Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A que sabe el semen?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 19:08
M
monia_8435062
19/10/11 a las 17:19

Eso depende!
te comento haber, ami me encanta tambien chuparsela a mi marido ..( con el tamaño qe tiene) con solo pensarlo me pone ..! pero wenoo hasta hace poco le tenia mucho asco a su semen xq asii sea un poqitin qe probara .. me hacia adormecer la boca.. es super raro sii.. pero eso me pasaba y me pasa aun .. un dia estaba super pero super cachonda y de la nada me dioo unas ganas que se corriera en mi boca y claro cmo era la primera vez q se lo pedia se puso a mil .. y cuando termino fue darle un lameton y toma pa dentro( como cuando te bebes un tequila) y al acerlo rapido no se me qedo en la boca con lo q no me provoco ese adormecimiento d la boca y pano quedarme corta pues se lo segui mamand.. no.. despues de aquella vez la he probado pocas veces pero ya te digo es una experiencia buaa q alucinas es como q das un paso mas con esa persona no? ademas sii tiene un bueeeenn mienbro ... ... a cada hora si fuera posible jeje spero q te sea de ayudaa! sobretodo no lo hagas x obligacion o solo pa complacerlo a el.. hazlo xq tu qieres, tal vez t cueste pero cmo dicen dsps del sacrificio llega la recompensa jaja cdt! chao

Mostrar más

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

La respuesta más útil

R
raissa_7079806
2/8/07 a las 22:29
En respuesta a othman_5374435

Solo huele
Hola nena yo soy varon. Nunca lo he probado, pero creo que más que tener sabor el semen tiene olor. Asi que la proxima vez dile a tu chico que te termine en la boca, además eso nos encanta a los hombres.

Mi correo: gaferso@hotmail.com

Gaferso apoco si?
Apoco les gusta a los hombres que se lo tomen, por qué?

J
jhenny_6526359
24/1/12 a las 19:08

Jejejeje
el dee mi novio huelee qomo a arinaa con lechee jajaja peroo sabee meedi0o feeoo jaajaja !! sssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir