Foro / Pareja

¿cómo superar a una chica?

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 1:28
H
hosnia_7063883
8/8/15 a las :50

Hola, hace un tiempo publiqué acá una charla en la que hablaba de como me gustaba una chica y que ella no sentía lo mismo por mí.

De verdad mi problema es que sigo pensando mucho en ella. Intenté dejar de hablarle tanto y hasta cierto punto lo he logrado (solíamos hablar casi todos los días) aunque ella de vez en cuando me escribe y sólo hablamos de tonterías. Realmente no se como hacer para dejar de sentir lo que siento por ella. Hablamos una vez de esto, de que ella me gusta, y me dijo que no quería que se arruinara la amistad ni nada de eso... realmente no sé que hacer.

No entiendo por qué esto de superarla y se me hace tan difícil.

Acá está la otra charla: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f279197_pareja1-continuar-insistiendo.html

Ver también

J
jerico_5459613
8/8/15 a las 1:28

Solo hay dos alternativas
Mi experiencia personal, me dice que solo hay dos cosas que te ayudan a olvidar a una persona que quieres.

La primera, es el tiempo. Suena a tópico, pero es verdad... El tiempo cura estas cosas. Según cada uno, necesitamos más o menos tiempo. Pero poco a poco, irás olvidando y sanando tus heridas.

Y la otra alternativa, es que aparezca otra persona en tu vida... A veces pasa que sentimos algo muy fuerte por alguien, nos rechaza y estamos un tiempo mal. Pero entonces aparece otra persona. Nos llama la atención. Empezamos a conocerla y eso nos ayuda a olvidar lo que sentíamos por la anterior, generando nuevas emociones en nosotros... El típico, "un clavo saca a otro clavo". A veces funciona.

Un saludo y mucho ánimo... Estas cosas, son parte de la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest