Foro / Pareja

Superar a mi ex-novia

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 4:17
Q
qiao_5947391
28/8/17 a las 23:40

Hola, es mi primer post en este sitio, y me gustaría que me dieran algunos consejos para olvidar a mi ex novia. 
Ella fue mi primer novia, duramos 1 año con 2 meses, fuimos novios desde que yo estuve en 2do semestre de preparatoria, y todo termina cuando se besó con otro tipo en una fiesta, estaba borracha y seegún ella fué porque "Estaba vacía...ya no me iba a ver" (efectivamente, lo nuestro terminó cuando ella egresó de la preparatoria, puesto que es un año mayor). Bueno, como estúpido decidí darle una segunda oportunidad, y me declaré de nuevo para que fuera mi novia, pero no quiso aceptar hasta el día 19 de Agosto, porque ella quería que siguieramos la tradición de celebrar ese día del mes, además ella decía que yo lo tenía todo . Todo iba bien, cada beso era nuevo, escribirnos también, pero, una semana antes de que ella entrara a la universidad, volvió a ser una persona cortante y cruel, y esa respuesta que quise escuchar se convirtió en una larga mentira "Lo siento, ya no será como antes desde que entre a la universidad, quiero acabar mi ingeniería, y un curso de inglés aquí y uno de francés en Francia"... ya no le creí, ese fué el úl!@#*! día... ya no le hablé por 5 días, hasta que me mandó mensaje para arreglar unos asuntos, y por ibécil le seguí la conversación, y un día me preguntó que si ya tenía novia, le contesté que no. Después de unos mensajes me manda 2 fotos con su "Amigo" tomados de la mano... fingí que no me importaba, pero me sentí tan pen*dejo por haber dedicado parte de mi vida a una persona así. Días antes me mandó un mensaje diciendo que ella quería llenar ese vacío por haberme alejado pero que todo salió mal, en un par de noches me mandó un mensaje de buenas noches diciéndome que me quería,no recuerdo bien... pero lo peor es que... ya es novio... no pasaron ni 2 semanas completas y ya tiene una pareja en la universidad, ese mismo "Amigo"; de esto aprendí que ella no sabe estar sola. 
Es muy cruel saber que de mí obtuvo mucho amor, tal vez se repitíó la rutina, pero, yo dedicaba tiempo a ella y al estudio... este chavo tiene hasta carro, y pues tiene su edad, y es el típico galán atlético, no e comparo, pero, soy muy distinto a él... ella ya tenía planeado esto... me duele recordar todo lo que me dió, tengo tantas cosas de ella, tantos detalles, tantos mensajes que ya borré, pero esos regalos no los puedo tirar... aún no puedo... me traen recuerdos, yo le regalé una canción de mi propia inspiración... quiero olvidarla, sé que me trató muy mal... pero la quiero... y pienso estudiar en la misma universidad que ella, pero por mi carrera, no por seguirla.
Una vez ella me dijo que qué pasaría de nosotros después de que ella egresara, si existiría la posibilidad de regresar después de un año hasta que entrara, o regresar después de haber tenido otros novios... y... yo ya sabía que ella no sería capaz de estar sola un año... me duele que esa persona me entregó todo, y yo le respondí obsequiándole todo mi amor, para que me dejara por una relación de Rebote. Tengo la corazonada de que ella va a volver, pero, yo no sé qué hacer si eso pasa, no sé si va a madurar, no sé si debería darle la oportunidad de volverla a conocer, puesto que a quiero muchísimo, y temo volverme a enamorar de ella. Yo sí quiero darme la oportunidad de conocer a alguien más, sé que hay personas mejores, pero, por ahora no, lo más seguro es que lastime a la persona que consiga cuando yo me acuerde de mi ex novia. Sólamente quiero olvidarla, y, conocer su punto de vista si debo darle la oportunidad de conocerla después de que  haya pasado el tiempo. 
Ya había tenido un amor antes, pero cuando era un niño de secundaria xD, mas nunca fuimos novios

Ver también

M
mehdi_6423217
29/8/17 a las 4:17

Todo pasa, tenes que darte tiempo. De entrada te diria que pongas en práctica el contacto cero. Esa persona no es una buena chica, es egoista, mentirosa e infiel. Es hora de que esos recuerdos queden efectivamente en el pasado. La razon por la que no la olvidas es porque en vos aun queds un poquito de esperanza, pero por tu bien deberias dar por terminado todo el asunto.
Ya van a venir cosas mejores y chicas pfff un monton. Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir