Hace unos meses empecé a salir con un chico que llevaba varios años conociendo y que me parecía muy guapo y chevere; al principio todo fue mágico, un cuento de hadas, un amor de película, con la única diferencia que era a escondidas pues mis padres no me permiten tener novio. Tuvimos relaciones, y en uno de esos actos, él tomó una foto, yo no quería, pero él me dijo que tenía que confiar en él y blablabla, yo estaba tan ilusionada con él, que accedí, creyendo que él jamás haria algo que me pudiera dañar, eso fue un grave error.
Luego de un tiempo, tuvimos problemas y terminamos, para mi sorpresa publicó la foto en una red social, y ¿como me enteré? Alguien cogió esa foto y otras normales que él subió, y se las mandó a mi familia, debo decir que cuando mis padres me llamaron para que explicara eso, se me vino el mundo encima, los decepcioné como nunca lo había hecho, me sentí y aún me siento de lo peor.
Lo peor del caso, es que dicha foto ahora anda rodando por ahí, en una ciudad donde TODOS prácticamente se conocen y son criticadores como no tienen idea. Mi madre casi ni mi habla, me trata mal, me lo saca en cara cada vez que digo algo, siento que me mira con desprecio y eso es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.
Me siento extremadamente mal, no quiero ni salir a la puerta de mi casa, no se que hacer, no se que pensar, solo quisiera desaparecer. Para rematar, dentro de unos días es mi graduación, y debo dar el discurso final, cosa que no se como haré, no quiero ver a nadie, menos estar de pie hablando frente a tanta gente.
De verdad necesito ayuda, no se que hacer.
Y bueno, para aquellas chicas que lleguen a leer esto, vean mi terrible experiencia como un consejo, NUNCA pero NUNCA permitan que alguien, no importa quien sea, les tome una foto que las pueda comprometer o dañar su reputación, eso de "confía en mi, no te haría daño" es FALSO, cualquier cosa puede pasar en un futuro, y esa persona en que confiaste, puede terminar arruinándote la vida.