

YO SOY MACHO, SOY VARON Y HAY QUE SER MUY MACHO O VALIENTE PARA DECIR ESTO...YO SI HE PROBADO MI SEMEN CUANDO ME HE MASTURBADO...Y TE DIRE QUE POR LO GENERAL ES AGRIDULCE....LE PREGUNTE A ALGUNAS AMIGAS QUE TIENEN SEXO CON SUS PAREJAS Y ME DIJERON LO MISMO.

LA ALIMENTACION TIENE MUCHO QUE VER....POR EJEMPLO CUANDO CONSUMO MUCHOS LACTEOS O PLATANO. SE VUELVE MAS DULCE, SI POR EL CONTRARIO CONSUMO MAS CITRICOS O CARNES SABE MAS ACIDO, PERO SI POR EL CONTRARIO TOMAS MUCHO CAFE O CONSUMES ALCOHOL, TE ASEGURO QUE SE VUELVE AMARGO.

PORQUE NOS GUSTA...PUES POR LA MISMA RAZON QUE A MUCHAS MUJERES LES GUSTA QUE EL HOMBRES LES HAGA SEXO ORAL......POR PLACER, ES UNA FORMA DE ENCONTRAR PLACER Y ES TAN NORMAL COMO EL COITO...EL SEXO SE HA HECHO PARA DAR Y RECINIR PLACER....QUITATE LOS TAPUJOS Y EXPERIMENTA, EL PLACER ES DE 2, LOS 2 DEBEN DARSE PLACER, SINO LA RELACION MUERE SI ES SEXO EGOISTA.

Buena respuesta
es una respuesta muy buena. Y te comento lo siguiente a mi me da muchisismo asco chuparle a mi novio, él lo sabe. Cuando él me lo hace a mi se siente riquisimo y le he dicho que si no kiere hacerlo que no lo haga porq yo tambien saco lubricante, pero es un caliente y no le da asco y creo que es motivo de tener confianza con tu pareja.....

saludos

Y
yahia_5379336
26/12/07 a las 19:23

Hazlo rikiiiisimo
k gusto lo e probao muxiiiiiisias veces aaaah
es lo mas no se coo expresarlo aaaaah siiii aaaaaaa
loetoi acendo mentras escribo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo mejor y ya tego 4 ijos

L
larisa_9167193
31/10/08 a las 19:12

delicioso!!!!!!!!!!
Si no lo has probado linda te estas perdiendo de un verdadero manjar. Es suave, tibio, dulce.........en otras palabras exquicito te lo aseguro, pruebalo ya!!!!!!!

K
karin_6492513
3/12/08 a las 20:55

A que sabe el semen?
mira yo he probado el semen de mi esposo desde que eramos novios tengo 22 y la verdad el semen a mi no me sabe nada bien su olor es muy parecido al cloro, y su sabor es un poco salado desagradable para ser mas exactos pero si tu novio no tiene ningun tipo de enfermedad adelante puedes probarlo no pasa nada al contrario el semen tiene mucha proteina eso si no sabe nada bien.

L
lierni_9698797
13/3/09 a las 21:29

Segun lo que coma
El sabor esta determinado por la alimentación:

* Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
* Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
* Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
* Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.


soy nueva en el foro y espero que os resulte interesante.besos

G
gitana_9442235
21/3/09 a las 20:49

A mi no me gusta
yo lo probé hace poco.Mi novio siempre me pedia que le dejara eyacular en mi boca, pero yo nunca se lo habia permitido, porque me daba mucho asco

hace unos dias, le di pie a que lo hiciera y cuando el semen sabia horrible!! termine escupiendolo todo, y toda manchada en la cara y el pecho.

fue totalmente asqueroso, y desde luego que no lo pienso repetir

S
salma_974642
6/6/09 a las 2:23
En respuesta a gitana_9442235

A mi no me gusta
yo lo probé hace poco.Mi novio siempre me pedia que le dejara eyacular en mi boca, pero yo nunca se lo habia permitido, porque me daba mucho asco

hace unos dias, le di pie a que lo hiciera y cuando el semen sabia horrible!! termine escupiendolo todo, y toda manchada en la cara y el pecho.

fue totalmente asqueroso, y desde luego que no lo pienso repetir

Semen
porque el semen de algunos hombres como blanco con cosas cafes

L
luke_8148491
14/6/09 a las 2:22
En respuesta a an0N_698111499z

Mira beeb siempre y cuando el hombre sea........
siempre y cuando el hombre sea limpio tanto la mujer tambien ami me gusta el sexo pero si lo ago limpiamente cada ves que ago sexo me dgustar estar bien bañado limpiarle bien ami pene para que la mujer no huela nada malo siempre me a gustado la limpiesa si soy fanatico del sexo a mi me gusta que la mujer se deje bañar en su cara o en su cuerpo o seno con leche depende me exita a todod varon soy hombre y lo digo de experiencia quiren saber mi correo es jaigo_10geminis de esa manera se ase ric cuNDO SBES QUE LOS DOS ESTN LIMPIO


te sabes las posisiones ke ay ke tomar para masturbarse una mujer? te dejo mi msn bolticuriosito@hotmail.com lo tengo desde ke tengo 15 anos

L
luke_8148491
14/6/09 a las 2:23
En respuesta a an0N_698111499z

Mira beeb siempre y cuando el hombre sea........
siempre y cuando el hombre sea limpio tanto la mujer tambien ami me gusta el sexo pero si lo ago limpiamente cada ves que ago sexo me dgustar estar bien bañado limpiarle bien ami pene para que la mujer no huela nada malo siempre me a gustado la limpiesa si soy fanatico del sexo a mi me gusta que la mujer se deje bañar en su cara o en su cuerpo o seno con leche depende me exita a todod varon soy hombre y lo digo de experiencia quiren saber mi correo es jaigo_10geminis de esa manera se ase ric cuNDO SBES QUE LOS DOS ESTN LIMPIO


hola

T
trina_6079858
14/6/09 a las 17:44

Hola pao
has pensado alguna vez que la causa ,d k huele mal su pene, puede venir del detergente o suavizante con el que se lava los calzoncillos??
(esto en el caso d k el olor sea externo)

tmb puede que tenga algun tipo de hongo, que le produce ese mal olor. para eso recomiendo que vayas al medico, y con algun tratamiento facil se quita.

espero k te haya servido de algo
un bso muy grande
dutchgirl20

J
jean_6368020
14/6/09 a las 18:36

doctor amor
eso que haces por tu novio es una pasada,pruebalo a q se corra en tu boca

A
anuta_6425246
7/7/09 a las 3:09

"no esta tan mal"
yo sela e mamado varias veces.. hasta terminar en mi boka y t puedo asegurar k la primera vz.. no fue nada agradable.. la segunda ya t vas acostumbrando.. asta t acaba gustando depende del sabor k tnga ese dia, (dl alimento k aya ingerido) pero merece la pena aguantar ese pekeño asko k nos pueda yegar a dar ese dia x ver a tu novio supercaxondo no crees?

Y
yufan_6746441
22/7/09 a las 23:46

Una sugerencia...
eso podría ser porque aún hay rastros de alguna eyaculación o salida de líquido preeyaculatorio...te recomiendo que hables con él y le pidas que no haya salida de estos líquidos en unos dos o tres días (entiendase,,,sin salir nada de este líquido) y verás que ya no huele a atún...jajaja....

ojalá te sirva mi comentario!

A
an0N_531496899z
23/9/09 a las 23:16

Zabe rikisimo
pz yo soi gay i me como el semen de todos
los de mi salon y mis maestros (los mas guapos)
pero ami no me sabe feo
solo no me gusto de un chavito de 15 años
pero si kieres kometelo

G
goran_8132715
24/9/09 a las 18:51

Para este entonces ya lo habras probado
pero vaya mi experiencia para quien todavia no se haya animado.
Soy heterosexual y nunca he mamado un pene, pero mi pareja suele mamar el mio hasta hacerme eyacular, luego nos besamos,quedandole a ella restos de mi fluido en su boca, te cuento que no se si por calentura o porque es mio pero no me sabe desagradable no tiene gusto, apenas un poquito salado y de consistencia apenas espesa. Ella se lo traga todo o casi todo y me ha confesado que tampoco le siente gusto pero que lo hace porque la calienta bastante. Si me han comentado, esto no me consta, que puede saber un poco fuerte si el macho ha comido ajo o cebolla cruda o si ha bebido alguna bebida un tanto fuerte. Espero que le sirva a alguien

Y
yibin_9680733
8/10/09 a las 23:34
En respuesta a karin_6492513

A que sabe el semen?
mira yo he probado el semen de mi esposo desde que eramos novios tengo 22 y la verdad el semen a mi no me sabe nada bien su olor es muy parecido al cloro, y su sabor es un poco salado desagradable para ser mas exactos pero si tu novio no tiene ningun tipo de enfermedad adelante puedes probarlo no pasa nada al contrario el semen tiene mucha proteina eso si no sabe nada bien.

A qe sabe mi semen
qisiera q me pruebes mi semen q tal te fascina

A
amalio_8322527
27/3/10 a las 3:59

Hola
HOLA QUE BUENOS CONSEJOS DE DONDE ERES DONDE VIVES

M
meriam_5306270
29/6/10 a las 4:11

Salado
y si es salado ? esta mal ?

B
benny_5537516
24/7/10 a las 19:32

Me encantaria conocerte
la_divina_comedia666hotmail.com

L
lot_5669961
7/8/10 a las 9:18

Eso depende
sabe segun lo q uno coma, desde hace unos meses atras que hago el amor con mi hermana, ya hicimos el amor cuatro veces, pero lo q nos encanta es que me lo mame apasionadamente, a ella le gusta eso, sobre todo al momento que voy a derramar, ya que le gusta tragar mi semen y me dice que es lo mas sabroso de la vida.
pero como te digo todo depende de la alimentacion, si como frutas, cosas dulces, sabran a eso, pero se dice que si se come esparragos, el semen sabe hobrille.
de ser asi, prohibele comer esparragos.
por ultimo, si te gusta marle la verga, entonces te facinara ingerir su semen.

R
rinat_5141752
13/8/10 a las 3:04
En respuesta a lot_5669961

Eso depende
sabe segun lo q uno coma, desde hace unos meses atras que hago el amor con mi hermana, ya hicimos el amor cuatro veces, pero lo q nos encanta es que me lo mame apasionadamente, a ella le gusta eso, sobre todo al momento que voy a derramar, ya que le gusta tragar mi semen y me dice que es lo mas sabroso de la vida.
pero como te digo todo depende de la alimentacion, si como frutas, cosas dulces, sabran a eso, pero se dice que si se come esparragos, el semen sabe hobrille.
de ser asi, prohibele comer esparragos.
por ultimo, si te gusta marle la verga, entonces te facinara ingerir su semen.

Hola chavo
OYE ME INTRIGA ESO DE QUE LE HACES EL AMOR A TU HERMANA,,,,COMO FUE QUE SE PUSIERON DEACUERDO???....COMO LO DECIDIERON.....APOCO LA HAS PENETRADO???....YO A LO MAS LEJOS QUE HE LLEGADO ES A DARLE UNA NALGADA A MI PRIMA QUE ESTA BIEN BUENA PEO NADAMAS .....PLATICAMEE VA??

mi e-mail es: abelniqelodeom@hotmail.com

A
abisai_6460198
14/4/11 a las 6:11

Hola
BUENO LO QUE E LEEIDO ES QUE ES DEPENDE DE LA ALIMENTACION SI COME MUCHA CARNE SABE AMARGO,
SI COME MUCHAS FRUTAS DULCE, SI COME MUCHO VEGETALES,NO TIENE MUCHO SABOR BUENO ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO MI INFORMACION

O
ouahib_5148015
7/8/11 a las 19:04

Todo depende...
en mi caso nunca se lo pedi a mi novia el eyacular dentro de su boca, ella solita accedia lo q me alivia mucho y se q le gusta, un dia a gran favor de confianza le dije q si me hacia una pequeña felacion mientras ibamos en el coche y ella me dijo "claro amor sabes que me encanta" y en 3 minutitos me vine mientas ella lo chupaba fuerte, se lo tomo todo! yo no se x que mi eyaculacion es bastante un chorro quedo en su boca el otro salpico en mi, menos mal si cae en su blusa me mata!

el caso es que veo el cielo cada vez que lo hace y sobre todo ella le fascina.

L
lan_6451301
4/10/11 a las 21:27

Tal vez le duela
pues si dices que botas chorros la presion con k salgan le lastiman la garganta ! de hay viene de k cuando te da amigdalitis te dicen es estarias haciendo con esa garganta ! y tal vez no es k le kema !! simplemente k le duele x la presion! podrian intentar !! bañarc !! y comentar con ella k te gustaria acabar en su boca !! pero no direnctamente dentro para k no sienta k la kemes !! k ella misma ponga la lengua para k eso no suceda !! y si lo kiere escupir o no !! nueno lo tendra k dejarlo caer ya k el agua se lo llevara !! y asi tu no te sentiras incomo ni a ella "le kemara" pero tienes k hablar con tu pareja es muy importante que tengan comunicacion ! yo a mi pareja la primera vez fue lo unica k lo escupi pero obvio el no me vio ! una amiga me dijo k ellos se sentian feito xq piensan k les das asco! ya despues de la 2da en adelante si me lo tragaba !! pera mi no tiene ningun sabor es igual al flujo vaginal ! tal vez las primeras veces no les va a gustar ! pero cuando vean a su pareja feliz !! eso no les va a importar!

S
salome_5543110
6/10/11 a las 22:50

Hay no manches
komo desde niña?sera desde adolecente,no se de niñas que chupen penes,bueno a mi un niño de 8 años me lo quiso chupar hace komo 2 años,pero no lo deje para evitar problemas,pero con la fantasia no tengo problemas asi que platicame te dejo mi correo ariel_alekoke@hotmail.com

R
retaj_9019012
19/10/11 a las 1:24

Saludos de princessacherry
pues es muy desagradable la primera vez pero eso le agrada mucho a ellos bueno a algunos y si depende de la alimentación

S
sona_5843842
19/10/11 a las 1:27

Depende de la alimentacion
Mi novia dice que el mio sabe entre simple y saladito pero que no es desagradable , pero como te digo esto depende de la alimentacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest