En respuesta a bojun_9124040
tofuu
un día habia Tofu en mi casa y al olerlo me dije :-- mmmm este olor lo conosco... xD
se lo mostre a mi pololo y los dos concordamos que su semen olia a tofu... no se por que... pero ami me da un poco de asco el olor y la verdad me da lata que sea asi... por que me gusta satisfacerlo y una de las formas que se que le encanta es acabar en mi boca, llevamos 3 años y muy pocas veces e dejado que lo haga, (me dan ganas de vomitar ) pero como el me ama y me respeta no me obliga a hacerlo ojala pudiera cambiar su sabor y olor y asi me lo tragaria co gusto :3
Te trascribo lo que le respondí a cexy47:
Para que la chica disfrute más del sabor del semen, el chico debe comer poca carne roja, aflojar con la comida chatarra, dejar de lado el chimichurri, los pickles, la cebolla, el ajo, los condimentos picantes, y empezar a comer más frutas y verduras.
No solo lo hace más agradable al gusto; también lo hace más líquido, con lo cual le resulta más fácil de tragar a la mujer. Aún así, muchos hombres se niegan a seguir una dieta más saludable, y los muy tarados se preguntan por qué sus novias no se la chupan.
Una de dos: que les hagan un pete, o el comer mal. Tienen que elegir. Yo me inclino por lo primero...
Ahora, respondiéndote a vos, si lo hacés cambiar la dieta, de seguro va a funcionar. No hay nada mejor que estar cómodos en la cama.
Y si no funciona, probá de complacerlo en fechas claves, como cumpleaños, aniversarios, Navidad, etc. De esta manera será especial y tendrá un toque emotivo.