Foro / Pareja

Me ha dejado y creo que no lo superaré...

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 4:38
B
beryl_8635154
6/5/07 a las 20:07


Supongo que este tipo de mensajes se escribirán todos los días,pero voy a escribir el mío porque no puedo más del dolor que tengo dentro.Resulta que yo tenía un novio, nos conocimos en 1 de carrera llevabamos 4años juntos felices queriendonos mucho y este año yo decidí cambiarme de universidad a otra ciudad, era una prueba para nuestra relación pero todo el amor que nos teníamos (y nos tenemos) podía con eso y con más en junio nos iriamos a vivir juntos...todo genial el caso esq todo fue bien hasta que en marzo hicimos un viaje de fin de carrera en el que íbamos todo amigos...menos una chica, hay que decir que llevábamos una etapa de crisis, es decir a cada uno le jodian cosas del otro pero ninguno decia nada y asi ibamos aguantando...el caso es que en el viaje ellos dos hablaron más de la cuenta, a mi me jodia, la gente comentaba pero yo no decía nada, el caso esq en Semana sta el me dejó porq dijo q en 4años no se habia sentido atraído por nadie, y con esta sentia una complicidad especial...el lunes pasado el vino a recoger sus cosas y no sólo nos liamos sino que se quedó 3 dias en casa diciendome lo mucho que me quería, que el queria volver conmigo q iba a intentar quitarsela de la cabeza para volver conmigo...el caso esq el se fue de miercoles, y el jueves estaba con ella hablando y sintiendo lo mismo es decir lo q para mi fueron unos dias maravillosos y llenos de esperanza para el fueron unos ¿¿polvos?? llenos de cariño porq eso es lo q parece...nose siento esta rayada pero esq no puedo más se que es todo muy reciente porq el miercoles estaba con el (y hoy es domingo) pero no sé que pensar, no sé si esq es un inmaduro q no ha sabido afrontar la situación (todo el mundo se siente en algun momento atraido x otra persona! y más si estas mal) o si de verdad está enamorado de ella...el caso esq tengo tanto dolor q no puedo más de verdad, yo no soy una persona fuerte al contrario! soy super debil y creo q esto no lo superaré jamas... muchas gracias por leer toda esta parrafada

Ver también

A
an0N_630029799z
7/5/07 a las 1:38

No se..
Yo siempre he pensado q el amor no es solo el enamoramiento pricipal y q cdo quieres a alguien y quieres star toda la vida con esta persona sabes q te gustarán otras personas pq es inevitable cuando stas mchos años con tu pareja pero q debes saber pasar eso luchando por una relación..me parece imaduro q de repente te atraiga otra persona y dejes a tu pareja pq así se pdría star toda la vida d una a otra..a no ser q te enamores q creo es diferente..pero bueno si tu novio te quiere de verdad, dejara de lado ste sentimiento y volverá..si no, empieza tu tb a hacer tu vida.. suerte

A
anouk_5798359
7/5/07 a las 4:38

Asu..
POR CASUALIDAD ESTE HOMBRE NO ES DEL SIGNO DE LIBRA?? jaja.. bueno parece uno d esos.. creo q no vale la pena una persona asi en verdad.. y creo q ya llego al limited y perdonarlo una ves mas o seguir con el es nose.. ya no darte tu lugar.. creo q si en algun momento regresera asu tendria q ser una persona recontra diferente o naada.. pero q bueno q esta persona ya no este a tu lado.. xq no te supo valorar y se fue con cualkier x cualkier cosita.. date tu lugar y voltea la pg.. las cosas pasan x algo amiga. y la vida es muy corta para estar gastandola en una persona. disfruta la vida ok. y dale tiempo al tiempo, nadie ha muero x amor. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest