Foro / Pareja

Yo ya no sé como superar esta historia..

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 9:07
A
an0N_939195699z
3/1/10 a las 5:17

Esta historia es un tanto -bastante- larga. pero espero que alguien la lea y me diga su opinión, aunque sea una sola persona u_u


Esta es la historia de mi ex y yo, si? n_n . En realidad no es más que una bonita historia, si no fuera por una pequeña -pero dolorosa- parte.
Él y yo somos de la misma edad; solo que yo soy 9 meses mayor. Nos conocemos desde los 2 años, y siempre, siempre hemos estado el uno al lado del otro. Ha sido como el "hermano menor" que nunca he tenido. Encima somos vecinos.
Por culpa del trabajo de mis padres, siempre me encontraba en su casa, ya que mis padres no tenian suficiente tiempo para estar en el trabajo y encima cuidar de mi hermano mayor y de mi. Así que casi casi, la casa de mi ex, era como mi "segundo hogar"

Todo iba como a una relación de amigos normal. Hasta los 13 años (si, ahora me diran "que joven" y todo esto. Lo sé, yo era muy, muy joven) , que pese a tener otros amigos, siempre lo veia a él como a mi gran amigo, y un diame descubri pensando en como seria besarlo. Y yo me quedé como "que rayos estoy pensando? Esto ni de broma! Es mi mejor amigo _ó".
Lo peor fue a partir de alli. Cada vez que lo veia, estaba igual que siempre, solo que realmente, era un poco diferente.. me encontraba pensando en él dia y noche. Y dejé de ir a verlo, durante dos años.
"Así dejaré de pensar estas estupideces, que somos muy niños y encima es que.. jolin! es mi mejor amigo" - pensé. Y bueno, durante dos años no pude dejar de pensar en él. Empecé a soñar con él y todo este rollo xD
Pero al final, con 15 años, me encontré en que no pensaba taaaaaaaaaaaanto en él, Si? Y me encontré muy rapidamente en su casa, como si no hubiera pasado nada, aunque él me habia hechado mucho de menos y estaba algo "cabreado" por tal desaparición.
Pero nada, a las dos semanas volvimos a ser los mismos mejores amigos de toda la vida. Sin rencores por nada ni nada. Cada dia a su casa y todo. Pero empecé a asustarme de nuevo, realmente me atraia muchisimo, y es que .. sabía que lo queria, pero siempre habia pensado que era más a lo fraternal que nada.

Estuvimos dos meses como siempre, entonces empezó él a abrazarme, a acariciarme, a besarme la mano.. y yo subia al septimo cielo jajajjajaja. Pero claro, todo muy disimulado. Como estirados en el sofá o jugando a algun juego. Y yo siempre me quedaba tiesa. Me estaba enamorando realmente de él. Y a los meses me di cuenta que si, que ... que le quería.
Y fui a lo rapido; me declaré. Le dije que le queria y él , no me dijo nada. Simplemente me sonrío y me dio un beso en la mejilla jajajjaa. Visto asi, y en esa edad, supongo que eso queria decir que era correspondida, pero yo no lo interpreté asi xD. Y me deprimi un poco, pero no deje de ir a verlo.
A las dos semanas, me besó. Y yo me quedé helada. ¡Era correspondida! Esa noche lloré de la emoción xDDDDDDD

Bueno, todo fue muy bonito durante 6 meses (exactamente 5 meses y 3 semanas). Solamente habian un problema que yo queria solucionar.
- La relación solo la sabia su familia y nadie más. Ni la mia lo sabia.

En enero de 2008 mis padres me preguntaron, porque realmente llevaba un tiempo iendo mucho a casa de mi vecino y volvia con la camisa con olor a chico xD (. oups xD) y yo al final se lo dije "sí, es mi novio"
Esa noche tuve una discusión bastante fuerte de como son los marroquies (¿Lo habia dicho? Mi vecino es marroquí, aunque nacido aqui) y todo lo negativo que os podais imaginar. Tambien pusieron el tema de la situación economica y social. Cosa que me pareció una estupidez MUY grande por parte de mis padres.


A partir de alli, todo cambió. Al dia siguiente de decirselo a mis padres, él cortó conmigo. Me dijo "yo seguiria contigo pero no puedo". Yo me quedé descolocada y sabia que habia pasado, lo sabia.. Estaba SEGURA que mis padres habian hablado con los padres de él para que les dejaran. Lloré , lloré muchisimo. Y culpé a mis padres por lo que me habia pasado.
Ellos dijeron "no, nosotros solo le dijimos a su madre que a ver si algun dia podia subir a casa su hijo".
Yo no les crei. Estuve enfadada con ellos 3 meses. 1 de ellos, no les hablé ni una vez.
Estuve 4 meses iendo al psicologo y tomando tranquilizantes. No podeis imaginar lo mucho que habia llegado a quererle, y que se terminase de esa - puñetera - manera, me tocó muy profundamente.
Quizás parece muy exagerado, pero.. fue muy duro para mi.

Luego, estuve un año sin verle practicamente nunca, quizás unas 2-3 veces? Quizás si. Pero yo no podia dejar de pensar en él. No podia. Además, estaba RABIOSA con mis padres.
No queria ir a mi pueblo para nada, primero por ver a mi ex, y la otra razón para ver a mis padres. Todo era horrible.

A finales de diciembre 2008-enero 2009. Cuando hacia un año que me habia dejado, volvimos a hablar. Él parecia que me quería recuperar como amiga, y yo, para que negarlo? lo queria como amigo. Y volvimos a hablar, a vernos más y todo. Pero él estaba muy distante igualmente y ni siquiera estabamos nunca solos. Siempre estaba su hermano menor o su madre con nosotros.
Me molestaba un poco, pero al final terminé acostumbrandome. Estaba con él. Que más queria? n_n

Un dia, en octubre 2009, me enfadé muchisimo con mis padres, por la rabia acumulada que llevaba dentro. Por primera vez se lo decia todo, asi que se quedaron a cuadros.
Me pidieron perdón y me contaron toda la verdad: habian hablado con los padres de él y les habian dicho que o me dejaba, o me mandaban fuera de Cataluña a estudiar.
Quedamos en que ya que era mayor de edad, que no se meterian más en mi vida y todo este rollo (cosa que no termino de creerme)
Me habian mentido. MENTIDO. Y encima, de que manera. Y luego me pidieron confianza. ¿CONFIANZA PARA QUE? Soy incapaz de decirles nada ahora por ahora.

Total, al dia siguiente se lo conté a mi amigo, y le di las gracias por dejarme, que al menos podia estar a su lado. Él se quedó a cuadros, no sabia que habia pasado todo eso ni sabia que si no me hubiera dejado no estaria alli, solo me dijo que le obligaron a dejarme.

Bueno, pues, siendo sincera, he conocido a mucha gente, ahora estudio fuera y todo este rollo . Conozco a muchos chicos, algunos han querido algo más conmigo, pero yo.... soy incapaz de ver a otros chicos como "chicos", sino como compañeros. Inconcientmeente, al unico "chico" que veo es a él. Y es horrible esta sensación.

Lo peor de todo, es que realmente, somos "mejores" amigos. Nos tenemos mucha confianza y hay mucha complicidad y todo esto. Aun ahora, nos pegamos, nos abrazamos, nos cogemos de la mano, .. todo, nos tratamos a ... para reir. Pero para mi, todo esto es un regalo del cielo. Y yo lo paso muy mal. Lloro constantemente, casi todas las noches y tengo insomnio.


Lo más reciente;.. él se fue a Marruecos de vacaciones 12 dias; yo esperaba su regreso con ganas, habia ido al aeropuerto a despedirme y tenia ganas de volver a tenerlo cerca n_n
Pero el dia anterior a su vuelta, me encuentro en facebook que esta en una relación. Y yo , me harté de llorar. Pero me encontré en que me hacia más daño haberme enterado de esa manera que no que tuviera novia.
Cuando volvió, el 31 de diciembre, estaba normal, pero yo sabia que "disimulaba" conmigo un poco. Y me preguntaba porque no me lo decia. Y aun hoy no me lo ha dicho, estoy esperando a que demuestre la confianza que se supone que tenemos.
La chica es de marruecos, y siendo sincera, es muy guapa.
No puedo negar que no he sentido celos por ella, al contrario muchisimos. Pero soy incapaz de odiarla; porque parece que él esta feliz., pero quiero compartir esta felicidad con él. Quiero hablar de esto con él. Pero no quiero ser yo quien empiece a hablar de esto.
Yo no me cabrearé, ni nada. Al contrario, siempre he creido que si quieres a alguien, lo que más quieres es que esa persona sea feliz. Y yo le deseo la más grande de las felicidades, aunque no sea a mi lado y me duela muchisimo.

Es que, realmente, no puedo dejar de soñar con él, no puedo dejar de pensar en un futuro con él.
Y tampoco puedo dejar de ser la "niña" de siempre, que va con él todos los dias.














Lo siento mucho por el super tochazo, pero preferí explicarlo todo antes de que se pudiera malinterpretar alguna cosa o algo
Aqui mi historia.

Ver también

N
nayomi_9492365
4/1/10 a las 21:27

Ola....
que linda historia!!!!! y que lastima que todo haya terminado así!!!!!!!!!! y sabes te felicito y comparto esta frase q pusiste" si quieres a alguien, lo que más quieres es que esa persona sea feliz"" yo siempre he pensado eso, aunq se que es un dolor de..... hacerlo!!!!

yo estoi pasando x una situación dificil.. no es iwal a la tuya... yo al contrario estoi saliendo con el chico q amo, la pasamos bien, hasta hemos tenido sex..... pero sabes q no somos novios, el no me lo pide!!!!! ya no se que hacer xq a veeces me da la impresión que solo soi compañía para el, antesde pasar a tener algo mas eramos muy amigos.... y pues ahora yo no puedo verlo solo cmoo amigo... no sse que hacersi dejarlo o esperar a que se decida pedirme q sea su novia! no se...

en estas cosas del amor todo puede pasar...!!!!!!!!!!!!

I
inoa_5658498
4/1/10 a las 22:29

O valla si es larga
pues si con todo lo que has dicho es un amorrr muy bonito y puro
y aunque suena tonto pues tus papas quieren lo mejor para ti
aunque aveces no se dan cuenta que te estan destrozando.
y la verdad te estas haciendo daño...es mejor que te des una oportunidad....si ya se que no puedes...que lo amas a el....pero no saves la vida da vueltas..ala hoja...date esa oportunidad

como dicen
"cuando tengas un amor dejalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue"
trata de ver mas aya de tus hojos veras que hay muchas cosas esperandote animos y suerte
corazon23loca@hotmail.com aki tienes una amiga para charlar

Y
yuliia_8523311
5/1/10 a las 7:01

Hola!
Mira pues lo que yo te puedo decir es que te des una oportunidad con otros chicos se dice k ha esta edad nos obsesionamos e ilusionamos mucho con un chico un dia queremos uno y al otro dia a uno diferente, pero ps que te puedo decir lo tuyo no parece ser asi tral ces pork fue tu 1er novio y fue tu mejor amigo no lo puedes aolvidar peroa nimo y date la oportunidad de conocer a un chico nuevo. besos

S
sofya_8545988
14/1/10 a las 19:03
En respuesta a nayomi_9492365

Ola....
que linda historia!!!!! y que lastima que todo haya terminado así!!!!!!!!!! y sabes te felicito y comparto esta frase q pusiste" si quieres a alguien, lo que más quieres es que esa persona sea feliz"" yo siempre he pensado eso, aunq se que es un dolor de..... hacerlo!!!!

yo estoi pasando x una situación dificil.. no es iwal a la tuya... yo al contrario estoi saliendo con el chico q amo, la pasamos bien, hasta hemos tenido sex..... pero sabes q no somos novios, el no me lo pide!!!!! ya no se que hacer xq a veeces me da la impresión que solo soi compañía para el, antesde pasar a tener algo mas eramos muy amigos.... y pues ahora yo no puedo verlo solo cmoo amigo... no sse que hacersi dejarlo o esperar a que se decida pedirme q sea su novia! no se...

en estas cosas del amor todo puede pasar...!!!!!!!!!!!!

Mi historia..
Me e atrevido a leer tu historia...buaaa!!!nose donde escribir la mia...pero necesito que alguien me diga que hacer...porque siento que me voya volver loca....mi historia es la siguiente...tengo 20 años y llevo con mi novio desde los 13!!!!estado tan enamorada......que haora me pregunto donde a quedado ese amor...soy capaz de serle infiel cuantas veces se me presente la oportunidad...no buscando pasar un rato..si no buscando a una persona que me de cariño..que con una caricia me aga sentir lo mas hermozo....e dejado a mi novio millones de veces...y todas las veces an sido..porque encontre algo que no me daba el...o porque pienso que no lo quiero!!!pero no se que es lo que me pasa...porque cuando estoy como quiero..viviendo la vida,poder encontrar una persona esa persona con la que yo sueño....cuando lo veo a el poray con otras chicas hay me viene mi debilidad!!!empieso a buscarle,a prohibirle...y sigo volviendo con el...y el sige perdonandome una vez que lo alla dejado...con la explicasion de que no siento lo mismo....yo tengo super claro...que no estoy enamorada de el..porque si lo estubiera,no le seria infiel,pasan los dias sin verlo y me da igual...sufro cuando el amor con el...porque no siento nada...me duele...soy consiente de todo esto...pero el porque lo dejo y cuando lo veo que el esta bien!!!hay voy otra vez yo!!!ase 3 meses que le estoy ciendo infiel con un chico que conosi en trabajo...este chico no es español..pero hay una atraccion mutua fisica y sexualmente...eso fue al principio...pero y haora??nose que me esta pasando...porque cada vez tengo la necesidad de querer conoserlo un poquito mas....yo lo quiero,y el me quiere!!!pero no quiero volver a equivocarme volver a dejar a mi novio y volver a buscarle....le estoy haciendo daño....no se que hacer sabes...estoy perdida...solo se que cuando estoy con mi novio pienso en el otro chico...y cuando estoy con el otro chico...el mundo se para y solo estamos el y yo!!!es poco el tiempo que nos yebamos viendonos...pero cada cita son tan intensa...pero cuando me voy de esa cita...me digo a mi misma...que se acabo que esto tiene que acabarse!!!pero no puedo...su dulsura sus palabras la forma en que mira...todo eso es superior ami..este chico del que te hablo...no sabe que tengo novio desde hace 8 años...para el yo soy su novia...me a pedido que me baya a vivir con el...en el trabajo viene se aserca me da un beso..y yo no puedo responderrle como quisiera..porque tengo novio!!!tengo miedo de que este chico tambien descubra el pastel...que a si sera si no termino pronto con esto...se entararan los 2 y me quedare sin uno y sin el otro...cabe la posibilidad de que yo ame a 2 personas?o es que por mi novio es una obcesion!!!de los años que yebamos juntos,momentos compartidos...jamas lo vi con otra chica...sera obsecion lo que siento...como ni para ni para nadie...si lees esto algun dia espero que puedas ayudarme...eres la primera persona que sabes esto.

P
pepa_9372379
16/1/10 a las 21:13

K triste....
es muy triste tu historia bonita pero triste......triste xk si tus padres no hubieran echo eso igual estarias superfeliz con el y de mas, la vida a veces es una mierda xk nos kitan demasiadas cosas sin preguntarnos porqe en nuestra vida y lo peor es ke nos la joden despues, a mi nunca m a pasado algo asi d jodido asi ke tmpoco puedo decirte ke acer porke nose si ese xico iwal sige sintiend algo x ti, iwal se a cansado d esperar y a decidido segir su vida, creo ke tendrias k declararte una sgunda vez total k pierdes?puedes perder un amigo pero tmbn puedes perder al amor d tu vida y sino l aces creo k l perderas sin arriesgarte y aun peor sin saber k podria haber pasado...ademas asi t daras cuenta de si tkiere al menso algo xk si fuera asi lo mas nrmal ske no l perdieras cm amigo no crees?weno animoooooooooooooo

K
kanta_8632281
17/1/10 a las 13:28

Holaaa!!
Que historia tan bonita y triste a la vez.... Sabes que pienso yo? que deverias hablar con él porque a lo mejor sus padres han intervenido en eso que tenga novia, me explico, primero tengo que decir que no se mucho de esa cultura, pero creo que tienen religiones diferentes y por lo que lleido, me han contado , ellos a veces se casan por intereses familiares, y muchas cosas mas, a lo que me refiero es que yo creo que el tambien esta enamorado de ti, pero que quizas a tenido que ser una relacion por intereses agenos a ti. mucha suertee!!guapa!!

A
an0N_814338199z
19/1/10 a las 7:06

Olvidate
Nena mi mejor consejo es que hagas caso a tus padres ellos son mas viejos que tu y tienen razon de cuidarte, lo que pasa es que los marroquinos son personas muy tradicionales y estos chicos solomente se casan con alguien que compartan su misma cultura posiblemente ya este comprometido.
Lo que viviste fue hermozo pero eso ya es pasado, fue una linda experiencia una ilusion que debes olvidar porque con este nene siempre va hacer caso a sus padres y jamas harà algo por defraudarlos.

Pienso que si tus padres te mandaron a estudiar lejos es porque gozan de medios economicos y se las van a rajar para que tu prosperes profesionalmente asi que nena fijate en alguien que vaya de acorde a tu realidad social, cultural y economica ok. Cuando somos jovenes pensamos en el principe azul, pero de amor no solo se vive...Vive tus experiencias, conoce y si no se dieron las cosas con ese wey (chico) es porque no forma parte del plan que Dios tiene para ti...Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y solo ese nene es una ilusion que con el tiempo iras olvidando...Haz caso a tus padres que lo unico que querian es evitarte un mayor dolor, posiblemente si seguias con ese nene hubieran podido pasar mas cosas y al final de tiempo de relacion te decia que esta comprometido con una de su pais como paso y hubieras sufrido el triple de lo que sufres ahora, te lo puedo asegurar....suerte!!!

D
donka_9440454
26/7/10 a las 9:07

Un consejo d alguien le toco vivir algo muchisimo peor
Hola
Lei tu historia y es muy muy similar a algo que me paso a mi con mi mejor amiga, asiq ue mi consejo es el siguiente: DICELO , HACELO SABER A ESTE CHICO, DILE LO QUE SIENTES , no pierdes nada pero si puedes ganar mucho, eso que la chica es muy guapa no tiene nada que ver, si el te quiere creeme la dejara.
Veras como te quitas este gran peso de encima.

La verdad no se como llegue a este foro, pero yo tengo una historia con un final peor que el tuyo (ojo tu historia un no tiene fin, eso depende de ti) . Algun dia espero escribir mi historia y sirva de leccion , pero les dire masomenos de que se trata.
Tuve una mejor amiga, andabamos a todas partes juntos y a los 18 años senti que la queria mucho que me enamoraba de ella,pero siempre nos tratabamos como mejores amigos asi que nunca le dije nada, y asi hace mas de dos años ella se tuvoun enamorado (me entere por medios ajenos de ella, aunque ella ya tenia 8 meses con el ) , asi que pense , al igual que tu que ya todo estaba perdido, me aleje de ella no salimos mas, no la visite ni nada, estuve con dos chicas en ese lapso, pero nada duradero. Y hace poco nos volvimos a ver, pero me trajo una noticia estaba embarazada, entonces le desee lo mejor, era en una freunion y yo estaba convencido que ella era parte de mi pasado, cundo entre copas mientras la acompañba a su casa , cuando me despedi de ella sucedio lo que hacia años atras yo queria , NOS BESAMOS.
Le pedi disculpas, y ella me dijo lgo que jamas olvidare: NO TE PREOCUPES, HACE TIEMPO YO QUEIRA HACER ESTO, PORQUE HACE TIEMPO YO ESTABA ENAMORADO, PERO SLASTIMA QUE TU SOLO ME VISTE COMO AMIGA.
Y yo me quede completamente helado, ais que le confese que yo tb estaba enamorado. Ese rato nos besamos por ultima vez y nos depedimos, pero simepre estara en nuestras mentes . ¿Que hubiera pasado si alguno de nosotors hubira dado el primer paso? Me arrepiento no haberle dicho mis sentimientos, incluso cuando ella estuvo con enamorado, porque estoy seguro lo hubiera dejado. me lo confeso en ese momento.
Bueno, ya habra tiempo de publicar esta historia con los detalles y todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir