Foro / Pareja

Cómo superar un amor perdido?

I
irakli_18873376
16/12/19 a las 7:49

Esta es mi historia. Realmente tenía mucho tiempo deseando escribirla en algún lado.
La conocí en el colegio, ambos teniamos 16 años y desde el primer momento que la vi me enamore de ella. Era la novia de mi mejor amigo en ese momento, obviamente no hice nada paa perjudicarlo, pero en cierto momento ellos terminaron. Yo supe que ella paso un momento muy amargo por la ruptura y algo dentro de mi sufría tanto con saber que ella estaba mal. Tome la inciativa de escribirle sin ninguna otra intención de tratar de animarla, o eso pensaba yo, en el fondo sabía que la quería aún sin conocerla. Comenzamos una amistad a partir de eso, sentía que habia una conexión especial, pero por tratar de no dañar a mi amigo me aleje de ella. Al cabo de un año, retomamos la conversación. En ese momento ella tenia otro novio pero siempre teniamos esa química especial juntos, y yo trataba de pretenderla a pesar de su situación, no me siento orgulloso de ello, pero era la primera vez que sentía algo así de especial y siempre he sido tan emocional que solo seguí lo que sentia. Ella me correspondía de cierta manera, a pesar de tener novio, pero nunca pasamos a más, solo le decía que la quería y ella me escuchaba, sabía que la iba amando y ella se dejaba. Cuando ella corto con su novio empezamos a salir más frecuentemente, y cada salida sentía que era muy especial. Al contrario de lo que podría parecer, su padre era muy estricto con ella y no la dejaba tener novio, era muy sobreprotector, a diferencia de su madre que fue mas relajada. Por lo mismo, nuestras salidas eran muy poco frecuentes, tan poco frecuentes que aveces pasaban meses sin vernos, apesar de eso manteniamos comunicación y siempre nos deciamos cosas de amor. Buscabamos maneras de estar cerca y yo la amaba cada vez más aunque no teniamos una relación formal, siempre que le proponia tener algo formal siempre me decía que le diera un tiempo. Cuando comence la universidad, me cambie de ciudad, aunque realmente no era tan lejos, practicamente comence solo a poder verla los fines de semana, cuando se pudiera. Ella pasaba absorta con su carrera y poco a poco dejamos de hablar mucho pero siempre sentía que ella era perfecta para mi. No hay palabras para describir lo feliz que me sentia a su lado, cada parte de ella sentia que era perfecta, y su voz...era como de los mismos ángeles. Yo la amaba con locura pero muchas veces no podia soportar estar como estabamos. Yo queria formalizar lo que teniamos y ella siempre me dio largas. Muchas veces nos alejamos, yo conocí a más personas, pero nadie era como ella, nadie me hizo sentir ni cerca de como me sentía con ella. Un día ella me vino a visitar, y pasamos uno de las mejores tardes juntos que he podido recordar. Me dijo que me amaba. Yo era feliz. Con ella todo se sentía mejor. En un punto ella se cambio de casa y su familia pasaba por un mal momento, y ahi se fue alejando de mi. Yo siempre trate de apoyarla, le pedia que nos vieramos, pero ella se fue alejando. Terminamos nuestra relación porque yo odiaba estar así. Con el tiempo la volví a buscar y sentía que nada se perdía, pero ella no me dijo que tenia novio, lo descubri luego y fue un trago tan amargo como no podria describir, sentía que hasta la respiración me faltaba. Por estupido que suene, decidí seguir adelante con ella. Me dijo que termino con su novio la noche que lo supe. Pero despues de eso las cosas nunca han sido igual. Ella comenzo a trabajar y pues raras veces me respondía. Cuando la veía y le decia que regresaramos, me pedía tiempo para ordenar su vida. Poco a poco sentía que las cosas no saldrían bien. Yo solo la amaba, más alla de lo razonable. Se que parezco un tonto pero esque dentro de mi, ella era el amor de mi vida, y no iba a poder soportar verla irse con alguien más. Iba a dar todo dentro de mi para que fuera feliz, la amaba tan sinceramente. Hasta este día nunca pase una navidad con ella, mi familia si la conocía y de su familia me conocian todos menos su padre. Siempre le decian todos que se notaba como la amaba pero ello siemplemente no dejo que pasara a más. No se si algún día algo pasará. Me siento triste y desgastado, amargado y deprimido. Pero aún siento que tengo fuerzas para seguir. No la puedo dejar. Se que esta mal, se que debería buscar ser feliz de otra manera. Pero ella, ella ha dejado una marca indeleble en mi. Quisiera poder hacer más, pero ya no se que hacer. Solo quisiera que fuera feliz y alcanzará todo para que se sienta realizada y plena. Pero por más que he tratado de alejarme, mi corazón le pertenece. Se que tendre que aprender a vivir con eso. Almenos, por un momento, senti que de verdad nos amamos y eso, es algo que jamás olvidare. Ella solo una vez me pidio que tratará de ser feliz sin ella, pero yo regrese. Siempre me ha dicho que me quiere, pero pocas veces que me ama. Yo la amaré siempre, eso es seguro. Han pasado 9 años.

Gracias por leer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram