Foro / Pareja

Superar a un hombre

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 16:15
S
soyfeliz1909
19/4/20 a las 14:01

Hola, hace poco me estaba conociendo con una persona, todo iba bien,el era cariñoso y algo atento,con el pasar de los días,empezó a ignorarme,dejo de ser cariñoso conmigo, según el no podía ser cariñoso porque estaba pasando por problemas familiares. En un principio me trataba de princesa,amor,quería verme, y de manera brusca me quito todo eso.
Un día le pregunte que era yo para él,se lo pregunte de tres formas distintas(todo esto por wp),y el me bloqueo y me dijo que hiciera mi vida...mi pregunta es, como hago para superar algo que a mi parecer quedo inconcluso,me tiento a enviarle un mensaje por otro medio,pero tengo miedo que me lastime mas con su indiferencia.Mi corazón no logra entender como una persona puede tratar a otra friamente cada vez que tiene problemas,me siento engañada,y eso dificulta que lo supere,tengo la necesidad de preguntarle,pero no se si hacerlo

Ver también

N
nill
19/4/20 a las 14:15

Si tiene problemas familiares , es que su señora esposa le ha llamado al orden.

A
alia_20026133
19/4/20 a las 14:21

O está casado, o desea tanto estar contigo, como yo estar bajo la lluvia, ni con paraguas.

S
soyfeliz1909
19/4/20 a las 14:24
En respuesta a nill

Si tiene problemas familiares , es que su señora esposa le ha llamado al orden.

No tiene esposa..fui a su casa,el problema es con su abuela enferma,aunque yo también tengo a mi papá enfermo,pero no deje de tratarlo bien por esa razón

S
soyfeliz1909
19/4/20 a las 14:25

Igual mi pregunta es como superarlo,no que es lo que él siente o desea o porque hizo lo que hizo.

 

A
alia_20026133
19/4/20 a las 14:40
En respuesta a soyfeliz1909

Igual mi pregunta es como superarlo,no que es lo que él siente o desea o porque hizo lo que hizo.

 

Pues como hace todo el mundo, no queriendo saber nada de él, no hablar de él y hacer tu vida.

A
asisa_766099
19/4/20 a las 15:08
En respuesta a soyfeliz1909

Hola, hace poco me estaba conociendo con una persona, todo iba bien,el era cariñoso y algo atento,con el pasar de los días,empezó a ignorarme,dejo de ser cariñoso conmigo, según el no podía ser cariñoso porque estaba pasando por problemas familiares. En un principio me trataba de princesa,amor,quería verme, y de manera brusca me quito todo eso.
Un día le pregunte que era yo para él,se lo pregunte de tres formas distintas(todo esto por wp),y el me bloqueo y me dijo que hiciera mi vida...mi pregunta es, como hago para superar algo que a mi parecer quedo inconcluso,me tiento a enviarle un mensaje por otro medio,pero tengo miedo que me lastime mas con su indiferencia.Mi corazón no logra entender como una persona puede tratar a otra friamente cada vez que tiene problemas,me siento engañada,y eso dificulta que lo supere,tengo la necesidad de preguntarle,pero no se si hacerlo

Pues para olvidarle lo primero que tienes que hacer es aceptar que eso se ha acabado. ¿Dónde ves que haya quedado inconcluso? Claramente te ha demostrado que no le importas y que no quiere nada contigo. ¿Qué quieres preguntarle? Si ya está todo claro.
Cierra el capítulo,  elimina su número, sus fotos, todo de él. Sigue tu vida. Le olvidarás pronto.

S
soyfeliz1909
19/4/20 a las 15:14

Si,yo borre todo desde el primer momento,y no le hable más..pero cuando creo que lo supere,se termina metiendo en mi sueño y me vuelvo a acordar..no miro su FB ni su ig,no tengo contacto con nadie cercano de el,ni nada,busco distraerme ,y me pasa esto: lo termino soñando.yo no puedo controlar eso,igual gracias por responder

S
suhail_8608228
19/4/20 a las 15:24

Los sueños... sueños son.

N
nill
19/4/20 a las 16:08
En respuesta a soyfeliz1909

Si,yo borre todo desde el primer momento,y no le hable más..pero cuando creo que lo supere,se termina metiendo en mi sueño y me vuelvo a acordar..no miro su FB ni su ig,no tengo contacto con nadie cercano de el,ni nada,busco distraerme ,y me pasa esto: lo termino soñando.yo no puedo controlar eso,igual gracias por responder

No son sueños. Son pesadillas. 

A
alia_20026133
19/4/20 a las 16:15
En respuesta a soyfeliz1909

Si,yo borre todo desde el primer momento,y no le hable más..pero cuando creo que lo supere,se termina metiendo en mi sueño y me vuelvo a acordar..no miro su FB ni su ig,no tengo contacto con nadie cercano de el,ni nada,busco distraerme ,y me pasa esto: lo termino soñando.yo no puedo controlar eso,igual gracias por responder

Yo hoy he soñado que llovía y resulta que ha caído un tormentón de la leche.

Ahora en serio, se te pasará, no escuches música que te le recuerde y no veas películas romanticonas mejor de acción, molan más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir