Foro / Pareja

Consejos para superar a mi ex

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:16
D
dayro_5173664
16/5/19 a las 4:51

Hola, hace como un mes escribí aquí sobre mi situación con mi expareja, me dejó hace aproximadamente 3 meses, mediante mensajaes, no me dió la cara y encima me dijo que le gustaba otro, junto con puras groserías, realmente me bajó demasiado el autoestima. De las muchas cosas que pasaron una de las que más me dañó fue que nunca quiso decirme en mi cara que me dejaba, sin embargo, hace dos meses se me apareció acompañada de un tipo para decirme que yo tenía la culpa, me gritó de todo, groserías en plena calle y cuando yo iba hablar se fue, se dió la media vuelta y no pude decir mucho. Desafortunadamente ella me debe una cantidad grande de dinero que le presté a su familia, cuando se lo cobré se enojó más y me dijo más groserías mediante mensajes, hace un mes fue eso, me dijo que no le cobrara y que a ella ya le gustaba otro y que andaba saliendo con él, precisamente el tipo con el que iba cuando se me apareció. Desde febrero me diagnosticaron depresión, realmente todo lo que me hizo y dijo me ha afectado tanto que estoy en tratamiento de la depresión, mi mayor recaída fue hace un mes que me dijo eso, pero me he ido recuperando poco a poco, hace como dos semanas me enteré que ella ya se metió a la cama con el chavo, durante la relación ella me usó, se benefició de que siempre la apoyé económicamente y en todos los aspectos y me dejó de muy mala manera y encima para irse con otro, un tipo del que yo sospechaba pero ella siempre negaba las cosas. Hoy no puedo sacarme de la cabeza eso de que ya se metió con él y que además ya le gustaba cuando ella y yo todavía eramos novios. Quisiera que me dieran algunos consejos, me preocupa que con la depresión estas cosas me afectan más de lo que debería, lo peor es darme cuenta que mientras ella sabía que yo tengo depresión no le importó decirme de cosas y groserías hace un mes.

Ver también

D
dayro_5173664
16/5/19 a las 4:57

Hace tres días me la topé y eso me impactó demasiado, realmente los dos hicimos como si no pasara nada pero verla me hizo recordar todo lo que me hizo, simplemente no sé como sacarme de la cabeza todo eso.

Y
yongli_13665772
16/5/19 a las 5:54

Ella es una muy mala persona, alejate de ella y evita tener contacto con ella, entre menos sepas de ella menos te dolera y aunque tengas ganas de verla no lo hagas por que ya viste como te afecta.

La depresion tiene tratamiento, toma antidepresivos, acude a terapia, haz ejercicio y descansa lo suficiente, sobre todo no te aisles, sal con tus amigos y cuentales lo que te paso.

Sobre el dinero, si hay posibilidad olvidalo, aunque sea una cantidad fuerte, por que se ve que no lo vas a recuperar y solo te vas a desgastar tratando de recuperarlo, aunque te duela perderlo, el dinero vuelve si trabajas duro.

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 8:41

El dinero voló, la chica voló.
Olvídala porque nada bueno vas a sacar de seguir sabiendo cosas de ella.

D
dayro_5173664
16/5/19 a las 22:11

A veces sigo sin creer como es que no le importó decirme tantas groserías y dañarme a pesar de que sabía de mi depresión. Y si, lo del dinero está complicado, ella se enojó cuando le cobré y desde ahí me empezó a presumir lo del chavo con el que sale y hasta una vez me dijo que ya se había tenido sexo con él.

D
dayro_5173664
16/5/19 a las 22:13
En respuesta a yongli_13665772

Ella es una muy mala persona, alejate de ella y evita tener contacto con ella, entre menos sepas de ella menos te dolera y aunque tengas ganas de verla no lo hagas por que ya viste como te afecta.

La depresion tiene tratamiento, toma antidepresivos, acude a terapia, haz ejercicio y descansa lo suficiente, sobre todo no te aisles, sal con tus amigos y cuentales lo que te paso.

Sobre el dinero, si hay posibilidad olvidalo, aunque sea una cantidad fuerte, por que se ve que no lo vas a recuperar y solo te vas a desgastar tratando de recuperarlo, aunque te duela perderlo, el dinero vuelve si trabajas duro.

No sé porque me cuesta entender que es una mala persona, estoy en tratamiento de mi depresión, voy bien, pero hace unos días el verla me puso algo mal, me hizo recordar lo que me hizo y me pregunto cómo es que pudo ser tan mala conmigo si tuvimos una relación de más de dos años.

D
dayro_5173664
16/5/19 a las 22:14
En respuesta a suhail_8608228

El dinero voló, la chica voló.
Olvídala porque nada bueno vas a sacar de seguir sabiendo cosas de ella.

Tengo que olvidarla definitivamente, gracias por responder.

Y
yongli_13665772
19/5/19 a las 20:35

En el mundo hay personas muy malas, algunos tratan mal a la gente, otros tratan mal a los animales, otros mienten y engañan y no siente remodimiento, tu ex es una de esas personas, lo mejor es alejarse de alguien asi

Rodeate de gente que te quiera y te respete, asi veras la diferencia entre una buena y una mala persona, asi lograras olvidar a tu ex

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 13:16
En respuesta a dayro_5173664

Hola, hace como un mes escribí aquí sobre mi situación con mi expareja, me dejó hace aproximadamente 3 meses, mediante mensajaes, no me dió la cara y encima me dijo que le gustaba otro, junto con puras groserías, realmente me bajó demasiado el autoestima. De las muchas cosas que pasaron una de las que más me dañó fue que nunca quiso decirme en mi cara que me dejaba, sin embargo, hace dos meses se me apareció acompañada de un tipo para decirme que yo tenía la culpa, me gritó de todo, groserías en plena calle y cuando yo iba hablar se fue, se dió la media vuelta y no pude decir mucho. Desafortunadamente ella me debe una cantidad grande de dinero que le presté a su familia, cuando se lo cobré se enojó más y me dijo más groserías mediante mensajes, hace un mes fue eso, me dijo que no le cobrara y que a ella ya le gustaba otro y que andaba saliendo con él, precisamente el tipo con el que iba cuando se me apareció. Desde febrero me diagnosticaron depresión, realmente todo lo que me hizo y dijo me ha afectado tanto que estoy en tratamiento de la depresión, mi mayor recaída fue hace un mes que me dijo eso, pero me he ido recuperando poco a poco, hace como dos semanas me enteré que ella ya se metió a la cama con el chavo, durante la relación ella me usó, se benefició de que siempre la apoyé económicamente y en todos los aspectos y me dejó de muy mala manera y encima para irse con otro, un tipo del que yo sospechaba pero ella siempre negaba las cosas. Hoy no puedo sacarme de la cabeza eso de que ya se metió con él y que además ya le gustaba cuando ella y yo todavía eramos novios. Quisiera que me dieran algunos consejos, me preocupa que con la depresión estas cosas me afectan más de lo que debería, lo peor es darme cuenta que mientras ella sabía que yo tengo depresión no le importó decirme de cosas y groserías hace un mes.

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre dependencia emocional en colaboración con la psicóloga Rosa María Suárez, experta en dependencia emocional, traumas y problemas familiares.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre dependencia emocional.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-quiero-olvidar-a-mi-ex-y-no-puedo-la-psicologa-rosa-maria-suarez-te-ayuda-gratis-fd5652373

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir