En respuesta a gena_1002744
Como salir de esta relacion que no tiene sentido ??? 😏 soy de signo scorpio y tengo una relacion con mi pareja de 5 años. Antes de conocerlo a el mantuve una relación de 6 años con un hombre casado q obviamente iva terminar .. pase a ser de la amante a la mujer y simplemente me canso todo el drama de la ex que no asimilaba que el la dejo por mi y utilizaba a los hijos para manipularlo... entinces decicidi alejarme y dejarlo.ahora tengo mi relacuon estable pero mi ex y yo siempre hemos mantenido una relacion xq realmente aun nos amamos .. pero le he pedido de miles maneras que siga su vida y yo la mia yo no le hablo lo bloqueo pero siempre el busca la manera de contactarme , me llama y escribe de nuneros distintos y llevamos añosssss en esto 🙄.... el me dice q quiere y merecemos otra oportunidad , la ex se vovlvio a enterar de mi existencia de q aun habia algo y la tipa pues no se casi se muere ... y mas despues de tantos años lo mismo.. bueno a la final .. yo lo amo lo quiero muchísimo pero me quiero mas yo pero siempre me he preguntado si merecemos una oportunidad 🤔🤔🤔.... consejos xfa y no reproches .. 🤗
Que en el fondo te gusta el drama. Sino, ya le habrías alejado de ti.