Foro / Pareja

Como superar que te lastimen el ❤️

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 23:01
G
gorka_9129026
2/5/17 a las 22:30

Era mi mejor amigo,compañero de colegio idas y venidas de 3 años y hace 3 meses estabamos saliendo relacion d casi novios xo sin etiquetas La ultima vez q le vi me dijo q la madre me keria conocer y estuvimos haciendo planes para irnos juntos en el dia libre kien me diria q seria la ultima vez d "Mi Sueño de Estar a su lado",al pasar d los dias no era el mismo,le pregunte si ibamos a salir como qdamos me puso 1excusa tonta me enfadé xo como soy comprensiva le dije q no pasaba nada q ya habría días para qdar a los dias le escribí me dijo q estaba malo y asi varios dias hasta q le escribi y me dijo q estaba bien q estaba con 1 amiga tomando algo y le dije pasalo bien a ver si nos vemos y empezó toda mi pesadilla.Q estoy conociendo a alguien y es lo q necesito le dije x eso no quieres kdar conmigo,Llevo pilladisima x ti hace mucho tiempo y me sales con eso...eres un cobarde te escudas mediante un aparato no das la cara como se puede cambiar de 1 dia a otro dijo estoy harto d todo y d todos le mande un audio diciendo como me sentia(no lo insultéme dijo no me parece normal q me mandes audios xq estoy con **** q si le escribia me blokeaba y si no lo hacia era de milagro.k no le respeté q la xika la conocio hace 2 dias y vio su movil como alguien q conoces de poco puede ver tu movil con facilidad?fui a buscarle xq no podia entender su cambio me trato Mal le dije q dsps d todo me merecia un poco de respeto q nunca olvidase q no le hice daño me blokeo llevo un mes sin saber de el

Ver también

K
knarik_9434948
2/5/17 a las 22:48

Me cuesta llerte por tu forma de escribir.

Pero lo mejor es alejarte de él. El que te quiere te busca... no es bueno mendigar amor.
No se puede "luchar por amor".... pues quien gana el afecto de alguien... más bien gana por cansancio y eso no es ganar.

Da vuelta la página, guarda los recuerdos buenos y sé optimista que vendrá algo mejor.

G
gorka_9129026
2/5/17 a las 22:54
En respuesta a knarik_9434948

Me cuesta llerte por tu forma de escribir.

Pero lo mejor es alejarte de él. El que te quiere te busca... no es bueno mendigar amor.
No se puede "luchar por amor".... pues quien gana el afecto de alguien... más bien gana por cansancio y eso no es ganar.

Da vuelta la página, guarda los recuerdos buenos y sé optimista que vendrá algo mejor.

Se que vendrá algo mejor...no me cierro a eso pero duele como alguien quien decia importarle te trate como a una deconocida de un dia a otro y peor aun que te blokee de todo ...se q saldre de esta y algo bueno y bonito vendra

K
knarik_9434948
2/5/17 a las 23:01

Mirá... no es nada fácil. Yo también he pasado por la difícil situación de que me rompieran el corazón y me ningunearan.

Te cuento lo que a mi me sirvió:

Atesorar los recuerdos de las cosas bonitas de la relación, pero sin idealizar a la persona.

No culparme. Yo tendí a echarme la culpa de que todo terminara... y no fue así. Yo había dado lo mejor de mi. Tal vez no era lo que el esperaba, ... pero cómo saber? tal vez incluso actuando de otra forma trambién se hubiera mal logrado todo. No podemos obligar a otros a amarnos, no depende 100% de nosotros. La otra persona a veces también la pasa mal por no poder amarnos de la manera que nosotros queremos.

Seguir adelante. Distraerse.

Perdonar de corazón al otro, no por él, por ti misma. Y no andar hablando mal de él por despecho.

Leé esta página, a mi me sirvió:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir