Foro / Pareja

No lo voy a superar nunca....

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las :07
G
gang_8701202
29/5/05 a las 13:33

Mi novia me djo hace 1 año...se desenamoro,me veia como amigo....la sigo echando mucho de menos...decidi q no nos llamasemos...para q yo pudiera superarlo....pero no lo supero...la quiero tanto....ella ya,hace planes sin mi...y eso me duele y cuesta tanto...no puedo es superior a mi...llevabamos 3años...y todo bien...de repente....la vida me da est palo.
Ayer me comentaban q en agosto se marcha 1 año a hacer curso a Mejico....eso me mata aun mas...y ella dicen q sta con alguien ya....nose q hacer....me gustaria me pudieseis ayudar gracias...consejos para vivir o poder vivir feliz sin q el pasado me atormente y no vea luz gracias

Ver también

A
albena_10039912
29/5/05 a las 13:37

Pufff....
hola! esto nos pasa a tdos ,no se lo de olvidar a alguien es muy relativo , creo x mi experiencia q solo olvidas a alguien cndo en el fondo crees q lo tiens q hacer, mientras q tu vida siga indirectamente atada a la suya , o cnserves una pkeña esperanza no lo vas a lograr... parate y piensa en ti.. no se sal , diviertete, xq no te vas de viaje tu tb a algun sitio? normalmñnte cnd ves las cosas dsd lejos se ven mas claras , a mi me pasa. un besito! y animo!

Me gusta

A
an0N_725815899z
29/5/05 a las 14:24

Hola
La vida sigue, se como te puedes sentir, es muy duro pero hay q ser fuerte, tu piensa: cuando las cosas no salen bien es pq no tenía q ser así, y seguro q saldrá otra cosa y mejor. q te vaya bien !

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mercy_7830290
30/5/05 a las :07

La vida sigue
y tendrás que encontrar a otra persona, lo q tienes que tener claro q seguir aferrado a ese amor te hará sufrir más y no sacarás nada en claro con esa actitud. Tienes que continuar tu vida sin ella.

Un besito

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir