Foro / Pareja

Quiero superar el abuso de un "amigo"

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 15:24
A
an0N_612994499z
16/10/14 a las 3:43

Hace unos dias sali con unos amigos a un baile no se como pero llegue a un estado de alcohol grande al punto que perdi la nocion del tiempo y de todo.
no se como empezo tengo vagos recuerdos lo que tengo claro es que mi amigo se aprovecho de mi estado me toco por todos lados abuso de mi no hubo penetracion con su miembro pero con sus manos si mordio mi seno me besaba, hablamos de esto el otro dia me pido perdon que ... que pretendia que le dijiera, me dijo que era cosa de dos yo estaba como inconciente conciente pero no respondia a nada hay cosas que ni me acuerdo de ese dia, el tiene novia es mi amiga aparte el es compañero de clases no se como actuar ni que hacer siento que caigo en una tristeza y depresion grande no se que creer ni que hacer pense que pasaria pero cada dia es peor no se que hacer quisiera denunciarlo pero alegando que maldita sociedad que culpa a la mujer de todo no digo que no fue mi error estar en ese estado pero por que siempre nos criminatizan no puedo mas que hago no quiero consumirme nadie sabe de esto se que es bueno hablar pero me da verguenza no quiero que mi familia sufra con esto aparte de defraudarlos por exponerme se que les dolera como a mi, quiero desaparecer nada cambiara lo que paso, me siento utilizada, yo estoy en contra del abuso, de la violencia hacia la mujer y por eso me siento peor son de esas cosa que piensas que nunca te pasan y cuando te pasan lo que aconsejas a las demas no puedes hacerlo tu, no me acordaba de todo haci que tome la pastilla del dia despues el dice que no hay riesgo de nda yo no puedo creer en nada, es un idiota aparte tengo que aguantarlo todos los dias
ayudenme por favor

Ver también

S
sada_9728990
15/11/14 a las 14:36

A mi me paso lo mismo
te entiendo perfectamente,yo estoy pasando por lo mismo que tu.hace tres semanas que me paso y estoy muy deprimida como tu.tambien fue un amigo mio y un amigo de el,en mi caso si hubo penetración.yo creo que me drogaron,porque no bebi tanto y no estaba consciente.el también me pidió perdón,me dijo que no sabia lo que hacia pero yo no le perdono el daño que me ha hecho.yo te aconsejaría que denunciaras,que no lo toleres,yo hace una semana me arme de valor y lo denuncie.deberias contárselo a alguien de tu entorno,te haría bien,yo se lo conte a mi madre y a algún amigo

O
olatz_9884636
16/11/14 a las 15:23
En respuesta a sada_9728990

A mi me paso lo mismo
te entiendo perfectamente,yo estoy pasando por lo mismo que tu.hace tres semanas que me paso y estoy muy deprimida como tu.tambien fue un amigo mio y un amigo de el,en mi caso si hubo penetración.yo creo que me drogaron,porque no bebi tanto y no estaba consciente.el también me pidió perdón,me dijo que no sabia lo que hacia pero yo no le perdono el daño que me ha hecho.yo te aconsejaría que denunciaras,que no lo toleres,yo hace una semana me arme de valor y lo denuncie.deberias contárselo a alguien de tu entorno,te haría bien,yo se lo conte a mi madre y a algún amigo

Me parece horrible que os hicieran eso
Hola no os deprimais buscaros a alguien con quien hablar . Si quereis podeis hacerlo conmigo soy un chico .

O
olatz_9884636
16/11/14 a las 15:24
En respuesta a olatz_9884636

Me parece horrible que os hicieran eso
Hola no os deprimais buscaros a alguien con quien hablar . Si quereis podeis hacerlo conmigo soy un chico .

Postdata
Si quereis me dejais vuestro wassap para hablar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir