Foro / Pareja

Problemas con mi ex que necesito superar. ayuda por favor.

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 1:39
B
birte_7181452
14/10/15 a las 1:09

Hola, decidí ingresar a este foro porque necesito ayuda, una opinión objetiva, me siento muy mal y ya no se que hacer. Agradecería de corazón que lean todo.
Hace cuatro meses corte con mi ex de dos años y medio, lo deje yo. Me costó mucho porque me enamore de el y fue al que podría llamar mi primer amor. Pero las cosas ya no funcionaban hace mucho, eramos muy celosos y desconfiados ambos, peleabamos mucho y hasta habíamos presenciado episodios violentos en la relación debido a las discusiones que teníamos. Me fui cansando y me di cuenta que ya no era feliz que quería estar sola y tener mas libertad y dejar de sentirme tan agobiada. Me costo muchisimo, sufri mucho pero pude. Al tiempito de cortar estuve con un chico que me empezo a gustar, era todo sin compromiso porque obviamente entrar en otra no era mi idea. Mi ex se entero y hablo con el, y el chico este le contó cada detalle de todo lo que hicimos, lo cual me pareció muy de poco hombre de su parte y decidí no hablarle mas, simplemente eso porque no quería mas problemas. Mi ex siendo tan celoso y al haberse enterado de eso, me empezo a mandar mensajes diciendome que era una p*ta que no merecía nada, que no lo podía creer etc y muchos insultos. En parte entendí su bronca, porque si el me hubiese dejado a mi y al poco tiempo me entero que estuvo con otra y ella le cuenta todo, por mas que haya sido así nomas me hubiese dolido, pero no a ese nivel de insultarme como lo hizo y eso si no lo pude permitir..Pasado ese tema el comenzó a ponerse muy violento con todos, cualquier chico con el que me veía hablando, amigo, conocido quien fuese iba y le buscaba pelea. Luego fue dejando un poco esas actitudes, y todo el tiempo ponía en sus redes sociales frases como que me extrañaba mucho, mucha gente me conde vez en cuando me mandaba a mi que daría lo que fuese por un día conmigo y demas, pero yo no contestaba porque no debía hacerlo. A los dos meses un amigo mío me beso en una noche pero fue por diversión, cosa de adolescentes no se como explicarlo, y mi mejor amiga se beso con su mejor amigo. Quedamos en no decir nada pero mi ex se termino enterando..Y debo confesar que me daba cierta bronca, porque yo se que el también ha hecho cosas desde que cortamos, no en concreto pero se que en estos cuatro meses ha hecho cosas.
Y hace poco me mando un mensaje tambien confesando que intenta pero no me puede superar, y yo le conteste cosa que no hacía, porque había comenzado a extrañarlo mucho, y no quería estar mal con el quería que a pesar de todo podamos llevarnos bien. Y empezamos a hablar de muchas cosas, hasta el punto que me confundí y pensé en regresar. Pero luego de hablar con amigas y familia llegue a la conclusión que no era lo correcto, y le dije que ya estaba que mejor no sigamos hablando porque nos íbamos a confundir mas y ya hace tiempo no estábamos. Pero a todo esto por lo menos habíamos quedado bien. Y cuando sentía que al fin iba a estar bien y tranquila, hace tres días fuimos a una fiesta grande que se celebra una vez al año en una ciudad vecina, y van muchos de mis conocidos, entre ellos mi ex. Yo no pensé nada, iba a ir y hacer mi vida normal como soltera con mis amigas. En esas fiestas son muchas las oportunidades que se dan con chicos, ya saben, y en una de esas viene un grupo de chicos y uno de ellos me pide un beso. Era lindo, no había ningún problema que me lo impida y se lo di. Lo que menos imagine en una fiesta de esa magnitud era que iba a aparecer mi ex de golpe y separarnos de un empujon que le dio a este chico. Fui y le dije a mi ex que no podía hacer esto que no tenía derecho que ya hacia meses de nuestra ruptura, y el estaba muy triste. Seguí normal en la fiesta y no permití que este episodio la arruine, pero en si me quede mal. Y me siento hasta culpable de que me haya visto haciendo eso, me quede muy mal. Y mis amigas me dicen que no tengo porque sentirme así si ya no somos nada, y lo se. Pero no se como hacer para borrar este sentimiento, me indigna la mala suerte que tengo, además me molesta que el se entere de cada paso que doy cosa que es inecesaria y yo de el no. Ni tampoco me muero por hacerlo, pero me parece injusto que el este metido en mi vida siempre a pesar de ser mi ex. Y luego de la fiesta le mande un msj diciendole que me quede mal pero que no era justo que se meta en mis cosas así, que ya no debía hacerlo! Y en el fondo me da pena por el porque se debe sentir mal, y además a pesar de todo siento afecto por el aunque no quiera volver. Pero ya no se como hacer para dejar de sentirme mal por todo lo que hago, por el. Si leyeron todo les agradezco, y agradecería muchisimo un consejo.

Ver también

B
birte_7181452
15/10/15 a las 1:16

Gracias por responder!
En primer lugar gracias por leer y responderme. Quizás sea porque me enamore de el y porque si cortamos fue por actitudes de ambos, yo también siempre fui muy celosa y los dos nos tratábamos mal. Pero esas cosas que hizo desde que terminamos ya no están bien. Y yo me término sintiendo mal por hacer mi vida, y peor que me haya visto me hizo sentir hasta culpa a pesar de todo...

B
birte_7181452
15/10/15 a las 1:39

Gracias por responder!
Y además que a pesar de tener eso mientras estuvimos era muy protector, servicial, siempre me hacia sentir muy querida por eso tal vez me siento así. Pero lamentablemente no funcionó. Y quisiera de verdad poder dejar de sentirme mal por todo lo que hago por el...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir