Foro / Pareja

Me gustaria que me ayudarais aqui va mi historia

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 21:28
J
jiamin_6936491
2/2/08 a las 13:37

weno me gusta un chico desde hace mucho tiempo,nunca hemos tenido nada y pertenece a mi grupo de amigos..cada vez me gusta mas, sientoalgo por el q no habia sentido antes con nadie, OS cuento mi historia espero que me ayudeis mucho porque me gustaria conseguir estar con el algun dia

Nos conocimos hace 4 años,desde el primer momento q se sento a mi lado en clase me senti muy atraida hacia el pero por aquel entonces el tenia novia, yo tenia novio y no le di mucha importancia. Al cabo d unos meses ambos terminamos nuestras relaciones pero perdimos un poco el contacto

el siguiente año empezamosa ir en el mismo grupo de amigos, yo nostaba que cuando hablabamos a ambos nos salia sonrisita,por msn cuand ablabamos en una ocasion me dijo; ala q guapas salis en esa foto ...me parecio rarop ya q es un chico bastante timido..pasaron meses yo fijandome en el pero lo veia complicado y pensaba q yo no le gustaba por ser compañeros de clase e ir al mismo grupo y ya q ome decia nada...me eche un novio durante casi un año pero siempre sintiendo hacia el chico algo pero yo pensaba q nunca haria el nada asi q yo seguia con mi vida y me eche un noviete fuera de mi ambito de amigos q no me duro mucho pq era lo peor y me haciamuchodaño...cuandocorte con el lo q sentia por el chico de mi clase fue yendoa mas hasta q un dia decidi decirselo por mensaje... el me conetsto q le deje muy descolocado..q siempre me abia visto como una compañeera d clase hasta el momento,q le parecia atractiva pero el echo de ser compañeros d clase pues q le cortaba un poco.Pues decidi olvidarme d el y distanciarme un poco... a los 6 meses yo aun seguia sintiendo cosas pero lo disimulaba un monton y un dia un amigo suyo me coge para ablar y me cuenta q le gusto mucho al chaval este q me gustabaami..yo me ilusione mucho pero esa misma noche tambien me entere q mi mejor amigo estaba enamorado d mi y este es a la vez muy amigo del chico q me gusta pero ninguno de los dos se habian enterado...yo le dije al amigo del q me gusta q de momento no queria tener nada para no herir los sentimientos d mi mejor amigo y no crear malroyo entre ambos dos ya q eran muy amigos...

han pasado meses y mi mejor amigo se me declaro y le dije q no, q no sentia por el mas q amistad pero q es muy importante en mi vida... ahroa creo q es el momento ya q an pasado meses desde q le dijea mi amigoq nada y q ya se a echo a la idea d intentar algo con el otro ya q me dijeron q le gustaba mucho...el caso esq soy muy timida y el tambien..cuando nos quedamos solos notoconexion,q nos miramos d forma especial, ademas le e pillado mirandome muchas veces y amigas mias le han pillado ablar d mi mucho y preocupandose por mi...yo alguna vez tambien le e pillado ablando de mi cuando estaba yo en otro lado pero no se... no llega apasar nada y asi llevo como dos años... a pasado lo de mi mejor amigo entre medias pero aora yo creo qseriaelmomentoperfecto..ami me gusta mucho mucho y yo a elhace 10 meses o asi se q tambien pq me loconto su amigo, lo malo q no se si ahora le gisto aun...deduzco q si por como ablamos y eso y q le pillo mirandome pero nose, al ser los dos timidos...yo esq ya se lo dije ace año y pico q me molaba y pienso q deberia ser el...pero se supone q el tambien ya q su amigo me lo dijo y yoen ese mometno dije q no podia acer daño a mi mejor amigo..asi q no se q hacer...si echarle trastos..si esperar a q surja o q....


Ver también

J
jiamin_6936491
2/2/08 a las 16:34

Nadie ,me contesta?
nadie me conesta???
pensais q le gusto?

J
jiamin_6936491
2/2/08 a las 21:16
En respuesta a jiamin_6936491

Nadie ,me contesta?
nadie me conesta???
pensais q le gusto?

No os da pena mi post???
no os da pena mi post solo tiene dos respuestas y las dos son mias

J
jiamin_6936491
2/2/08 a las 21:28

Vale
diagrama de flujo:

me gustaba un chico desde hace mucho y se lo dije----> me dijo q al ser amigos de clase q lo veia muy arriengado ----->pasaron meses y su amigo me dijo q el chico q me gusta le abia dicho q yo le gustaba mucho----->le dije a su amigo q de mometno nada pq justo ese dia me abia enterado q mi mejor amigo estaba enamorado de mi y no queria dañarle ademas q eran muy amigos los dos interasados------>mi mejor amigo se me declara y le digo q no me gusta como novio----->han pasado meses y me gustaria tener algocon el q me gusta de verdad solo q no se si le gusto aun...las pruebas q tengo esq le pillo mirandome muchas veces, q pillo conversaciones en las q abla d mi, y mis amigas le han oido ablar con otro chico de q un porfesor me echaba los trastos asi cabreado....

pensaisq aun le gusto??
como debo actuar?
soy una persona muy timida

A
an0N_641356699z
2/2/08 a las 21:28

Mi opinion
no soy nadie para meterme en vida ajena pues me queda mucho por solucionar en la propia.
solo te dejo un comentario-

si el te quiso alguna vez, el amor no se olvida. me refiero que si te deseaba, si le gustabas,el termino que quieras, no lo olvidará y la puerta está abierta.

y si el es tímido, quizás seas tu la que tiene que ayudarle a dar movimiento a la relación.
se que eres tímida pero quizás el necesite saber con seguridad de que si se anima a declarar su amor, no va a salir lastimado. si te gusta, quizás puedas seguir comunicándoselo no con palabras, sino con esas miradas.

suerte!!!!!
era solo una opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest