Foro / Pareja

Como superar a alguien que te lastimo tanto

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 23:40
Z
zuria_3431155
22/11/18 a las 22:00

Ayer mi novio me dejó, llevábamos casi 2 años de novios, pero decidió dejarme, y lo que más me dolió fue como lo hizo, me dijo cosas muy feas, que yo no era nadie, que era una persona vacía y sin metas
que en la vida me iba a ir muy mal, me deseo todo el mal posible 
Ese fue el fin que el le quizo dar 
Yo le escribí una carta muy larga de como me sentía y se la envie por mensaje, pero solo me dejo en visto
No le puedo contar a nadie
No soy de tener mucha confianza con mi familia y los amigos que tenia, les deje de hablar porque a el le molestaban 😢
Por eso no se que hacer, el se fue sabiendo que el iba a estar bien y yo me iba a joder
Algun consejo para superarlo rapido?

Ver también

N
nasra_2961129
26/11/18 a las 23:40

Yo pase por algo parecido a lo tuyo, me quede sola sin amigos y gente. Al principio fue muy dificil, queria morirme. Pero bien dicen de amor nadie se muere. Cuesta trabajo , pero yo en cuanto me entere que tenia y salia con otra me ayudo a salir de la depresion en la que estaba. No quise ponerme a su altura y vengarme saliendo con otro, es lo peor que una podria hacer. Date tu tiempo, sal, viaja, haz ejercicio, ve alguna serie que te guste, mientras mas tengas ocupada tu mente, sera mas facil ese proceso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest