En respuesta a soyfeliz1909
Hola, hace poco me estaba conociendo con una persona, todo iba bien,el era cariñoso y algo atento,con el pasar de los días,empezó a ignorarme,dejo de ser cariñoso conmigo, según el no podía ser cariñoso porque estaba pasando por problemas familiares. En un principio me trataba de princesa,amor,quería verme, y de manera brusca me quito todo eso.
Un día le pregunte que era yo para él,se lo pregunte de tres formas distintas(todo esto por wp),y el me bloqueo y me dijo que hiciera mi vida...mi pregunta es, como hago para superar algo que a mi parecer quedo inconcluso,me tiento a enviarle un mensaje por otro medio,pero tengo miedo que me lastime mas con su indiferencia.Mi corazón no logra entender como una persona puede tratar a otra friamente cada vez que tiene problemas,me siento engañada,y eso dificulta que lo supere,tengo la necesidad de preguntarle,pero no se si hacerlo
Pues para olvidarle lo primero que tienes que hacer es aceptar que eso se ha acabado. ¿Dónde ves que haya quedado inconcluso? Claramente te ha demostrado que no le importas y que no quiere nada contigo. ¿Qué quieres preguntarle? Si ya está todo claro.
Cierra el capítulo, elimina su número, sus fotos, todo de él. Sigue tu vida. Le olvidarás pronto.