Foro / Pareja

A que sabe el semen ? tengo dudas

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 22:35
T
taibi_7999768
12/7/15 a las 19:40

Hola tengo dudas a que sabe el semen alguien puede decirme ?

Ver también

M
mario_7288763
14/7/15 a las 21:52

Hola
depende de la alimentacion del chico,de normal no es un sabor agradable pero tampoco algo horroroso, lo suyo es tragartelo pero sin saborearlo mucho digamos

T
traore_8433855
27/7/15 a las 5:00

Hay de distintos sabores
No es q sabe a lo q comió, es decir si comió hamburguesa su semen no va a saber a hamburguesa. Pero si es cuannto a si come sano, por lo general el semen es mas clarito y aguadito y casi no sabe. En cambio si por ejemplo el dia anterior aalio y se chupo y comió mal el semen es mas espeso y blanco. Pero también depende del metabolismo de cada uno. Yo tenia un ex q su semen olia a cloro no importalo q comiera y uff no podía no sentirlo q me daban arcadaas.. Pero otros q ni se olian ni sabían.. Para mas información te recomiendo que busques en YouTube a mujer luna bella- sabores del semen. O algo asi, ahi ella explica un poco mas .. Saludos

K
kimera_5526758
2/8/15 a las 23:19

Yo si se a que sabeel semen..!! yo melo e comidooo
Yo lo he probado solo los de mi marido.
Y siempre huelen a cloro..
Yson especitos ...y contacto con agua se hace como gel..yo melos comi por una fantasia y la cumpli
Dan como ascos cuando lotienws en la boca

L
lien_5381400
5/8/15 a las 22:35
En respuesta a mario_7288763

Hola
depende de la alimentacion del chico,de normal no es un sabor agradable pero tampoco algo horroroso, lo suyo es tragartelo pero sin saborearlo mucho digamos

Sexo oral
Es un sabor delisioso me encanta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir