Foro / Pareja

Quiero opiniones sobre esta historia!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 7:13
M
ming_5859869
18/11/12 a las 7:52

La cuento resumidamente: nos estábamos conociendo con un chico que me encanta y todo iba re bien, charlábamos mucho y compartíamos buenos momentos conversando y riendo. Hasta que un compañero de trabajo suyo me preguntó insistente si me gustaba y le dije que sí, y le pedí que por favor no le dijera nada porque no quería que lo supiera y menos por terceros, y... el muy tarado se lo dijo y de la peor manera, ya que le dijo "que yo le tenía ganas" (o sea, que quería sexo con él) y en tono burlesco, y a esto lo supe por otro compañero de trabajo de ambos que es de mi confianza porque es mi amigo. Decidí ignorar a ese tipo porque es un idiota (realmente, me di cuenta tarde pero al fin que era un prejuicioso idiota) y entonces decidí decirle al chico que me gusta, ya que él sí me importaba y mucho, lo que realmente le había dicho a ese chico, que simplemente era que él me parecía atractivo y me gustaba, y eso nomás... y decidí eso, hablar yo directamente con él, porque noté que se había puesto distante conmigo desde que ese tipo le había dicho esas idioteces. Y entonces cuando se lo dije a él tal como lo dije yo él pareció tomarlo bien, hasta se sonrojó y sonrió, y le dije que se quedara tranquilo porque por más que me parecía atractivo yo no era así como le había dicho ese tipo y estaba disfrutando de poder conocerlo, y eso. Pero este chico parece que igualmente se incomodó, quizás por mi sinceridad tan directa, y entonces ya no fue nada igual como antes entre nosotros... ya no conversó más conmigo como antes, ni nada de eso, y se puso cada vez más distante y notablemente incómodo ante mi presencia. Y me sentí muy mal y también me dio bronca, porque al final parece que él no tomó bien mi sinceridad, o no sé qué le pasó, ya que puedo entender que por ejemplo le haya pasado que se haya incomodado porque quizás él me veía como "amiga" y nada más, pero esa actitud de ponerse distante e incomodarse tanto me parece hasta ridícula ya que en ningún momento le insinué nada ni nada de eso, sino todo lo contrario, ya que yo misma le dije que cuando alguien me gusta me pongo tímida y no soy de encarar ni insinuar ni nada de eso, y que me gusta conocer a la persona, pero igualmente aunque logre confianza tampoco soy así de encarar ni insinuar porque me da verguenza... pero parece que él no me creyó o me prejuzgó o no sé.
Quisiera saber qué les parece a uds., y qué me recomendarían hacer, ya que realmente me duele y me da bronca también esto, y cuando nos vemos yo le hablo como siempre, pero él sigue distante conmigo y se va a hablar con otra chica por ejemplo, una rubiecita hueca y tonta que se ríe de cualquier cosa y él se pone a charlar con ella como lo hacía conmigo y yo lo escucho y lo veo y eso me duele y me da bronca, mucha... pero si le digo algo probablemente voy a quedar como "celosa" y no es eso lo que me pasa, sino que me da bronca y me duele que él haya cambiado así conmigo solo porque fui sincera con él y solo porque ese tipo idiota salió a decir idioteces que no son ciertas a él y a otros colegas suyos, y entonces me pareció lo más certero hablar con él que era quien me importaba e interesaba.
Espero sus opiniones, consejos y todo lo que quieran...

Ver también

V
velia_8121516
18/11/12 a las 9:20

Ánimo con un poco de paciencia y prudencia, lo conseguirás
Hola, voy a intentar ayudarte. Lo primero comentarte, q la primera imprudencia q cometiste, como tu ya bien sabes, fue contarle a alguien del propio trabajo tu sentimientos (no debes hacerlo nunca, si realmente te importa esa persona), pero una vez hecho, ahora es normal q tras comunicarle lo que sientes por él, se haga "el interesante" delante de ti, hablando con otras chicas, q a lo mejor ni le importan o caen bien, pero sabe que te va a doler cuando le veas, o al menos q te va a picar. Sólo es para hacerte rabiar un poco, o para ver cómo reaccionas.
En cualquier caso, no te preocupes, porque si él está haciendo ésto, es porque "algo" le importas, si no pasaría de ti directamente, no se molestaría en tener esta actitud con otras compañeras.
Eso sí, ahora tu debes hacerte valer delante de él, con paciencia y dejando pasar el tiempo, debes con tu comportamiento demostrar q para nada eres la persona que otros "le han contado que eras" y si realmente quieres que te haga más caso, prueba ésto: "ignórale una temporada, no le mires a hurtadillas, no coquetees con él, trátale como a un compañero más, sin demostrar ninguna emoción (aunque por dentro te mueras de nervios y te salte el corazón al verle o hablarle), verás como al cabo de unas semanas la relación mejora, e incluso puede q sea él y no tu, quien se acerque más a tí para hablarte. Si esto ocurre, será el principio correcto para poder quizá empezar una relación sana.
Un beso y mucha suerte.

A
an0N_969364399z
18/11/12 a las 17:02

Hola
le estas dando demasiada importancia al asunto, si te gusta un chico pero el no tiene ningun interes en ti, ¿que pretendes ? que se comporte como tu quieras, que se interese por ti,..... puede que su comportamiento no sea correcto, el esperado o lo que quieras pensar, pero él ha decido marcar una distancia entre vosotros.
Creo que hiciste lo correcto, despues de cometer el error de comentarselo ese compañero tan simpatico,pero vistos los resultados, no se cual es tu problema para pasar del tema.

M
ming_5859869
30/1/13 a las 7:13
En respuesta a velia_8121516

Ánimo con un poco de paciencia y prudencia, lo conseguirás
Hola, voy a intentar ayudarte. Lo primero comentarte, q la primera imprudencia q cometiste, como tu ya bien sabes, fue contarle a alguien del propio trabajo tu sentimientos (no debes hacerlo nunca, si realmente te importa esa persona), pero una vez hecho, ahora es normal q tras comunicarle lo que sientes por él, se haga "el interesante" delante de ti, hablando con otras chicas, q a lo mejor ni le importan o caen bien, pero sabe que te va a doler cuando le veas, o al menos q te va a picar. Sólo es para hacerte rabiar un poco, o para ver cómo reaccionas.
En cualquier caso, no te preocupes, porque si él está haciendo ésto, es porque "algo" le importas, si no pasaría de ti directamente, no se molestaría en tener esta actitud con otras compañeras.
Eso sí, ahora tu debes hacerte valer delante de él, con paciencia y dejando pasar el tiempo, debes con tu comportamiento demostrar q para nada eres la persona que otros "le han contado que eras" y si realmente quieres que te haga más caso, prueba ésto: "ignórale una temporada, no le mires a hurtadillas, no coquetees con él, trátale como a un compañero más, sin demostrar ninguna emoción (aunque por dentro te mueras de nervios y te salte el corazón al verle o hablarle), verás como al cabo de unas semanas la relación mejora, e incluso puede q sea él y no tu, quien se acerque más a tí para hablarte. Si esto ocurre, será el principio correcto para poder quizá empezar una relación sana.
Un beso y mucha suerte.

Gracias...
Me subió el ánimo recibir tu mensaje, aunque la cosa creo que empeoró...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir