En respuesta a tulio_6099203
Esto es muy fuerte!!
mira, espero k no t dañen mis palabras pero yo no veo tu trauma.
Creo k tus problemas son otros, y as estado buscando explicaciones y al leer casos de abusos y violaciones con las mismas consecuencias ante el acto sexual as asociado lo uno a lo otro, buscando en tus recuerdos lo mas parecido a esas historias.
No te violaron, no te abuso continuamente,no tenias miedo de salir a la calle,vamos k fue un juego k sucedió de niña una sola vez k no causo trauma alguno ni ese dia ni durante ese edad, lo siento pero tu experiencia es muy floja para tanta consecuencia.
ten mucho cuidado con las ideas k te metes en la cabeza, entran fácil, pero sacarlas es otra historia.
si te convences de k x esa experiencia tienes problemas con tus actuales parejas al final sera asi, y no x k fuese algo tan malo como para ello, si no x k te as auto convencido, y lo k es peor, terminaras necesitando ayuda de profesionales.
Ten cuidado, la mente es una aliada poderosa y el mayor de nuestros enemigos.
un saludo
Si puede que tengas razon...
no fue una vilacion, talvez un abuso... pero cuando estube con un chico en particular me vino a la mente el recuerdo, y me paso eso por eso lo asocio... durante 10 años ni me acordaba, no me acuerdo mucho de mi infacia solo lo que esta en fotos y lo que me cuentan... pero como cada persona es diferente asi tambien los traumas nos traumatizan de diferenten maneras... y no fue un juego lo que el me hizo estabamos jugando a la escondida, y el me dijo eso xq en la zona donde vivo se solia jugar mucho a la mama y al papa con bebes de juguetes...