Foro / Pareja

Seguir con la historia?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 23:36
S
samar_5946911
3/10/12 a las 1:29

Hola chichas, saben necesito consejos sobre mi historia, espero su ayuda porfa .
Bueno yo hace mas de un año conoci a un chico que llamaremos "Pepe" jajaj resulta que con Pepe comenzamos una relacion luego de conocernos el estaba en una relacion y yo tambien pero el sufrio mucho y se fue fijando en mi poco a poco me iva gustando mas asi que el ya habia terminado su relacion luego lo hice yo y comenzamos a estar juntos hace un año y 3 meses mas o menos durante esa relacion pasaron muchas cosas hermosas que vivimos juntos hubieron dos meses que no pasamos juntos por viajes pero todo bien teniamos esa confianza de poder estar a distancia, vivimos muchas cosas intensas buenas nos amamos mucho eramos de aquellas parejas felices de las calles jajaj resulta que hace unos dos meses atras no estabamos muy felices, al estudiar juntos y vernos tanto quizas la rutina hizo que las peleas aumentaran cada vez mas, hasta hace un mes que nos dimos mas y a causa de una pelea como todas terminamos nuestra relacion, estubimos una semana sin estar juntos ambos la pasamos muy mal, al estudiar juntos seguiamos viendo, dandonos miradas desde lejos, miradas aun de amor, despues de esa semana salimos para estar un rato, la pasamos super, reimos mucho, lloramos tambien porque nos extrañabamos, pero fue una salida como "amigos" luego de ese dia en la noche recibo un mensaje que decia que por favor volvieramos a estar juntos, que me extrañaba y amaba mucho aun y que era un tonto por haberse alejado de mi... entonces volvimos... luego unos 5 dias despues yo me entero que "Pepe" habia estado andando(estar con alguien) durante la semana que no estuvimos juntos con una de sus compañeras... apenas me entere se lo dije en seguido que pasaba y que pensaba y cosas asi... el se puso muy mal me dijo que no me quiso decir porque tenia miedo de perderme de nuevo y que si era verdad pero que antes de mandarme el mensaje para que volvieramos, el le dijo a ella que no mas porque se dio cuenta que soy yo su mujer de verdad asi que nunca mas volvio con ella... yo me senti muy mal y aun lo hago aun asi aun estamos juntos yo he llorado mucho por eso.... Desde eso ya ha pasado casi un mes y Pepe se la ha jugado mucho por mi para demostrarme su amor... es que me pongo mal se pone triste siempre me dice que esta muy arrepentido y que nunca me saco de mi corazon... Ahora estamos juntos y somos felices , el problema esque aun me duele ese capitulo y el lo sabe me es dificil ya que estudiamos juntos y debo verle la cara a esa tipa siempre... quizas sea inseguridad o miedo de que vuelva a pasar lo mismo... A veces nose si estuvo bien el volver, y no es porque no lo ame al contrario estoy muy enamorada pero aquello me dolio mucho y tengo miedo que pase lo mismo... Que creen ustedes? Un hombre enamorado es capaz de hacer lo mismo? y debo seguir con esta historia tan linda? Denme consejos porfa muchas gracias

Ver también

N
nit_5442296
5/10/12 a las 15:38

Sigue adelante...
hola, si de verdad lo amas y el a ti como dices no debes perrmitir que un error que el cometio los separe y no te permita ser feliz, si de verdad lo perdonaste tienes que olvidar ese episodio, cuando perdonas tambien hay que pasar la pagina, y nunca mas volver a pensar en eso y mucho menos permitir que te afecte, sigue tu relacion si es lo que te hace feliz ya tu novio te ha demostrado que realmente te ama, se feliz y no lo sigas recriminando por eso.

S
samar_5946911
7/10/12 a las 19:09
En respuesta a nit_5442296

Sigue adelante...
hola, si de verdad lo amas y el a ti como dices no debes perrmitir que un error que el cometio los separe y no te permita ser feliz, si de verdad lo perdonaste tienes que olvidar ese episodio, cuando perdonas tambien hay que pasar la pagina, y nunca mas volver a pensar en eso y mucho menos permitir que te afecte, sigue tu relacion si es lo que te hace feliz ya tu novio te ha demostrado que realmente te ama, se feliz y no lo sigas recriminando por eso.

Muchas gracias
Gracias realmente tu comentario me da muchas energias y buenas vibras

R
rbiha_6072253
8/10/12 a las 7:45

Se feliz
HOLA! la verdad es que duele mucho una traicion, y mas si es de un ser amado, pero a tu historia le veo cosas buenas y es que a pesar de que tu pareja te traiciono, el esta arrepentido, puso las cosas en claro con la otra joven y se decidio por ti. TE FELICITO, PARECE QUE DE VERDAD TE AMA. Por eso te insto a que le des la segunda oportunidad, tal como lo has hecho. AHORA, Que haces con lo de la traicion y tus sentimientos y con el hecho de que no puedes orvidar y que te duele mucho? BUENO DEBES SER PACIENTE , PUES ESTO TALVEZ TE DURE MUCHO.
Creo que deben conversar mucho y si es posible busquen ayuda profesional de un sicologo o consejero de parejas y ademas, metan a DIOS en su relacion, aceptando a Jesucristo como salvador para que el les ayude a ser felices, a amarse y respetarse, pues una persona con temor a Dios, dificilmente sera infiel, ya que su temor a Dios le impide hacer esto. te deseo que seas feliz y no temas por la otra joven, no estes insegura porque el te eligio a ti y no a ella.
SE FELIZ!!!

S
samar_5946911
18/10/12 a las 23:36
En respuesta a rbiha_6072253

Se feliz
HOLA! la verdad es que duele mucho una traicion, y mas si es de un ser amado, pero a tu historia le veo cosas buenas y es que a pesar de que tu pareja te traiciono, el esta arrepentido, puso las cosas en claro con la otra joven y se decidio por ti. TE FELICITO, PARECE QUE DE VERDAD TE AMA. Por eso te insto a que le des la segunda oportunidad, tal como lo has hecho. AHORA, Que haces con lo de la traicion y tus sentimientos y con el hecho de que no puedes orvidar y que te duele mucho? BUENO DEBES SER PACIENTE , PUES ESTO TALVEZ TE DURE MUCHO.
Creo que deben conversar mucho y si es posible busquen ayuda profesional de un sicologo o consejero de parejas y ademas, metan a DIOS en su relacion, aceptando a Jesucristo como salvador para que el les ayude a ser felices, a amarse y respetarse, pues una persona con temor a Dios, dificilmente sera infiel, ya que su temor a Dios le impide hacer esto. te deseo que seas feliz y no temas por la otra joven, no estes insegura porque el te eligio a ti y no a ella.
SE FELIZ!!!


Muchas gracias sere paciente aunque cueste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook