En respuesta a dayro_5173664
Hola, hace como un mes escribí aquí sobre mi situación con mi expareja, me dejó hace aproximadamente 3 meses, mediante mensajaes, no me dió la cara y encima me dijo que le gustaba otro, junto con puras groserías, realmente me bajó demasiado el autoestima. De las muchas cosas que pasaron una de las que más me dañó fue que nunca quiso decirme en mi cara que me dejaba, sin embargo, hace dos meses se me apareció acompañada de un tipo para decirme que yo tenía la culpa, me gritó de todo, groserías en plena calle y cuando yo iba hablar se fue, se dió la media vuelta y no pude decir mucho. Desafortunadamente ella me debe una cantidad grande de dinero que le presté a su familia, cuando se lo cobré se enojó más y me dijo más groserías mediante mensajes, hace un mes fue eso, me dijo que no le cobrara y que a ella ya le gustaba otro y que andaba saliendo con él, precisamente el tipo con el que iba cuando se me apareció. Desde febrero me diagnosticaron depresión, realmente todo lo que me hizo y dijo me ha afectado tanto que estoy en tratamiento de la depresión, mi mayor recaída fue hace un mes que me dijo eso, pero me he ido recuperando poco a poco, hace como dos semanas me enteré que ella ya se metió a la cama con el chavo, durante la relación ella me usó, se benefició de que siempre la apoyé económicamente y en todos los aspectos y me dejó de muy mala manera y encima para irse con otro, un tipo del que yo sospechaba pero ella siempre negaba las cosas. Hoy no puedo sacarme de la cabeza eso de que ya se metió con él y que además ya le gustaba cuando ella y yo todavía eramos novios. Quisiera que me dieran algunos consejos, me preocupa que con la depresión estas cosas me afectan más de lo que debería, lo peor es darme cuenta que mientras ella sabía que yo tengo depresión no le importó decirme de cosas y groserías hace un mes.